Supercopa de Europa 2020 - SEVILLA FC vs FC Bayern de Múnich (24/9/20 - 21:00h) Movistar Liga de Campeones.

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
no estaba ni al 50%

este equipo ha hecho lo que ha hecho principalmente por el trabajo de Lopetegui
Cierto, Kounde, Banega,Navas,Fernando,Ocampos ,Diego Carlos no han influido nada, todos sabemos que con Amadou , R,Mesa  ,Gnanon y Alex Vidal en lugar de ellos el resultado habria sido el mismo..

 

George Best

Florero
VIP
Cierto, Kounde, Banega,Navas,Fernando,Ocampos ,Diego Carlos no han influido nada, todos sabemos que con Amadou , R,Mesa  ,Gnanon y Alex Vidal en lugar de ellos el resultado habria sido el mismo..
nadie dice que Lopetegui tenga un mal equipo, no hay entrenadores que hagan milagros, pero sí que hagan equipos competitivos con menos piezas que otros, y Lopetegui es el ejemplo

 

LaFanny

Florero
VIP
Orgullo absoluto por mis chicos. Y ahora me dispongo a emborracharme y a cantar Se Me Enamora el alma en mi balcón. Lo que sea, pero a estos les jodo yo el ruido de los cohetes.

 

Moyatovic

Florero
Florero
Teniamos muy pocas opciones. El Bayern se ha pasado por la piedra a todo el que se ha puesto por delante y hemos podido hasta ganar. Orgulloso de los nuestros.

Tenemos un equipazo y una temporada por delante con un pedazo de entrenador.

La charla de Monchi al final si cala y hay conjura como la de este año podemos hacer cositas.

Además del delantero y lo que todos sabemos, creo que el hueco de Banega se nos va a hacer muy grande. ¡Cómo lo he echado de menos hoy!

 

kasual

Florero
Florero
Creo que la palabra para definir el dia de hoy es "Orgullo",por demostrar que nunca se rinde,por competir como pocos,por dejarse hasta la ultima gota de sudor en el cesped....Yo hoy estoy orgulloso incluso aun mas que la sexta.

Plantarle cara a ese rodillo muniques tiene un valor que pocos alcanzaran a entenderlo.

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Yo con En-Nesyri no voy a hacer sangre... también las tuvieorn ellos, también las tuvieron Martial, Lukaku y compañía. Era esa, pero no pudo ser... lo que sí es cierto que tanto él como De Jong deberían ser 2º delantero de este equipo y ninguno de ellos el titularísimo.

 

Er_ChIRy

Florero
Florero
Cierto, Kounde, Banega,Navas,Fernando,Ocampos ,Diego Carlos no han influido nada, todos sabemos que con Amadou , R,Mesa  ,Gnanon y Alex Vidal en lugar de ellos el resultado habria sido el mismo..
Pero de donde ha salido este?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Orgullo, pero que quiten ya la p*ta Supercopa que perdemos todos los partidos igual.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

 

Mapuse

Florero
Florero
El equipo ha competido como en sus mejores noches, es para estar orgullosos, pero si queremos crecer de verdad hay que meterle mano a estos equipos en estas ocasiones, empezar a querer y pedir algo más, hay pocas oportunidades para demostrarlo y las veces que hemos estado la hemos tirado, odio el p*to derrotismo y el excesivo respeto a estos gigantes del fútbol, me mataba con ellos les escupiría en la cara, tenemos un gran debe en las Supercopas, la p*ta que los parió, la insatisfacción es grande pero muy orgulloso del equipo.

 

Er_ChIRy

Florero
Florero
nadie dice que Lopetegui tenga un mal equipo, no hay entrenadores que hagan milagros, pero sí que hagan equipos competitivos con menos piezas que otros, y Lopetegui es el ejemplo
Acabar viendo al Bayer pidiendo el tiempo para finalizar el partido es algo que pocos nos podíamos imaginar antes del partido, es tremendo el partidazo que han echo, no me voy a quedar con el mano a mano del El Nesyri pq no me da la gana, pq es una acción difícil y ni tenemos a Lewandowski de delantero ni podemos optar a ficharlo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
El moro grande se ha cargado la final. Estoy hundido. La hemos tenido en el 87 y la ha tirado. 

Si la hubiese fallado porque le hubiese caído al pie malo, porque le hubiese botado mal, porque el portero hubiese sacado una parada estratosférica, porque hubiese dado al palo... Pero por maricona no. Por no haberle dado con el alma, no. Por haber tirao a ver qué pasa cuando se sabía dónde se iba a tirar el portero, no. Por estar fresco y no ser capaz de levantarla, no.

Valiente p*ta vergüenza de delantero que nos ha costado un titulo y nos ha costado 20 millones de euros. 20 putos millones de euros. Cuándo has visto tú ese dinero? Te lo voy a decir yo, tirando un título del Sevilla lo he visto hoy.

 
  • Diometrio
Reactions: _L_

troncomovil

Florero
VIP
Partido que no subo cartel a Sevillagrande, partido que perdemos.

Gafes mis carteles, los cojones. Así ganamos una Europa League y el Betis no consiguió subir.

 

Corcho

Florero
Florero
El despejito de Kolo en el 92, el cabezazo de Rami en el 119, el penalti de Ben Yedder en el 90, el uno contra uno de En-Nesyri... No hay manera de ganar una p*ta Supercopa

 

HerrSFC

Florero
VIP
Partidazo. Nada que reprochar a los jugadores ni al entrenador. 

Han ganado gracias a Neuer, digan lo que digan.

 

danietepa

Florero
VIP
El despejito de Kolo en el 92, el cabezazo de Rami en el 119, el penalti de Ben Yedder en el 90, el uno contra uno de En-Nesyri... No hay manera de ganar una p*ta Supercopa
Y en otra la desgracia de Antonio Puerta pocos días antes. Esa supercopa creo que no se hubiese escapado contra el Milan.

En fin que no ganamos una supercopa más. Aunque ojalá juguemos muchas más.

 
Contenido patrocinado
Arriba