Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

jgutierrez

Florero
Florero
Lo curioso no es sólo el precio sino lo rápido que se ha vendido también. Parece que hubiera sido una oferta irechazable.
 

Tarifa

Florero
VIP
Entonces, las cosas claras. El que ha fallado ha sido Monchi. Y también Lopetegui. Pero los palos van pa Cruz, que es mu malo mu malo porque no nos deja arruinarnos.

Si es que al final... Bajad la pelotita al suelo. Esto va de ganar mucho en el césped y no perder dinero. Tenemos buenos gestores (Monchi y Cruz). Nos han dado muuuucho estos 15 años. Más del doble que en los 50 años anteriores juntos. Un poco de confianza. No me parece serio ponerse como una plañidera con la primera venta del verano.

No, pero aquí no llevas razón porque no es Monchi ni Lopetegui los que van diciendo que han firmado con Legend para que hacer un estudio porque quieren hacer un estadio nuevo, de locos, de majaras, de perder la cabeza completamente.

¿Qué hacen gastando dinero en estudios para hacer un estadio nuevo si no hay dinero ni para negociar fuerte por tus jugadores? Hacer un estadio supondría que cada año para cuadrar cuentas habría que apretarse aún más el cinturón. De locos.

Y encima, si te han echado de Champions en diciembre y ya sabes la ruina que eso supone, gastarse el dinero en Martial, de verdad, no entiendo nada. Lo de Martial sí es de locos tanto Monchi, Cruz, Lopetegui y hasta el apuntador.
 

Hispalense

Florero
Florero
No, pero aquí no llevas razón porque no es Monchi ni Lopetegui los que van diciendo que han firmado con Legend para que hacer un estudio porque quieren hacer un estadio nuevo, de locos, de majaras, de perder la cabeza completamente.

¿Qué hacen gastando dinero en estudios para hacer un estadio nuevo si no hay dinero ni para negociar fuerte por tus jugadores? Hacer un estadio supondría que cada año para cuadrar cuentas habría que apretarse aún más el cinturón. De locos.

Y encima, si te han echado de Champions en diciembre y ya sabes la ruina que eso supone, gastarse el dinero en Martial, de verdad, no entiendo nada. Lo de Martial sí es de locos tanto Monchi, Cruz, Lopetegui y hasta el apuntador.
CVC
 

Africanus

Florero
Florero
¿Qué tiene de cabeza el gastarse 12, 13 o 14 millones brutos todos los años en el sueldo de un central?


Osea, que hay que meter capital chino en el club y endeudarse ad eternum. Espero que no.
Si hay que explicar las ventajas de ser un equipo que pague bien... Y lo del capital chino, sería una solución a corto plazo. En todo momento hablo de medio/largo y nada de capitales extranjeros desconocidos sino del club por lo que no viene al caso.
 

andreisfc

Florero
VIP
Pero vamos, que próximamente Kounde. Y haceos a la idea de que no venderán a Fernando porque tiene 34 años y a Bono porque ya habrán tocao el límite de la vergüenza, o yo qué se. Esta gentuza sabe que va fuera y antes arrampla con todo si hace falta.
 

Bleed

Florero
VIP
Pues mira ya lo comenté... Lo que me comentaron es que necesitaban mover mucho la plantilla, que la idea de ellos necesita de un compromiso 100% y que después de tres años es normal que muchos jugadores hayan sufrido un desgaste... En ese sentido
No dudo de que eso fuera lo que te comentaron. Y si te decían la verdad, por una paste es desolador, y por otra que a veces las cosas son lo que parecen, cuando se veian los caretos de los jugadores.
Lo bueno es que en 2 años estará desgastado Angustinson

Mensajes publicados desde que has cargado esta página. Verlos?

No! no quiero verlos si no es para darme una alegría
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Y como se quería ir es obligatorio venderlo, aro. Después llega el Sevilla y no es capaz de sacar ni a Pepelu del Alavés.

En invierno se le cerró las puertas a triplicar su sueldo. Ahora vuelven a triplicarlo, el entrenador del equipo ha venido a tu casa a convencerte y el club tenía necesidad de vender.

Si el Sevilla hubiera querido a Pepelu se lo hubiera traído, como hizo en su día con Gameiro, por ejemplo.

Zack, jugadores así son insustituibles.

No te puedes traer a uno igual, pero puedes mejorar la defensa e igualar su marcha, 4 centrales de más nivel y un lateral izquierdo mejor, por ejemplo.

Aquí ya hemos visto irse a jugadores insustituibles y luego tener un balance de plantilla mejor.
 

Broum

Florero
Florero
La verdad es que ésto tan rápido nadie lo esperaba. Y es un palo. Entendería que Lopetegui se lo pensase porque va a estar más exigido y con jugadores nuevos y en principio peores.

Por cierto. Están diciendo por ahí que suenan Senesi, David García y Alderete

Ojalá se lo piense y decida irse, es lo único que podría salvar la temporada.
 

moriarthy

Florero
VIP
Es lo más probable. Pero de cosas así llevamos viviendo y triunfando 15 años. Se fue Rakitic y ficharon al borracho pajero de Banega. Que al final no nos salió tan malo...
Te recuerdo que se fue Ben Yedder y lo sustituimos por Rony Lopes y Luuk de Jong?

O que se fue Banega y ha llegado Rakitic arrastrándose y con sueldo de estrella?

Lo de que Monchi siempre ficha a alguien mejor, eso, mejor me callo. Voy a esperar a ver quien es ese alguien, porque como sustituya a Diego Carlos por Lenglet o David García, me voy a cagar en los muertos de alguien.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Para los expertos en cuentas.
Entonces podemos fichar ya? O hay q esperar a q pase el 31 de Junio para q estén las cuentas cuadradas para este año?
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Te recuerdo que se fue Ben Yedder y lo sustituimos por Rony Lopes y Luuk de Jong?

O que se fue Banega y ha llegado Rakitic arrastrándose y con sueldo de estrella?

Lo de que Monchi siempre ficha a alguien mejor, eso, mejor me callo. Voy a esperar a ver quien es ese alguien, porque como sustituya a Diego Carlos por Lenglet o David García, me voy a cagar en los muertos de alguien.

No, no me lo recuerdes que me deprimo quillo. Monchi no acierta siempre, esta claro. El mejor ejemplo, Martial. Aún así, creo que como Director Deportivo es buenillo. Vamos, que ha acertao más veces que equivocarse. Confiemos en lo que al Sevilla le ha dado gloria no? La otra opción es que vengas los americanos. Lo mismo nos hacen campeonar, quien sabe.
 
Contenido patrocinado
Arriba