Tenía que preguntarse ya.

Contenido patrocinado

¿A favor o en contra de los tatuajes?

  • Sí. Me hace ser distinto y por eso llevo uno como todo el mundo.

  • Sí. Es algo de lo que nunca me voy a arrepentir. Salvo ése por el que me rechazaron el trabajo.

  • Por supuesto. Ahora me lo quiero quitar porque me ha puesto los cuernos, pero guay.

  • Sí. Me gusta invertir mi dinero en cosas productivas y que mis suegros, de 74 años, recelen de mí.

  • Sí...porque sí.

  • Me parecen más necesarios que ahorrar.

  • Sí. Tengo muchos amigos heterosexuales.

  • No. Yo el dinero me lo gasto en putas. Quieren perseguirlo y me hace sentirme en una peli de acción.

  • Suficiente tengo con ser pobre para que encima piensen que soy protestante.


Los resultados solo son visibles tras votar.

penhate

Florero
VIP
5ab59b81b57163877d9c02c9139b6c19o.jpg

El único tatuaje que me haría.
Uno que ponga "amor de Padre" tampoco estaría mal
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Precisamente los tatuajes rollo fútbol, o los típicos de un pie de un recién nacido (o el típico reloj marcando la fecha hora de nacimiento) son los únicos que yo me haría

pero yo repito, soy un majaron que tiene tatuado un tarro de veneno, así que como para hacerme caso
 

Ceteris

Florero
VIP
Esto es como cuando estás en una clase y haces un dibujito en el folio/cuaderno/estuche y luego haces otro, y otro más y el tiempo no avanza y cuando te das cuenta ya sientes vergüenza de que los de al lado miren tu obra. Lo que pasa es que como vivimos en la adolescencia perpetua casi nadie se da cuenta de que parece el cartón de atrás de un cuaderno.
 

Enelbal

Florero
VIP
Lo que me sorprende es que en este nido de víboras todavía no se haya hablado de los tatuajes talegueros hechos con máquina de tatuar de fabricación casera.
 

jjjuegosnds9

Florero
Florero
floreros tatuados, me quiero tatuar la uefita y quiero q quede lo mejor posible. donde me recomendais hacerlo en Sevilla?
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Hostia, me creía que preguntaba por qué tatuador, no qué parte del cuerpo. Soy un lince.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Precisamente los tatuajes rollo fútbol, o los típicos de un pie de un recién nacido (o el típico reloj marcando la fecha hora de nacimiento) son los únicos que yo me haría

pero yo repito, soy un majaron que tiene tatuado un tarro de veneno, así que como para hacerme caso

Yo llevo tatuada la imagen de mi avatar en el floro.

Y lo peor es que NO ES BROMA.
 

kasual

Florero
Florero
Tengo dos, siempre tuve reparos por el pánico a las agujas y no es para tanto,un viaje a Egipto lo cambió todo y luego vino el otro.Y los que vendran
"Carpe Diem"
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba