Semana Santa de Sevilla - Santo Entierro Magno en 2023

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Recorridos de los traslados del Gran Poder

ITINERARIOS Y HORARIOS PREVISTOS
Los Traslados tendrán los siguientes horarios e itinerarios:

TRASLADO DE IDA A LA PARROQUIA DE BLANCA PALOMA.
SÁBADO 16 DE OCTUBRE
Salida: 09:00h Llegada: 19:00h
Itinerario: Basílica, Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Trajano, Plaza Duque de la Victoria, Plaza de la Campana, Martin Villa, Laraña, Plaza de San Pedro, Imagen, Almirante Apodaca, Ponce de León, Escuelas Pías, Gallos, Verónica, Templo Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Nuestra Señora de las Angustias Coronada, Valle, Puñonrostro, Recaredo, Puerta Carmona, Luis Montoto, Marqués de Nervión, Cristo de la Sed, Clemente Hidalgo, Ronda Tamarguillo, Cruz del sur, Navío Argos, Galaxia, Alondra, parroquia de la Blanca Paloma.

TRASLADO DE PARROQUIA BLANCA PALOMA A PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA.
SÁBADO 23 DE OCTUBRE
Salida: 10:00h Llegada: 14:30h
Itinerario: Parroquia de la Blanca Paloma, Alondra, Colibrí, Gavilán, Flamenco, Energía, Generador, Avda. Parque Amate, Tomás Pardo López, Plaza Generalife, General Ollero, Tamar, Maravedí, Dobla, Parroquia de San Lucas, Dobla, General Ollero, Cañadul, Amor, Carlos Marx, Glorieta Primero de Mayo, Candelería, Estornino, Candelón, Candeleta, Parroquia de la Candelaria.

TRASLADO DE PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA A PARROQUIA SANTA TERESA.
SÁBADO 30 DE OCTUBRE
Salida: 10:00h Llegada: 19:30h
Itinerario: Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, Candeleta, Candelón, Candelilla, Federico Mayo Gayarre, Glorieta Primero de mayo, Avenida Juan XXIII, Puerto de los Alazores, Tarragona, Calatayud, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera, Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

Afán de Ribera, Maestro Falla, Tarragona, Doctor Serrano Pérez, Paulo Orosio, Beatriz de Ahumada, San Juan de la Cruz, Plaza de las Moradas y Parroquia de Santa Teresa.


TRASLADO DE PARROQUIA SANTA TERESA A SMPI CATEDRAL DE SEVILLA.
VIERNES 5 DE NOVIEMBRE
Salida: 16:00h Llegada: 22:00h
Itinerario: Parroquia Santa Teresa, Plaza de las Moradas, San Juan de la Cruz, Carlos García Oviedo, Joaquín Cortés, Esteban Márquez, Federico Mayo Gayarre, Avenida de Marqués de Pickman, Gran Plaza, Eduardo Dato, Demetrio de los Ríos, Puente de San Bernardo, Puerta de la Carne, Santa Maria la Blanca, San Jose, Madre de Dios, Fabiola, Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes, Santa Iglesia Catedral.
 

Cretario

Florero
VIP
Que dice Paquito Vélez que en dos años sin Semana Santa no ha tenido tiempo de trabajar para cambiar la carrera oficial

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Es el bucle infinito. Acaba la Semana Santa y se hacen declaraciones sobre todo lo que hay que mejorar y las ganas que tienen. Pasa el verano y por estas fechas dicen que no hay tiempo para la próxima Semana Santa. Y vuelta a empezar.
 

Cretario

Florero
VIP
Yo lo he visto por 7TV en directo y hicieron un plano aún más espectacular y eso sumado al pregón de Víctor García Rayo del momento pues fue bastante bonito (que por cierto este hombre es el Ferreras Cofrade pasa algo en el mundo cofrade y ahí está al pie del cañón las horas que hagan falta hoy se ha tirado desde las 7:30 hasta las 20:00)

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Nunca entenderé lo de estar esperando horas para cuando llegue ponerse a grabar con el móvil y perderse ese momento único.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
+1. Y cómo le ha destrozado toda la liturgia y mística al paso cuando cae la noche, con tanto flash.
Nunca le he sacado una foto a una imagen al llegar ésta a mi lugar. Yo la espero para verla y guardar el momento conmigo, igual que en el fútbol. Total, es una foto que ni te vas a acordar que la tienes porque guardas miles; ya escogerás alguna de tantas de las que haya hecho un profesional que cuelgan en la red.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Esto lo es todo. Esto es precioso, natural y sin postureo alguno; sentimiento por la imagen de forma real. Esto es lo que hace que hoy sea y por lo que sigue existiendo.
Evidentemente no guarda ya el mismo sentido de antes, porque está de lleno en el folclore, pero que muchos de los sitios que han quedado absorbidos por el crecimiento de la ciudad fueron suburbiales también, como Triana, San Bernardo o La Calzá, que quién las vio y quién las ve (son tres de las zonas más caras). Es muy bonito ver cómo todo un barrio sale al completo a la calle y los balcones para rezarle a su forma, y por desgracia, eso ya no se ve en todos sitios.
A LA BULLA.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba