Semana Santa de Sevilla - Santo Entierro Magno en 2023

Contenido patrocinado

Jack Burton

Florero
VIP
Vaya tío mierda metiendo el miedo otra vez a 4 meses

Está claro que Juancar nos lee, se ha dado por aludido y ha cambiado las fotos de tías buenas por la de un florero:

Sillas-apiladas-Campana_1639346174_149302104_667x375.jpg
 

Mecano

Florero
VIP
Nada, es que en el trabajo no te contagias, ahí no hacen articulitos tirando de miedo, porque el teletrabajo en este país tercermundista no interesa.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Confirmado los cambios en el martes santo. El Cerro vuelve a ser la 1º y San Esteban la 2º. El Cerro y San Benito cambian de recorrido a la vuelta.
  • El cerro: retorno a su templo por las calles Francos y Puerta de la Carne
  • San Benito: a la vuelta por Odreros, Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago y Muro de los Navarros.
 

Cretario

Florero
VIP
San Benito por la pila del Pato [emoji1786][emoji1786]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Animar

Florero
VIP
Vivir en Francos en Semana Santa no sé si es bueno o es una putada porque como tengas que ir a tu casa o salir de ella mientras está pasando alguna cofradía olvidate

Hombre si llevas allí toda la vida y te sabes mover va a ser más liviano, no te niego que algo molesto puede llegar a ser según la vida de cada uno, pero que tampoco te tiras de los pelos por una semana. Mis abuelos han vivido más de media vida en Calle Sierpes y no les he visto quejarse nunca, todo lo contrario.

Más ruina es la semana de uno que viva en los pisos que dan a la feria.
 
Contenido patrocinado
Arriba