Contenido patrocinado

SIN DIENTES - Sevilla FC [Octavos Copa del Rey. 15E, 21:30h]

Servesita 10

Florero
Florero
Hay que violar a sus cabras y matar a sus mujeres.

Todo a favor de ellos: estadio, bajas de uno y otro por lesión y Covid, árbitro y var tras una semana llorando, amenazando y más...
Pues en peores nos hemos visto, y contra la cochambre nuestro escudo es como la cabeza de Gorgona. Se van a cagar.

Última edición:

YonkiDeObras6

Florero
Florero
Me está entrando el odio, y el odio vence, no me creo q mañana seamos capaces de pasar con tantas bajas, pero me acuerdo q esos bastardos se descomponen al vernos y me engorilo, se vienen abajo, y nostrs a más bajas más nos crecemos, somos el puto Sevilla FC y nos la pone bien gorda follarnos a estos follacabras, hay q ir a mearlos, a hacerlos llorar, quiero q salgan de allí sin moral ninguna, eliminados x 11 sijosdeputa con sangre en los ojos q les hagan vomitar de tanto semen en la garganta

Maradona

Florero
Florero
JAJAJAJAJAJA mataría por tener un DD que alentara a la hinchada de esta forma. A llorar a la lloreria borrachin
Joaquín, Guardado y Montoya se sumaron este viernes al caso ya conocido de Álex Moreno.
Pellegrini no puede contar con hasta cinco lesionados. Dani Martín, Bartra, Carvalho, Tello y Camarasa

Tenían la friolera de 0 jugadores titulares lesionados. Alex Moreno el año pasado querían descambiarlo. Si acaso Bartra o Guardado podrían ser bajas importantes. El resto juegan en el Betis 10 minutos más al año que yo.