Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Machlas

Florero
VIP
Puede ser que en Almería si interese algún descarte nuestro, como Oscar , Oliver etc...
La agencia de representación de sadiq tiene a media premier en plantilla, los equipos españoles como nosotros, villarreal o ahora el benfica no llegamos a las pretensiones del almeria que recordemos acaba de vender a darwin nuñez al liverpool por 75+25M

No se pero a mí me da que sadiq termina en la premier, además me atrevo a decir que serán newcastle, west ham y aston villa sus verdaderos pretendientes
 

labestia

Florero
VIP
Alberto Fdez.
El Sevilla, de momento, no ha realizado movimiento alguno por jugadores de ataque, pese a que Monchi tenga anotados distintos nombres por si terminan saliendo jugadores. Lopetegui quiere a otro extremo y un nuevo delantero. Necesitaría dar salida para esto a Ocampos y De Jong, como mínimo. La preferencia del entrenador es por el jugador del Elche Lucas Boyé, aunque el director deportivo prefiere explorar otros perfiles. Gio Simeone encaja en ese otro rol de atacante, aunque su precio de salida (rondando los 20 millones) se escapa de lo que el Sevilla podría llegar a ofertar más adelante, puesto que ahora están centrados exclusivamente en las salidas y en reforzar lo antes posible el centro de la defensa.
 

Zmork

Florero
VIP
La agencia de representación de sadiq tiene a media premier en plantilla, los equipos españoles como nosotros, villarreal o ahora el benfica no llegamos a las pretensiones del almeria que recordemos acaba de vender a darwin nuñez al liverpool por 75+25M

No se pero a mí me da que sadiq termina en la premier, además me atrevo a decir que serán newcastle, west ham y aston villa sus verdaderos pretendientes
Lo ha vendido el Benfica, el Almería lo que ha trincado ha sido un porcentaje.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

kiral

Florero
VIP
A mí Sadiq me gusta bastante. Creo que no tiene problema en jugar lejos del área.

Marcao no me convence, pero lo he visto 3 minutos. 8 + 2 sí me parece un buen precio. Yo creo que va a sorprender positivamente.


Puede ser que en Almería si interese algún descarte nuestro, como Oscar , Oliver etc...

En el post de las ventas, se ha comentado que le interesan Munir y Rony. Y el moro del Almería puede pagar esas fichas sin problema ninguno.

Pdt: Hot cabrón 16 + 4 Aouar? Aún sabiendo que es troleo me vengo arriba.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
8+2 por el Brasileño ya es otra cosa, no son 15-18 como se decía al principio, y ahí tb está Rekik q siempre cumple, eso si, si sale Kounde Otros 2 no uno por otro, Rekik Marcao Fichaje Fichaje y Gudelj si se queda de última opción, en los 2 centrales q faltarían al menos uno contrastado y otro joven
 

Sede

Florero
VIP
Sadiq es más rollo, Kanu, Kanoute etc que Mir, YEN..

Marcao si viene de Tercer central por esas cifras bien, títular ufff
Labestia, sabes de sobra porque comparan a Sadiq con el morito... Y no es precisamente por su estilo de juego.

Tambien te digo, tocate los cojones que compares a Sadiq con dos jugadores con tan tremenda elegancia y clase como Kanu y Kanoute.
 
Contenido patrocinado
Arriba