Contenido patrocinado

Sevilla Atlético Club - La cantera

paqitto

Florero
Florero
Querrá entrenar en esa división? Ofertas en segunda no le van a faltar e incluso en primera, si a Michel no le falta trabajo...
Hombre, yo creo que Hispa estaría troleando. Como va a entrenar Diego en la tercera división española habiendo estado ya con un equipo en Europa. Como muchísimo podría aceptar entrenar a algún equipo en apuros, pero no creo que sea este año.

OrejaBuke

Florero
Florero
El equipo no tiene nivel para esta nueva categoría. Gallardo hizo un final de temporada pasada tremendo, a punto de meterse en la pelea por ascender a segunda. No entiendo tanta inquina con Paquito.

Lo de siempre, si la cosa va bien ni se habla del filial, cuando se pierde pues empieza a importar.

Enelbal

Florero
Florero
El equipo no tiene nivel para esta nueva categoría. Gallardo hizo un final de temporada pasada tremendo, a punto de meterse en la pelea por ascender a segunda. No entiendo tanta inquina con Paquito.

Lo de siempre, si la cosa va bien ni se habla del filial, cuando se pierde pues empieza a importar.
A alguno, la temporada pasada, en la segunda vuelta, le desapareció este hilo.

Bezeta

Florero
Florero
El filial está para lo que está: formar jugadores. Lo de subir, bajar o quedar en según qué división importa bastante poco, el equipo que está hecho para dar dinero por competiciones juega en primera y se llama Sevilla Fútbol Club.

Otra discusión es si el Sevilla Atlético tal y como está forma de forma correcta a los chavales que gestiona. Pero esto de exigir ascensos a segunda y tal...

sanabria

Florero
Florero
El filial está para lo que está: formar jugadores. Lo de subir, bajar o quedar en según qué división importa bastante poco, el equipo que está hecho para dar dinero por competiciones juega en primera y se llama Sevilla Fútbol Club.

Otra discusión es si el Sevilla Atlético tal y como está forma de forma correcta a los chavales que gestiona. Pero esto de exigir ascensos a segunda y tal...
Partiendo de la base que ha todos nos gusta que el filial esté en la categoría más alta posible no te falta razón. Reyes y Antoñito dieron el salto directamente desde la tercera división. No les hizo falta jugar ni siquiera en segunda b.
El que es bueno de verdad derriba la puerta sin importar la categoría en la que esté.