SEVILLA FC - Athletic Club

Contenido patrocinado

U.G.T.

Florero
VIP
El que vea penalty, poco ha jugado a esto, o poco fútbol ha visto.
Lo que ocurrió en Mallorca con Iturralde fue un atraco sin precedentes.
Sin embargo, lo del otro día fue que perdimos, aún sin merecerlo.
Se reconoce, y punto.
Para lloriqueos, porque en otros partidos sí han pitado algún penalty similar, sobre todo en el desmadre inicial de temporada con algunos inverosímiles, ya existen foros como betiswé.

A mí no me habrás oído (leído) llorar. Perdimos porque faltó gol en la primera parte, y muchas otras cosas en la segunda.

Tampoco he dicho que sea mano; sólo que no es ningún escándalo ni si la pita ni si la deja de pitar, y que no se puede juzgar sólo con la toma que puso @labestia. Por cierto, he jugado y visto muchísimo fútbol, y da igual porque llevan dos años cambiando los criterios sin parar.

Si dejas de leer el foro por una broma mía acerca del gafe del floro, a lo mejor no estás en el sitio correcto. Nadie que leyese el mensaje pensó que estuviese pidiendo ningún baneo.

Te dejo otro ejemplo: "decir que labestia no se deja llevar por fanatismos debía ser motivo de baneo"
 

ube73

Florero
Florero
A mí no me habrás oído (leído) llorar. Perdimos porque faltó gol en la primera parte, y muchas otras cosas en la segunda.

Tampoco he dicho que sea mano; sólo que no es ningún escándalo ni si la pita ni si la deja de pitar, y que no se puede juzgar sólo con la toma que puso @labestia. Por cierto, he jugado y visto muchísimo fútbol, y da igual porque llevan dos años cambiando los criterios sin parar.

Si dejas de leer el foro por una broma mía acerca del gafe del floro, a lo mejor no estás en el sitio correcto. Nadie que leyese el mensaje pensó que estuviese pidiendo ningún baneo.

Te dejo otro ejemplo: "decir que labestia no se deja llevar por fanatismos debía ser motivo de baneo"
Con los criterios del primer tramo de la temporada hubiese sido un penalty de libro.
Pero salvando ese lapsus de tiempo, en el resto de la historia del fútbol no hubiese sido penalty nunca.
Tu broma no la entendí como tal, error mío, no tuyo.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Simplemente comentar, que @sevillistagirona insultará lo que sea, pero es de los pocos que sabe escribir perfectamente y de los que cuidan el lenguaje como ninguno. Con respecto a los insultos no digo nada porque no lo sé, no le he visto en el floro insultar tanto como dicen (a mí me ha insultado más que a vosostros seguro), pero ojalá todos supieran escribir como él, las cosas como son.
Yo lo que odio y me cago en todo.
Pero no en los foreros.
Insulto a béticos, merengues y culés, ese tipo de fauna.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Algunos se creen que este foro es hlm .
Veo a algunos perdidos por aquí sin saber la idiosincrasia de este floro. Y no lo digo por los años que podamos llevar algunos aquí, porque hay gente que lleva poco pero se ha molestado en leernos y enterarse como funcionan las cosas aquí.
No puedes entrar en un antro de degenerados y procurar que seamos finas señoritas, para eso ya está el foro al que me referí en el primer párrafo.
Suerte que el Führer está a tope con la paternidad, porque sinó habría hecho aquí la de los jemeres rojos.
 
Contenido patrocinado
Arriba