Supercopa de Europa 2020 - SEVILLA FC vs FC Bayern de Múnich (24/9/20 - 21:00h) Movistar Liga de Campeones.

Contenido patrocinado

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Por cierto, no sé si se ha dicho. Vaya SALVAJADA de partido se marcó ayer Joan Jordan. De los tres mejores junto con Navas y Koundé. Seguidos de Fernadando y Ocampos.
Se ha dicho de todos menos de DIEGO CARLOS, que se marca un partidazo tremendo incluso mejor que el de Koundé, una pena que solo se le vaya a recordar el regalo del corner.

 

rojiblanco

Florero
Florero
Se ha dicho de todos menos de DIEGO CARLOS, que se marca un partidazo tremendo incluso mejor que el de Koundé, una pena que solo se le vaya a recordar el regalo del corner.
Diego Carlos ha sido EL CENTRAL del Sevilla FC el año pasado, así, sin más. Me atrevería a decir que el mejor de la Liga y quizá de los mejores de Europa. Ha desarrollado un futbol tan superior al resto que parecía que jugaba contra chavales, mientras Koundé se iba haciendo al lado de él.

Luego llegó lo bueno de la UEL y patinó. Creo que por creerse bastante superior a Adama o Lukaku se despistó un poco, saliendo en la foto de todos los goles en contras y penaltys cometidos. Ese asunto también es algo que un jugador de élite de verdad -como creo que D.Carlos es- aprende y mejora, porque aunque sea muy superior al resto si mentalmente entra en barrena pues deja de serlo.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Por cierto, el Bayern de fatiguitas contra un equipo random después del palizón del otro día.

Lo digo más que nada porque me huelo que hoy en Cádiz puede pasar algo parecido.

 

Mecano

Florero
VIP
No me extraña que hayan perdido, 120 minutos es lo que tiene. No sería raro que nosotros palmasemos también con los pichitas por desgracia..

 
Contenido patrocinado
Arriba