Contenido patrocinado

SFC 1890

trolololoSFC

Florero
Florero
"Sin embargo, históricamente, siempre le ha tenido una mirada rabiosa a Huelva. Y se me ocurren algunos apuntes. Playas, Andévalo, Condado, Sierra, gastronomía, sencillez, el fandango del Alosno y Colón y sus carabelas." 

Este tío cobra por escribir esto?? El nivel de periodismo es bajísimo, ni en un reportaje de una revista del instituto te encuentras "esto".
Le ha faltado vacilar de Polo Químico y balsas de fosfoyesos jajaj

El choquero, en general, es un tío antipático y acomplejado, y sin gracia ninguna, y de hecho una de las causas de su ostracismo es precisamente su gente. Gente como él muertohambre que ha escrito eso.

penhate

Moderador

El choquero, en general, es un tío antipático y acomplejado, y sin gracia ninguna, y de hecho una de las causas de su ostracismo es precisamente su gente. Gente como él muertohambre que ha escrito eso.
Un respeto!!!

SeviCastefa

SeviCastefa
Florero

Te entiendo tu indignación, pero no comparto ni una coma contigo. Si algo no voy a hacer es entrar a generalizar en la gente de toda la provincia por un energúmeno junta letras que nos ponga a parir.

trolololoSFC

Florero
Florero
Te entiendo tu indignación, pero no comparto ni una coma contigo. Si algo no voy a hacer es entrar a generalizar en la gente de toda la provincia por un energúmeno junta letras que nos ponga a parir.
Indignación ninguna. Me río de un nota igual que me reiría si uno se pone a chulear de que Sevilla es lo mejor y que Madrid nos tiene envidia. Es una catetada.

Generalizar está fatal, lo sé, siento si le he faltado el respeto a alguien. Yo mismo tengo amigos y familiares en Huelva. Pero para eso está este antro. Los sevillanos somos para echarnos de comer aparte si generalizamos, y los choqueros, pues también son especialitos a su manera. No pasa nada por decirlo.

Rives

Florero
Florero
La verdad que me causa más interés el qué pasará con Cantora y con la herencia de Paquirri, que eso sí que es una bomba, que la historia ésta del decanato.

Matajare

Florero
Florero
Os acordáis del mítico post que teníamos para hablar del Huelva que abrió don Sevillistagirona y se titulaba "Esperando la defunción del Recre"?

Recuerdo que incluso salimos en la prensa y en eta y había varios pantallazos del post con comentarios nuestros en los que destilabamos muchísimo hate. Entre ellos estaba yo, y mi vieja me dijo que por una vez en la vida había salido en la prensa haciendo algo de provecho.

A raíz de eso, Calamardo cambio el post del tópic y nada volvió a ser lo mismo. No te lo perdonaré jamás, fiurer.

TO TUS MUERTOS, HUELVA

sevillistagirona

Florero
Florero
Os acordáis del mítico post que teníamos para hablar del Huelva que abrió don Sevillistagirona y se titulaba "Esperando la defunción del Recre"?

Recuerdo que incluso salimos en la prensa y en eta y había varios pantallazos del post con comentarios nuestros en los que destilabamos muchísimo hate. Entre ellos estaba yo, y mi vieja me dijo que por una vez en la vida había salido en la prensa haciendo algo de provecho.

A raíz de eso, Calamardo cambio el post del tópic y nada volvió a ser lo mismo. No te lo perdonaré jamás, fiurer.

TO TUS MUERTOS, HUELVA
Casi lo consigo, a ver si el coronavirus trae la suficiente crisis para cargarselos, y al puto Málaga.

El beti a segunda con todos sus muertos también

Mecano

Florero
Florero
Discutida pero aceptada por FIFA, UEFA y RFEF, QUE LA MAMAIS YA PUTOS ACOMPLEJADOS DE MIERDA.

Barón Ashler

Florero
Florero
Pero es que yo no veo la ofensa ni el agravio por ningún lado. Ellos dicen que son de 1889 y el SFC que es de 1890. ¿Eso es menospreciarlos en algo? Por más que me pongo rebuscado no lo veo.

Bezeta

Florero
Florero
Pero es que yo no veo la ofensa ni el agravio por ningún lado. Ellos dicen que son de 1889 y el SFC que es de 1890. ¿Eso es menospreciarlos en algo? Por más que me pongo rebuscado no lo veo.
Que ellos tienen afianzadísimo en su identidad lo de la fecha de la fundación. Que alguien se les "acerque" lo interpretan como una agresión.

"¿Si pueden decir que son más antiguos, que les impide decir que son más antiguos que nosotros?¿Entonces, de qué nos podremos sentir orgullosos?"

SeviCastefa

SeviCastefa
Florero
El mayor miedo de ellos es desaparecer y que recaiga el decanato por lógica en nosotros. Cosa que nosotros no queremos, pero parece que ellos se encontrarían más a gusto si recayera en el Bilbao en vez de en el Sevilla. No hay más. 

Qué por cierto, haciéndote socio del Recre y apoyándolo se acabaría ese miedo ya que no desaparecería, pero supongo que eso de pagar un carnet es pedir demasiado. 

Calamaro

Administrator
Administrador

TO TUS MUERTOS, HUELVA
Hecho y arreglao. El odio vence y siempre al servicio de los mios.

Osijek

Florero
Florero
Es que no lo vas a entender por muchas vueltas que le des. A mí siempre me ha importado un carajo hasta que he visto la bilis que sueltan por igual los “historiadores” béticos y los políticos onubenses. Es que son absurdos y payasos hasta para envidiar, los esmayaos estos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MPinillos

Florero
Florero
El viernes se estrenó en La 2 "El Condensador de Fluzo", presentado por Juan Gómez-Jurado, donde traen a historiadores, historiadores del arte, arqueólogos... Para hablar de curiosidades históricas.

Pues, ¿a que no sabéis qué curiosidad contaron...? ? (Minuto 36:01)

El condensador de fluzo - ¡No me lo creo! o las primeras veces - RTVE.es

PD: Joder el Silvio de mi avatar, qué frío me está entrando de verlo.

Última edición por un moderador:

Tedeum

Florero
Florero
Preocupaciones políticas en Riotinto con el temita del decanato y mamarrachadas varias. Creación de una fundación pa trincar y alegrar las charlotadas en las barras de bar de Huelva. “Amigos con complejos” la llamaría yo.

Hasta yo he ido a ver al Riotinto más que los catetazos que están metidos en esta patochada. Equipo abandonado y objeto de risas y chistes de los propios vecinos.

Táctica nazi y populista, buscamos enemigo común, creamos falsas agresiones y agravios, convencemos a los ignorantes, iletrados y discapacitados, y a vivir del cuento!!!

MPinillos

Florero
Florero
Hace 131 años, unos cuantos jóvenes entusiastas, residentes y de origen británico, se reunieron en un café a efectos de considerar la propuesta de que debían constituir una Asociación Atlética, ya que la mayoría de ellos, principalmente ocupados en asuntos mercantiles, venían sintiendo una enorme necesidad de hacer ejercicio. Después de debatirlo y tomar unas cuantas cañas de cerveza, el Club de Football de Sevilla estaba debidamente constituido y con sus cargos oficiales electos. Se decidió que deberían jugar conforme a las reglas de la Asociación y, como no había tiempo que perder, decidieron disputar un partido de entrenamiento a la mañana siguiente.

Honor y gloria a quienes gestaron la noche de Burns de 1890 una pasión llamada Sevilla Fútbol Club; vanguardia de la gloria, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.

“Ahora te toca pagar esta pinta de cerveza y yo luego pagaré la mía; brindemos con la copa de la amistad por los viejos tiempos."

Por nosotros, sevillistas, por todos nosotros.

¡Felices 131 años! ¡¡¡Viva el Sevilla!!!