Contenido patrocinado

Sevilla Atlético Club - La cantera

George Best

Florero
Florero
La caña que se le da cada año a Gallardo a principio de temporada, y en cuanto el equipo empieza a conseguir resultados parece que ya no interesa hablar del filial
Pues va a ser que había algo de razón en las críticas y que este año la nueva categoría le viene demasiado grande. Y mira que a mi Paquito Gallardo me parece que es un muy buen tipo, pero sinceramente no le veo con el talento necesario para estar ni como adjunto del DD como estuvo ni como entrenador del primer filial del SFC en una categoría tan dura como la actual. Por otro lado la cantera del SFC necesita una amplia restructuración en general, e ir modificando o ampliando la filosofía de la misma que se ha quedado totalmente desfasada u obsoleta.

Keyfas

Florero
Florero
Querrá entrenar en esa división? Ofertas en segunda no le van a faltar e incluso en primera, si a Michel no le falta trabajo...
¿Incluso de Primera? Después de las dos temporadas que hizo en Granada va a ser el primer candidato en cuanto quede libre algún banquillo de la horquilla que va del 4º al 10º. Un Villarreal, un Valencia, un Real Sociedad, un Sevilla..

Y si no, algún banquillo interesante fuera. Equipos que peleen por no bajar, me extrañaría, equipos de segunda, ni en coña lo veo.

Pegaso

Florero
Florero
Pues va a ser que había algo de razón en las críticas y que este año la nueva categoría le viene demasiado grande. Y mira que a mi Paquito Gallardo me parece que es un muy buen tipo, pero sinceramente no le veo con el talento necesario para estar ni como adjunto del DD como estuvo ni como entrenador del primer filial del SFC en una categoría tan dura como la actual. Por otro lado la cantera del SFC necesita una amplia restructuración en general, e ir modificando o ampliando la filosofía de la misma que se ha quedado totalmente desfasada u obsoleta.
Gallardo era el último eslabón pendiente de reestructurar en la cantera desde que llegó Monchi que como ha dicho muchas veces donde mas tiempo invierte trabajando es en la cantera asi que esto tenía que llegar tardando un poco más o un poco menos. De hecho en los últimos dos años han remodelado casi toda la cantera cambiando la forma de trabajar y potenciando a los entrenadores que más formación tienen.

JaviRipper

Florero
Florero
¿Incluso de Primera? Después de las dos temporadas que hizo en Granada va a ser el primer candidato en cuanto quede libre algún banquillo de la horquilla que va del 4º al 10º. Un Villarreal, un Valencia, un Real Sociedad, un Sevilla..

Y si no, algún banquillo interesante fuera. Equipos que peleen por no bajar, me extrañaría, equipos de segunda, ni en coña lo veo.
A ese nivel no ha entrando aún, coger a un equipo que acaba de echar entrenador por estar fuera de objetivo es un riesgo para él, un hostiazo gordo en un equipo del nivel Sevilla puede lastrar su carrera