Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Gorgem

Florero
Florero
Fernando era un viejo (fui el primero del foro en aplaudir su fichaje,cuando todos decían que estaba acabado), pero en ese momento sólo era UNO. Luego llegaron un par más, y precisamente con jerarquía para ser titular. Es decir, el medio campo más titular a priori al completo, sobre los 35 años. Eso no es que te entre la pelotita o no, ni suerte,ni toro pasado, simplemente es sentido común
El centro del campo del mejor equipo del mundo, que media de edad tiene??? Pq le sumas a Benzema que tiene 34 , la media es muy alta, y este año, ni Covid, ni lesiones, ni rotaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Tarifa

Florero
VIP
Si leéis el artículo original que cita ese tweet se dice que RdT nunca saldría por menos de 40 kilos. A lo mejor quiere venir a Sevilla para pescar en el Guadalquivir, o algo así.

A eso iba, no me encaja que salga por menos de 30, 40 o incluso mas. Y tampoco cobra en mortadelos, por eso me extraña este tipo de operaciones en la filosofía del Sevilla.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
El centro del campo del mejor equipo del mundo, que media de edad tiene??? Pq le sumas a Benzema que tiene 34 , la media es muy alta, y este año, ni Covid, ni lesiones, ni rotaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El problema no son los buenos viejos sino los mediocres viejos o de mediana edad (Gudelj, Augustinsson, Óliver, Munir, Rony, Idrissi etc)

Viejos top (rendimiento inmediato) con tios revalorizables (algunos de 21 y otros hasta de 30 cómo Bono o Acuña) y algún canterano. Eso sería el equilibrio ideal

6-8 tíos no revalorizables
15-16 revalorizables
 

Zmork

Florero
VIP
Yo al menos, lo que critico es que se deje un proyecto ambicioso en manos de un técnico que lo mas osado que ha hecho en su vida es pisar lo recien fregao por la parienta
Mira las manos del técnico

images
 

Zmork

Florero
VIP
Una cosa es ser ambicioso y otra es ponerse un objetivo no realista. Eso es gestionar mal…te cogen en cualquier escuela de organización de empresas y te crujen vivo. Jamás hemos llegado a octavos de Champions, luego presupuestar la temporada en función de ese hito fue un error.

Por otro lado, está el salario de algunos futbolistas. Los mejor pagados SIEMPRE deben ser los más importantes en la plantilla.

Y por último, y ya de cara a la próxima temporada, como sigue Lopetegui, que contemplen los ingresos por empate en competición europea en lugar de por victorias. Quizás así nos vaya mejor, jajajaja.

Valiente mamela.
 

labestia

Florero
VIP
El centro del campo del mejor equipo del mundo, que media de edad tiene??? Pq le sumas a Benzema que tiene 34 , la media es muy alta, y este año, ni Covid, ni lesiones, ni rotaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues mira, Casemiro tiene 30 y Kroos 32. En el centro del campo nuestro al que hago referencia, serían juveniles.

Y luego tienen a Valverde o Camavinga como recambios, jóvenes y de nivel. No tienen olivercitos ni daneses taraos de 30 años.
 

labestia

Florero
VIP
Sevilla FC
Esperando el pistoletazo de salida
Atendiendo a la promesa de Monchi de empezar a ilusionar a la afición con fichajes “en la primera semana de julio”, el Sevilla se prepara para iniciar la planificación
 

Alex_sev

Florero
VIP
El 1 de julio dirán que para entrar primero hay que dejar salir.

Ya lo puse, yo acabo de tachar ya el siguiente. Imprimido lo tengo junto al cuadro de Luis Fabiano.
  • Seguro que Monchi ya tiene a varios atados para no caer en el mismo error de estos dos últimos veranos. [X]
  • Unos días de desconexión. Ha acabado la temporada, toca pensar. [X]
  • Ahora los carnavales, unos días más. [X]
  • Nada, la Nations League. Los jugadores concentrados. [X]
  • Ya acabó la Nations League, pero ahora son los jugadores los que necesitan unos días. [X]
  • Es pronto histéricas, es mitad de junio [X]
  • Hay que esperar a julio, por el año fiscal. [X]
  • Está todo muy parado, conforme se mueva cae todo. [ ]
  • El problema está en las salidas. Hay que dejar salir primero. [ ]
  • Es mitad de julio histéricas. [ ]
  • Hay que esperar a la venta de Koundé [ ]
  • Es año de Mundial, está todo más parado. Ya en las semanas finales ya verás. [ ]
  • Hay que tener paciencia, hay que medir bien para no fallar al invertir el dinero de Koundé. [ ]
  • El nuevo Idrissi. Óscar ilusiona en pretemporada. [ ]
  • No se ha ingresado lo esperado por las ventas y si queréis buenos fichajes no vale quejarse por la subida en el abono. [ ]
  • Estamos a primeros de agosto histéricas. [ ]
  • Video de Monchi en MMOO diciendo que no está contento. Twit emotivo. [ ]
  • Otro año más sin delanteros ni sustituto para Fernando y con peor defensa [ ]
  • Primer empate. [ ]
 
Contenido patrocinado
Arriba