Tenía que preguntarse ya.

Contenido patrocinado

¿A favor o en contra de los tatuajes?

  • Sí. Me hace ser distinto y por eso llevo uno como todo el mundo.

  • Sí. Es algo de lo que nunca me voy a arrepentir. Salvo ése por el que me rechazaron el trabajo.

  • Por supuesto. Ahora me lo quiero quitar porque me ha puesto los cuernos, pero guay.

  • Sí. Me gusta invertir mi dinero en cosas productivas y que mis suegros, de 74 años, recelen de mí.

  • Sí...porque sí.

  • Me parecen más necesarios que ahorrar.

  • Sí. Tengo muchos amigos heterosexuales.

  • No. Yo el dinero me lo gasto en putas. Quieren perseguirlo y me hace sentirme en una peli de acción.

  • Suficiente tengo con ser pobre para que encima piensen que soy protestante.


Los resultados solo son visibles tras votar.

Jack Burton

Florero
VIP
De momento sólo tengo uno, en el brazo derecho (entre el hombro y mi poderoso bíceps de las pajas), bastante grande eso sí. Pero tengo en mente ya al menos tres más. Y como soy funcionario me pueden comer los huevos.
 

Animar

Florero
VIP
Honor a @Gordo_Vegano al que reconocí un día de cervezas con otro florero por su tatuaje el brazo. Cuando vea al florero dele recuerdos, lo hará?, para eso sirven @Rives

También se le puede reconocer por el de la pierna.

68404132-2537085393002700-1043790946870755328-n.jpg
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Esas respuestas deben estar mal, nadie ha votado aún por la séptima.
 

putobetis

Florero
VIP
Tatuajes no tengo y la verdad es que desde pequeño he tenido trauma con ellos. Cuando tenía como 4 o 5 años, mi madre no tendría donde dejarme y me llevó al funeral de un compañero suyo. Tras el oficio, en la puerta, se reunieron antiguos amigos del finado y empezaron a recordar anécdotas del mismo. Y 3 de los que allí estaban reunidos tenían tatuajes. Eran octogenarios y estábamos en los años 80. Lo de los tatuajes no era nada habitual entonces. Los 3 habían combatido en la guerra civil y los tatuajes que llevaban eran del palo de "amor de madre", la cara de la novia tatuada, un corazón con un puñal atravesado y de ese palo. El tema es que como se habían hecho los tatuajes hacía 60 años y eran señores muy mayores, no se distinguían un carajo los tatuajes.
Total, que yo me quedé mirando fijamente a uno de ellos, porque era la primera vez que veía uno, y éste señor al ver mi cara de asombro se río, me dijo que si quería ver bien los tatuajes, y al decirle yo que si, se agarró con una mano el antebrazo contrario y se estiró la piel para que se viese. Esa imagen me dio tanta grima que no he tenido nunca el interés de hacerme uno.
Lo que si he llevado durante años ha sido el pelo largo, como buen seguidor del hair metal, a mitad de la espalda. Desde los 15 a los 22 non stop. Era el único tío con el pelo largo en la facultad de derecho de Granada, que era lo más rancio del mundo.
Eso sí, he de decir que con los años que tengo, no se me ha caído el pelo y podría volver a hacerlo sin problemas.
 
Última edición:

Matajare

Florero
VIP
Yo tengo 3, ninguno se ve a no ser que me veas semidesnudo. No me gusta que se me vean los tatuajes. Uno en cada muslo y otro en el empeine. Uno es una palabra de un tifo de biris con la misma tipografía
 

Servesita 10

Florero
Florero
Yo enseguía me voy a hacer un tatuaje, si ya me cuesta gastarme el dinero en bañadores.

Aunque si llegara a pillarla como en Resacón en las Vegas junto a las 3000, sería un escudo en el pecho y un 10 en la espalda. Y el logo de Umbro en alguna parte. Me molaban las equipaciones de Umbro.
 
Contenido patrocinado
Arriba