SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
" pero es el primer entrenador de nuestra historia moderna en ganar un título y acabar en Champions, vía Liga, en su primera temporada completa" 

De lectura regular eh

Al final te llevas tu el zasca xDDD
@Calamaro creo que esto es un bug del modo oscuro. Ayer posteé esto desde el móvil en móvil oscuro y luego edité el mensaje. Al editar se ha quedado así, con el texto como si se viera en modo oscuro pero estando en modo normal (al menos así lo estoy viendo yo ahora mismo, que estoy en el PC en modo normal).

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


 

Bengoechea

Florero
VIP
El vídeo es la polla. Ver a su gente con cosas del sevilla por todas partes e identificándose con el club al que le ha dado gloria me parece increíble.

El año pasado esa gente estaría diciéndole después de leernos en el floro “¿Julen, estás seguro que te quieres meter ahí con esos locos?”.

 

George Best

Florero
VIP
Eso no es casualidad, es trabajo del entrenador y de su equipo de trabajo, futbolistas concentrados en el juego no distrayéndose a la mínima de cambio perdiendo los papeles, y sobre todo orden táctico que hace que los futbolistas no tengan que forzar demasiado en entradas donde el balón les queda lejos, con multitud de ayudas de compañeros, ocupando el mayor espacio posible, en este equipo trabajan todos, se ayudan todos y éste es el resultado. Otra cosa que no es casualidad es las pocas lesiones musculares a pesar de ser una plantilla corta, muy buen trabajo en todos los órdenes, aparte de la preparación física que ya hemos alabado y que para mí es sobresaliente por parte de Pepe Conde y Oscar Caro, también entra las pautas alimenticias y de descanso bien acatadas por la plantilla  y claro está la condición física de base que ya trae consigo el futbolista. El trabajo de equipo en distintas áreas del club, no solo de la plantilla, ha sido excepcional. Nada es casualidad.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba