Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

colusso the bestt

Florero
VIP
En este equipo hay (había) 5 piezas fundamentales: Bono, Kounde, Diego Carlos, Fernando y Acuña. El resto, o son medianos o son morralla directamente.

Si se vende a éstos, para que sigan en el equipo despojos como Gudelj, Munir, Rakitic, etc…se están haciendo las cosas rematadamente mal. A los tres que nombro, como si hay que darles la carta de libertad.

PD: A mí me preocupa más que siga alguno a final de verano, que cualquier otra cosa.
Confirmado Mory. Este verano venden a Bono, Kounde, Diego Carlos, Fernando y Acuña. Se lo van a jugar todo con Gudelj, Munir, Rakitic y chavales del filial.
 

Tanke

Florero
VIP
Pero Tanke quillo, que tu eres de la vieja guardia. Que estos trincan lo sabemos todos, pero encima trincan legalmente, después de que muchos sevillistas les hayan dejado que gobiernen, o bien no comprando acciones en su día, o bien vendiéndoselas a éste o al delincuente.

A lo que voy, si estas ventas las hacen por el superavit y el reparto de beneficios, ¿por que no los vendieron el verano y en invierno, que ya ofrecieron lo mismo? ¿Y porque se gastaron una paaaaasta en Martial? Se lo podrían ahorrar y más dividendos ¿no? Es que yo creo que muchas de las afirmaciones que leo aquí no se sostienen. Que todos pensamos que 35 es poco. Pues si. Habrá que ver porque de esos 35 (si son 35, lo mismo son más, o tb puede que menos...) y como los han pagado y mil detalles más. Pero de ahí a pensar que todos los que dirigen esto (que en el fondo son Monchi y Cruz...) son los mas tontos del mundo del futbol... Pues no oiga. No serán los más listos, pero si de los que mas plata han tocado en los últimos 15 años en toda Europa. Por algo será.

Abrieron la mano a la parcela deportiva en invierno porque había pajas de sangre con la Liga, una vez pasado habrá dicho (Don Cruz) "ahora me toca a mí".
Yo me creo un poco más la info que sale en UK y me da que no van a llegar ni de lejos a esos 35 kilos por Diego Carlos pero lo que ya no esperaba ni de coña es que vayan con estas prisas con Koundé.

De todos modos habrá que esperar a la oficialidad antes de matarnos unos a otros.
 

Tanke

Florero
VIP
En este equipo hay (había) 5 piezas fundamentales: Bono, Kounde, Diego Carlos, Fernando y Acuña. El resto, o son medianos o son morralla directamente.

Si se vende a éstos, para que sigan en el equipo despojos como Gudelj, Munir, Rakitic, etc…se están haciendo las cosas rematadamente mal. A los tres que nombro, como si hay que darles la carta de libertad.

PD: A mí me preocupa más que siga alguno a final de verano, que cualquier otra cosa.

A ver, lo normal es que si venden a estos dos ya no haya premuras para vender a nadie más. Son agonías pero no tanto.

De momento el sueco parece que sale también e irán colocando bultos, tampoco nos volvamos locos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
A mi me han dicho que piensas vender a todo el mundo con cartel y reemplazarlos con la vuelta de los cedidos y Zarzana, Valentino, Josemi e Iván Romero.

Todo lo sacado a Bitcoin y para la temporada 24/25 montar un equipo campeón para ir a por todo.
 

Ceteris

Florero
VIP
Sí algo ha quedado claro con esta venta es que hay necesidad de vender y hay prisas. Lo del precio estamos en lo de siempre, puedes pedir lo que quieras, pero si los que muestran interés son el Newcastle y el Aston villa pues no es lo mismo que si viene el Chelsea o el Manchester United, por ejemplo. Para nosotros es de los mejores defensas de nuestra historia, es un palo no poder pagarle lo que se merece y que se tenga que marchar a firmar el contrato de su vida, pero el mercado y, sobre todo, las circunstancias es lo que pone el precio.

Esto no es defender, ni comisión, ni chorradas. Esto es una ostia de realidad y no estamos como creíamos que estábamos, necesitamos seguir vendiendo a los buenos y no los podemos retener.
Si hay que vender se vende, está asumido, pero en este caso no ha dado tiempo a que se mueva el mercado para ver si ése era su precio de mercado, creo que es una grandísima cagada, como si no hubiera otras formas de financiación, incluso haber buscado destino hace meses a mucha morralla parasitaria con sueldos sobredimensionados antes de malvender al mejor defensa de nuestra historia para los pagos inmediatos y luego tener que buscar a un sustituto con algo de nivel, ¿va a quedar algo de los veintitantos millones después de parchear?
 

Hispalense

Florero
Florero
A mi me han dicho que piensas vender a todo el mundo con cartel y reemplazarlos con la vuelta de los cedidos y Zarzana, Valentino, Josemi e Iván Romero.

Todo lo sacado a Bitcoin y para la temporada 24/25 montar un equipo campeón para ir a por todo.
Zack morris hoy💃
 

miliciano

Florero
Florero
A ver, lo normal es que si venden a estos dos ya no haya premuras para vender a nadie más. Son agonías pero no tanto.

De momento el sueco parece que sale también e irán colocando bultos, tampoco nos volvamos locos.

Es que ya no hay ningún activo más como esos dos. Es más quitando a Bono, Fernando y el huevo...para mí todos los demás serían transferibles.
 

SFC_1905

Florero
Florero
Q pasa con esa noticia inminente q dijo el Alonso ese de Marca? Nos creemos ya todo
Acabo de pillarlo a nivel nacional comentando que anoche fue la cena de Lopetegui con el club para hablar de todo...si continua, si no......errores etc. Entiendo entonces que Alonso pensaría que iba a tener info de cómo fue la reunión pero ha comentado que en ppio parece que sigue pero que no lo tiene lo contrastado que el querría así que no se atreve a asegurarlo
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Acabo de pillarlo a nivel nacional comentando que anoche fue la cena de Lopetegui con el club para hablar de todo...si continua, si no......errores etc. Entiendo entonces que Alonso pensaría que iba a tener info de cómo fue la reunión pero ha comentado que en ppio parece que sigue pero que no lo tiene lo contrastado que el querría así que no se atreve a asegurarlo
Yo sólo pido q si sale sea x mucha pasta, tras la venta de DC hay q hacerse fuertes con Julen
 

Tanke

Florero
VIP
No hago más que actualizar el foro a ver si llega la oferta fuera de mercado por Joan Jordan.

¿Hacemos chistaco mibético con
images
?
 

paqitto

Florero
VIP
Una vergüenza ranplantan.

Y Bono el siguiente por 10+5 en variables.

Voy a por mi soga.
Illo, LaSogaFirm, lugar donde se juntan histéricas y deep para llorar sus penas por dejar de ingresar 15 kilos por tío (quiero pensar que los lloros son por eso, no por vender). Así todos están en el mismo bando hasta el 1 de septiembre y luego cada mochuelo a su olivo.
Yo lo veo.
 
Contenido patrocinado
Arriba