Rumorologia 10/11

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
[SIZE=10pt]Fichajes 06/07[/SIZE]:Cobeño,cedido al almeria el cual es suplente.Hinkel,ha pasado con mas pena que gloria,vendido al celtic.Poulsen,vino gracias a que el milan paso de el,grandisima primera temporada,esta lamentable.Chevanton,en esos momentos el delantero mas caro de la historia del Sevilla FC,es un pakete en toda regla que ha destacado mas por lo que habla fuera del campo que en el mismo.
[SIZE=10pt]Mercado de invierno[/SIZE]:Kerzhakov parecia que se iba a comer el mundo y se lo comio todo menos el mundo.

[SIZE=10pt]Fichajes 07/08[/SIZE]:De Santis,portero correcto.Boulahrouz,defensa de chirigota que creo que anda por Holanda.Mosquera,8 millones de ser humano ortopedico,eso si parece tan buena persona como mal futbolista.Lat.Izdo,ni se le esperaba.De Mul,ni chicha ni limona,lo unico destacable es la novia que junto al mujer de mosquera se podria hacer un trio del carajo o mamazo.Keita,la excepcion,buen precio.Kone,12+2 el jugador mas caro de la historia del Sevilla FC y no sabe hacer un desmarque de ruptura segun el inclito Jimenez,todavia hay fe en el.
[SIZE=10pt]Mercado de invierno[/SIZE]:Crespo,Lolo,D.Prieto,Juanjo,todos procedentes del Sevilla Atl.estos no tienen culpa de nada
 
Última edición por un moderador:

PaBLo AlfArO

Mr. Simpatía 2006
Florero
A muchos de los fichajes q ha realizado no se les ha dado la oportunidad de destacar. Eso no es culpa de Monchi sino del entrenador (tanto Juande como Jiménez). A Hinkel, De Sanctis, De Mul y Koné se les ha ninguneado. O se les manda al banquillo tras hacer muy buenas actuaciones, o anteponen a Martía ntes q a él cuando Alves o está sancionado o se o quita, o por último no disfrutan de minutos o se les pone en el 88. Eso justifica q sean malos fichajes??? Cuando tengan las mismas oportunidades q Alves, Palop, Navas o Luisfa entonces hablad todo lo q queráis.

 

ismael_sfc

Florero
Florero
Hombre eso esta claro, a unos se les da 2 años de adaptación siendo titular, a otros ni 2 partidos.

 
L

LLamarada

Guest
Intocable no es nadie.

Sigo confiando en él y valorando su trabajo a pesar de las CAGADAS, que "haberlas hailas"...

 

Siemprefieles

Florero
Florero
Pues yo creo que el Sevilla ha empezado a bajar el nivel en cuanto a fichajes desde que se contrató para la Secreataría técnica a Víctor Orta. Sinceramente lo digo, el "error" más grave estos años ha sido fichar al "experto periodista internacional".

 

Malvado

Arteaga
VIP
Yo digo que para gastarme 30 millones en estos 2 ultimos años en "relleno", porque lo que se ha fichado es relleno a sabiendas, prefiero gastarme ese dinero en dos futbolistas contrastados que vengan con la vitola de ser titulares fijos.

Para relleno ya tenemos a los chavales del filial , que cuando salen cumplen igual o mejor que los fichajes "rellenos" , ahí tenemos los kepa, alfaro, crespo , lolo , d.prieto .....

Yo no comparto esa política de monchi de fichar "rellenos", más teniendo a un filial en 2º.

 

HoLio

Florero
Florero
La-Vaca-Sagrada.gif
 

Crítico

Florero
Florero
Es la misma persona que realizó una de las mejores planificaciones deportivas con menos costo y más éxito, eso no quita que tenga que reconocer errores y pulir. Pero muchos jugadores no han triunfado por otros motivos ajenos a él o el nivel de éstos futbolistas, como De Sanctis, De Mul, Koné o Hinkel.

 

SEVILLA_GOL

Florero
Florero
Para esto es lo que ha servido el mercado de invierno para hacer:

cajagv0.jpg

Este año entre lo que se ha comprado y lo que se ha vendido no se han gastado [SIZE=12pt]nada[/SIZE], es más me atrevería a decir que el equipo ha empeorado.
 

George Best

Florero
VIP
Con la mas que segura ida de Alves y Luisfa entre otros la planificacion del año que viene en modo de fichajes se antoja clave inclusive la eleccion del entrenador para seguir ahi o volver a la mediocridad.

 

albert

Florero
Florero
Yo creo que Monchi es un tio muy valido y muy trabajador, ahora bien, el problema viene cuando a parte de fichar jugadores para mejorar se empiezan a fichar jugadores para trincar (fase que ya creía superada y erradicada de nuestro Sevilla), entonces los cerebros se nublan y ya solo se ve pasta por todos lados y no futbolistas. Solo esta teoria puede hacer que supere la angustia de ver a mosquera con la camiseta del sevilla

 

Cuervo

Florero
Florero
Monchi es la gran esperanza que tengo en el futuro. Él nos sacó de Segunda y nos llevó a la gloria europea. Y sólo él puede hacer que nuestra travesía por el desierto mientras Jiménez sea el entrenador, no nos resulte tan sofocante como ahora mismo parece.

El gran problema para esta Entidad (ojalá tarde en llegar) será el día que Monchi ya no esté en ella.

 

Kraken

Florero
VIP
Monchi y Cruz (directivo que lleva la parcela económica) para mí son las 2 piezas básicas de la dirección sevillista.

 

labestia

Florero
VIP
Pa flipar

todos sabiamos que de mul era un fichaje de FUTURO; que koné era a medio plazo; hinkel y kerzakhov 2 jugadores reconocidos y de nivel que se an tenido q ir por inaptitud del entrenador al no saber rotar (aunq en el caso del 2º hay otras cosas), chevanton un tio contrastado en europa y con muchas novias que no a tenido suerte ni en el tema de continuidad ni en el de lesionaes...Bularouz, un tio del chelsea internacional con holanda...

mosquera sí q es un fallo y gordo

 
Contenido patrocinado
Arriba