Contenido patrocinado

Selección Española

JoelMiller

Florero
Florero
Pero en lo de Coke jamás estuvo en fuera de juego de ningún tipo jajaja Cuando le da Banega, Coke está más que habilitado, y luego viene el despeje del defensa y el rebote en Coutinho, que es cuando le llega a Coke. Se parece como un huevo a una castaña
Cuando le da Banega no, cuando le da Coutinho si, hasta tal punto que el linier levantó la bandera y el árbitro (en la celebración sale) le pide que baje la bandera porque le da el del Liverpool. Hasta en eso el linier y árbitro tenias criterios diferentes

lorenzt

Florero
Florero
Cuando le da Banega no, cuando le da Coutinho si, hasta tal punto que el linier levantó la bandera y el árbitro (en la celebración sale) le pide que baje la bandera porque le da el del Liverpool. Hasta en eso el linier y árbitro tenias criterios diferentes
No, tampoco está en fuera de juego. Como si hubiese estado de chupaposte, el balón le llega de un contrario, no existe la posición de fuera de juego.

Que el linier fuese torpe y se confundiese es otro tema, pero el balón le llega a través de un jugador del Liverpool. No es que el linier tuviese un criterio diferente, sino que se creyó que el balón vino de un jugador del Sevilla.

Guilawk

Florero
Florero
Hablar de himnos y no mencionar el que se mea y defeca en todos los demás, que es el de la URSS, el actual de Rusia con la letra modificada, tiene delito.
This. Lástima que los rusos sean tan lacios cantándolo, al menos en los partidos de fútbol. Dan ganas de alistarte en el Ejército Rojo o de incoporarte a la tripulación de un submarino nuclear soviético nada más escucharlo.

marxista

Florero
Florero
Hablar de himnos y no mencionar el que se mea y defeca en todos los demás, que es el de la URSS, el actual de Rusia con la letra modificada, tiene delito.
1. Rusia (lo del cambio de letra me da igual, no entiendo una mierda)
......
......
[años luz]
......
......
2. Gran Bretaña
3. Grecia

la Marsellesa sobrevalorada y el italiano me parece de opereta. El Chunda Chunda me está empezando a caer simpático precisamente porque no tiene letra; los que la tienen no son otra cosa que gilipolleces, golpepechismos patrioteros y una sarta de mentiras .

Tarifa

Florero
Florero
Primero el ruso, segundo el ruso y tercero el ruso. Pero coño, que digáis que la Marsellesa no es un pedazo de himno cuando todos nos hemos engorilado cantando el Ale Sevilla Ale tiene huevos. Es un himno como la copa de un pino.

Assi_1890

Florero
Florero
Hay 5 o 6 himnos muy buenos y depende fundamentalmente de las ideas políticas y las simpatías que tenga cada uno para que te parezca mejor uno u otro.

Que se te ponga la piel de gallina con un himno depende más de tí que del himno.

Punto.

A mi me parecen buenos aunque no coincidan algunos de ellos con mis simpatías e ideas políticas: el de Alemania, Rusia, Francia, Gran Bretaña, EE.UU, Israel, antigua RDA y España. (He puesto un orden aleatorio más o menos, no de "mejor a peor", para que quede claro).

Hay muchos himnos que la mayoría no conocemos y no sabemos si son buenos o malos.

Y en cuanto al himno italiano, me parece el peor de las naciones "conocidas".

Hay que ser muy italiano o amar mucho a ese país para que se te ponga la carne de gallina con ese bodrio.

Última edición:

stuka

Florero
Florero
1. Rusia (lo del cambio de letra me da igual, no entiendo una mierda)
......
......
[años luz]
......
......
2. Gran Bretaña
3. Grecia

la Marsellesa sobrevalorada y el italiano me parece de opereta. El Chunda Chunda me está empezando a caer simpático precisamente porque no tiene letra; los que la tienen no son otra cosa que gilipolleces, golpepechismos patrioteros y una sarta de mentiras .
El griego mola tela ( el himno )

Assi_1890

Florero
Florero
No creo que haya muchos países donde tengan dos himnos: el oficial (Hatikvah) y el extraoficial (Yerushalayim shel zahav)

A mi me parecen los dos una maravilla.

Aquí el extraoficial: