Contenido patrocinado

SIN DIENTES - Sevilla FC [Octavos Copa del Rey. 15E, 21:30h]

Ruud Gullit

Florero
Florero
Cero dramas con los muertos de hambre éstos. 11 vestidos de rojo (los que sean, los que puedan) y a defender nuestro escudo y nuestra camiseta lo mejor que podamos.
Cabeza alta y el orgullo intacto.

Rives

Florero
Florero
Joaquín, Guardado y Montoya se sumaron este viernes al caso ya conocido de Álex Moreno.
Pellegrini no puede contar con hasta cinco lesionados. Dani Martín, Bartra, Carvalho, Tello y Camarasa

Tenían la friolera de 0 jugadores titulares lesionados. Alex Moreno el año pasado querían descambiarlo. Si acaso Bartra o Guardado podrían ser bajas importantes. El resto juegan en el Betis 10 minutos más al año que yo.
Si tuvieran menos vergüenza serían las bragas de una cabaretera. Yo me imaginaba que la trola sería de época, pero he pasado de ponerme a buscar por la internet.

break

Florero
Florero
Po no que yo que tenía ganas de derbi? y mientras más cerca está más asco tengo...

Y ya me ha costado la pelea protocolaria con la señora

"Ah pero que entonces mañana no vamos a salir a cenar por culpa del fútbol?"

Hace años que los derbis los veo solo. No me gusta estar ni en la peña.

Maradona

Florero
Florero
Si tuvieran menos vergüenza serían las bragas de una cabaretera. Yo me imaginaba que la trola sería de época, pero he pasado de ponerme a buscar por la internet.
Yo es que me lo olía ya, porque el otro día también dijeron que tenían varios positivos covid, que tenían muchas bajas, como Camarasa, Rober y Paul.

sfcwilly

Florero
Florero
González González en el Var. Vaya ascazo de todo. Puto derbi de los cojones.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Y De Burgos B. en el campo, que no sé si os acordais que un partido en el campo del Girona el año de Berizzo, nos pita un penalti en el último minuto en una jugada en la que el Mudo Vázquez despeja el balón y el árbitro entiende que golpea en la cabeza del rival. Por suerte lo mandó por encima de la portería y terminamos ganando 0-1 con gol de Muriel.

seluarenas

Florero
Florero
Vamos a ir de blanco parece. Y con medias negras somos imbatibles, como el chuletón de Sánchez.
De dónde sacas que vamos a ir de blanco?. Ya se cometió la estupidez de ir una vez de negros. Además, medias negras hoy no se puede sacar porque el Betis hoy va con negras.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk