Contenido patrocinado

Sevilla Atlético Club - La cantera

fali_sfc

Florero
Florero
Que verguenza de filial y de jugadores,llevamos así años dando pena con el filial,con razón ninguno destaca para llegar al primer equipo.

sfcwilly

Florero
Florero
El problema no es que el filial vaya mejor o peor o esté en una categoría inferior o superior.

El problema es que desde la generación de Sergio Ramos, Jesús Navas y Puerta no han salido futbolistas de nivel para el primer equipo.

Los últimos más reseñables han sido de la promoción de Ramón Tejada, Luis Alberto que en la Lazio ha sido un jugador importante las últimas temporadas y Campaña que se ha consolidado en un equipo de la zona media-baja de primera.

Lo único positivo que ha generado la cantera en la última década son los 25 millones ingresados por Bryan este año. No sé dónde está el problema, pero lo que está claro que la cantera no cumple el fin último y principal desde hace casi 20 años.

Es para hacérselo mirar.

Bezeta

Florero
Florero
Tenemos una estructura de cantera que genera jugadores aptos para equipos de media tabla de primera división y top de segunda.

En algún lado se tienen que poner las pilas, pero es la verdad.

ScottaRioja

Florero
Florero
Yo no sé si la estructura es mala y por eso no salen jugadores para el primer equipo, igual no salen con el nivel que necesita un equipo de Champions como somos, o queremos ser. De todas formas me parece que para esta categoría hay demasiada bisoñez en esta plantilla. Si que es cierto que las derrotas más gordas han sido con filiales, eso sí que hay que mirarlo, y copiarles el modelo.

ScottaRioja

Florero
Florero
Le salen jugadores al RMA, al FCB, al ATM...al VCF...a la Real...al ATH...al RBB....pero no al Sevilla.
A todos esos les sale alguno, quitando Real y Athletic, los demás tampoco es que abunden los canteranos. Madrid y Barcelona expoliando canteras. Y el Sevilla los pocos que salen los venden para comprar Ronys, Idrissis...... o Lamelas.

ube73

Florero
Florero
En cualquier Ganaderia, si los toros no funcionan año tras año, el mayoral va a la calle

Koriano

Florero
Florero
El problema no es que el filial vaya mejor o peor o esté en una categoría inferior o superior.

El problema es que desde la generación de Sergio Ramos, Jesús Navas y Puerta no han salido futbolistas de nivel para el primer equipo.

Los últimos más reseñables han sido de la promoción de Ramón Tejada, Luis Alberto que en la Lazio ha sido un jugador importante las últimas temporadas y Campaña que se ha consolidado en un equipo de la zona media-baja de primera.

Lo único positivo que ha generado la cantera en la última década son los 25 millones ingresados por Bryan este año. No sé dónde está el problema, pero lo que está claro que la cantera no cumple el fin último y principal desde hace casi 20 años.

Es para hacérselo mirar.
Y los 15 millones que nos dieron por Alberto Moreno. Poco más.