Contenido patrocinado

Sevilla Fútbol Club - Wolfsburgo - 21h

sevillista_finlandia

Florero
Florero
Lo de siempre, si salimos a tope, si Rakitic y compañia presionan y lo dan todo, somos un equipo muy difícil de batir. Si no salimos así nos comemos una mojona grande. Pedazo de partido el de hoy

Bezeta

Florero
Florero
Lo de fernando, con 200 años en cada pata, con doscientos duelos y golpes y batallas y codazos encima, que se tire en plancha en el minuto 96 para hacer una transición de ataque.

Yo esto es que no lo recuerdo en ningún otro jugador del equipo, eh. Ni Nzonzi, ni keita, ni poulsen, ni martí. Nadie.

Ark_SFC

Florero
Florero
El grupo es una puta bomba. Si la semana que viene ganamos nosotros y el Wolsburgo el que se queda fuera de Europa es el Salzburgo que parecía clasificado hace dos jornadas. Es increíble.

Monterrubio

Florero
Florero
Qué locura de grupo. Los cuatro equipos llegan a la última jornada dependiendo de sí mismos para estar en Octavos, y los cuatro se pueden quedar fuera. Pero al Salzburgo y al Lille les vale el empate.

Servesita 10

Florero
Florero
Mvp? Para mí los mejores son Fernando y Acuña, buen partido de Joan y de Don Iván.

Ocampos también ha estado muy bien, pero el huevo y Fernando para mí los mejores.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
¿Alguien recuerda un solo partido en los últimos dos años en que Fernando haya estado regular o mal?

@geca, tira de hemeroteca.

SeviCastefa

SeviCastefa
Florero
Que estamos a unas horas de jugarnos la vida y no hay ni post del partido. Yo estoy que me subo por las paredes y nadie habla de la que se viene encima esta noche.

Espero no tener que mandarle un whatssap a FISCAL esta noche para que las histéricas demos un golpe de estado y nos hagamos con el control del floro.
Honor a este grandísimo florero. Viva Bélgica!!