Contenido patrocinado

Sevilla Atlético Club - La cantera

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
Me resultó raro que no fuera a la pretemporada cuando es extremo del filial que más fútbolista me parece. Supongo que es porque por la derecha el primer equipo va mejor.
Lo han puesto de extremo recientemente, nunca jugaba ahí y aun así lo esta haciendo muy bien

Silver

Florero
Florero
Acaba de empezar el partido contra el filial del Villarreal, que es el líder.

Expulsión en el minuto 2 y gol en contra en el minuto 4.

No sé, hoy lo mismo no ganan.
Los mismo remontan el 3-0 con uno menos.

Pero ustede Vai a la ciuda deportiva?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

juanillo

Florero
Florero
Los mismo remontan el 3-0 con uno menos.

Pero ustede Vai a la ciuda deportiva?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo voy todas las temporadas de vez en cuando.
Este año no iré hasta que se haga un equipo filial que sea por lo menos medianamente competitivo en la categoría.

castilleja

Florero
Florero
Llevan muchos años trabajandose mal la cantera pero bastante mal y aquí y el nivel de las últimos hornadas así lo demuestran, la captación está siendo terrorífica y a la hora de reforzar el filial ni te digo,kibamba,aspar,xintes Nacho Quintana etc....

Asterix

Florero
Florero
Yo creo que ya lo dijo alguien la temporada pasada. Con la nueva distribución de la 2b, esta categoría nos viene grande y la inferior pequeña, así que nos pasará esto. Con buenas hornadas subiremos a 1 RFEF y hasta pelearos por subir a segunda (lo que le pasa este año al Villarreal), y con malas nos pasará esto, descenso ridículo y media tabla el año que viene.
Y no he visto ni un partido este año. Hablo por el nivel de los equipos que se mueven y moverán en esta categoría (difícil), y en la inferior (quizás demasiado blanda).