Tu alineación de pesadilla

Contenido patrocinado

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Sergio Rico

Escudero
Fazio (2 primeros años)
David Prieto


Nolito
Kranevitter
Rambo petkovic
Peixe
Sanmways

Gluscevic
Mornar

Entrenador: Pablo Machín


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

GuGGa

Florero
VIP
Creo que sólo le he visto a Rives poner a Rubén Vega, y lo que yo le vi a ese futbolista en los ratitos que jugó me dejó impactado, por lo negativo. Tsartas o el Mudo son Carl Lewis a su vera.

Ah, y para mi, el peor futbolista de todos: Michel. Creo que vino del Atletico junto a Cordón, y por mi madre que no he visto nada más malo en toda mi vida. Daba la nota incluso en aquel Sevilla.
 

Bezeta

Florero
VIP
11 mataos titulares, 11 bultos sopechosos de suplentes y un entrenador troll. Señores, a disfrutar

Titular: Eboue| Suplente: Rabaida
Titular: Tethis | Suplente: Juan Ramon
Titular: Mosquera| Suplente: Botia
Titular: Dabo | Suplente: Niegus
Titular: Lucio Wagner | Suplente: Aranalde
Titular: Axl Cabeza Cabra| Suplente: Vinny
Titular: Colusso | Suplente: Marinakis
Titular: Laware | Suplente: Tom De Mul
Titular: Stevanovic | Suplente: Vukicevik
Titular: Carlao| Suplente: Rachid el Roky
Titular: Babá| Suplente: Maclas

Entrenador: Tony
Me acabo de dar cuenta que de chico confundía a Marinakis con Magallanes
marinakis.JPG
magallanes.JPG
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Fuego nuclear:

Rico/Varas
Coke/Layún- Arribas/Botía - Fazio/Sergi - Dabo/Escudero
Hervás/Duscher - Kranevitter/Lolo
Montoya/Stevanovic - Rabello/Del Moral - Acosta/Armenteros
Dabbur/Vietto

Sampaoli
Que meritazo con varios de ese equipo hicimos un papel digno en champions , mejor primera vuelta en liga de nuestra historia y clasificarnos para Champions, vamos que quedamos en liga como esta pasada e hicimos mucho mejor en champions y en copa del rey pero con Kounde, Dc,Bono,Fernando ,Acuña etc, papelon de Lopetegui...
 

Urko

Florero
Florero
Sergio Rico

Escudero
Fazio (2 primeros años)
David Prieto


Nolito
Kranevitter
Rambo petkovic
Peixe
Sanmways

Gluscevic
Mornar

Entrenador: Pablo Machín


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Escudero????
Quizas seas joven y tienes poco donde elegir, pero Escudero está en rendimiento muy por encima de otros jugadores como Agustinsson por ejemplo. Campeón Europa Ligue participando bastante y bien en algunos tramos.
Respeto tú opinion, pero claramente no la comparto.
PD: Te dejo algunos nombres, Aranalde, eboue, linde, Pedro etc ambos laterales izquierdos de nuestro querido Sfc
 

Zmork

Florero
VIP
Que meritazo con varios de ese equipo hicimos un papel digno en champions , mejor primera vuelta en liga de nuestra historia y clasificarnos para Champions, vamos que quedamos en liga como esta pasada e hicimos mucho mejor en champions y en copa del rey pero con Kounde, Dc,Bono,Fernando ,Acuña etc, papelon de Lopetegui...

Qué dentro la tienes, troll acomplejado.
 

nimetokes

Florero
VIP
Escudero????
Quizas seas joven y tienes poco donde elegir, pero Escudero está en rendimiento muy por encima de otros jugadores como Agustinsson por ejemplo. Campeón Europa Ligue participando bastante y bien en algunos tramos.
Respeto tú opinion, pero claramente no la comparto.
PD: Te dejo algunos nombres, Aranalde, eboue, linde, Pedro etc ambos laterales izquierdos de nuestro querido Sfc
Eboue y Linde laterales izquierdos? A ver si el joven vas a ser tú...

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 

Googlebot

Florero
VIP
Valencia
Alfredo Bubalu Mosquera Nando

Vukicevic
Oliver Cigarini

DJ Rony Lopes Martial

Chevanton

Leo Cigarini y todavía me vienen a la mente flashback de los fichajes de la temporada 2010-11 creo que fue. El equipo clasificado para la champions por una carambola de Rodri y se trae la carva a Cagarrini, Guarente y un tercero que no recuerdo si fue Cáceres, porque decían que había poco que mejorar.

El resultado lo conocemos todos: eliminados de la previa por el Braga y remontándonos el barcelona un 3-1 en la supercopa, como siempre.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Nadie se acuerda de Gluscevic o que?

una delantera Gluscevic y Mornar….

Casa grande/Rabajda

Aranalde/Dabo
Spahic/Tethis
Arribas/Botia
Boulheruz/Mosquera

Moacir/hervas
Ratkovic/Tomas
Lawaree/Stevanovic
Peixe/Petkovic

Gluscevic/Machlas
Mornar/Dumitrescu

Camacho/Jimenez
 
Contenido patrocinado
Arriba