[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
Hostias, que tiempos aquellos en 2015 cuando se estrenó la primera de la nueva trilogía. Con Winde largando de la peli y Jaacan expulsado porque dijo de coña que un personaje moría y efectivamente moría jajaja.
Aquel baneo fue completamente injustificado. Indignante, vamos.

Además no fue sólo el baneo, sino que estuve como no sé cuánto tiempo después sin poder leer el subfloro rumorología. Y todo porque dije que Han Solo, que era el único personaje que conocía, se muere.

Simplemente me tragué el trailer de casualidad y até cabos: Harrison Ford qué edad tiene ya? 70 y tantos. Este tío tiene que estar semi retirado, no va a comprometerse a hacer una serie de tres o cuatro películas, se lo cargan fijo. Y se me echó la cruz.

Estuve recibiendo insultos y amenazas hasta cerca de dos años después.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Aquel baneo fue completamente injustificado. Indignante, vamos.

Además no fue sólo el baneo, sino que estuve como no sé cuánto tiempo después sin poder leer el subfloro rumorología. Y todo porque dije que Han Solo, que era el único personaje que conocía, se muere.

Simplemente me tragué el trailer de casualidad y até cabos: Harrison Ford qué edad tiene ya? 70 y tantos. Este tío tiene que estar semi retirado, no va a comprometerse a hacer una serie de tres o cuatro películas, se lo cargan fijo. Y se me echó la cruz.

Estuve recibiendo insultos y amenazas hasta cerca de dos años después.
Poco me parece, a ver si voy a Bruselas y aprovecho para daros un par de ostias a ti y a Puigdemont.
A ver si nos juntamos los 3 en una cafetería y ahorro tiempo
 

Diego

Florero
VIP
Aquel baneo fue completamente injustificado. Indignante, vamos.

Además no fue sólo el baneo, sino que estuve como no sé cuánto tiempo después sin poder leer el subfloro rumorología. Y todo porque dije que Han Solo, que era el único personaje que conocía, se muere.

Simplemente me tragué el trailer de casualidad y até cabos: Harrison Ford qué edad tiene ya? 70 y tantos. Este tío tiene que estar semi retirado, no va a comprometerse a hacer una serie de tres o cuatro películas, se lo cargan fijo. Y se me echó la cruz.

Estuve recibiendo insultos y amenazas hasta cerca de dos años después.

Nunca estará saldada aquella deuda con el floro. Dijiste que se había estrenado un día antes en Bélgica y que ya la habías visto. Recuerdo que cuando vi la película y salió la escena, el nombre de JaCaAn cruzó mi mente como si fuese un cartel de neón. En todo caso ese spoiler es HISTORIA de este foro, una anécdota que recuerdo con simpatía a pesar de que en su momento me cagase en toda la nación belga, jeje.

Hablando de spoilers, en lo que me cago de verdad es en los youtubers que tienen la manía de ponerte spoiler en las putas miniaturas de los videos. Que sale un episodio nuevo de una serie, video comentando el episodio y pedazo de spoilers en la portada. Que estrenan una pelicula, tres cuartos de lo mismo. Lo peor es que no puedes hacer nada porque si abres youtube no puedes controlar los videos que te van a aparecer como sugerencia.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Nunca estará saldada aquella deuda con el floro. Dijiste que se había estrenado un día antes en Bélgica y que ya la habías visto. Recuerdo que cuando vi la película y salió la escena, el nombre de JaCaAn cruzó mi mente como si fuese un cartel de neón. En todo caso ese spoiler es HISTORIA de este foro, una anécdota que recuerdo con simpatía a pesar de que en su momento me cagase en toda la nación belga, jeje.
Claro, pero era todo mentira. Salía no sé si en toda Europa o todo el mundo el mismo día, pero vamos que era el mismo día para Bélgica y España seguro 100%.

Recuerdo que algún que otro florero se puso hasta a buscar en internet qué día salía la película en Bélgica para decirme que estaba contando una trola como un castillo. No pensaba que nadie fuese a hacer eso, la verdad.

El tema es que nunca he visto a tanta gente con tantísimas expectativas por una película. Eso sí, si no llega a ser por mi spoiler, seguro que ninguno os acordaríais de la película. Eso me lo debéis.

Pd: me estoy acordando de que tú eras de los más belicosos, diciendo que cómo se le ocurría a nadie soltar aquel spoiler y pidiendo mi cabeza en bandeja de plata.
 

Diego

Florero
VIP
Claro, pero era todo mentira. Salía no sé si en toda Europa o todo el mundo el mismo día, pero vamos que era el mismo día para Bélgica y España seguro 100%.

Recuerdo que algún que otro florero se puso hasta a buscar en internet qué día salía la película en Bélgica para decirme que estaba contando una trola como un castillo. No pensaba que nadie fuese a hacer eso, la verdad.

El tema es que nunca he visto a tanta gente con tantísimas expectativas por una película. Eso sí, si no llega a ser por mi spoiler, seguro que ninguno os acordaríais de la película. Eso me lo debéis.

Pd: me estoy acordando de que tú eras de los más belicosos, diciendo que cómo se le ocurría a nadie soltar aquel spoiler y pidiendo mi cabeza en bandeja de plata.

Jajajaja, me extraña que yo pidiese tanta sangre, si acaso un ratito al rincón de pensar. Pero bueno, igual se me fue un poco la olla. A lo mejor porque yo ya venía sensibilizado con los spoilers después de que me contaran el final del sexto sentido cuando estaba saliendo para el cine.

A ver, eran 30 años esperando esta película de Star Wars, la continuación de la trilogía con la que había flipado en mi infancia y traían a todos los actores originales y un presupuesto del carajo. Esos días estabamos todos con la ilusión de un día de reyes. Al final los reyes trajeron carbón, por no decir un mojón. La película (las tres películas) fueron un extraño intento de copiar a las originales, metiendo mucha inclusión y a la vez intentando contentar a los fans. El resultado fue un gazpacho infumable que no hay quien se trague y que no ha gustado a (casi) nadie.
 

fan_de_SG

Florero
VIP
¿Alguien ve Succession (HBO) ? Estoy terminando la tercera temporada y vaya abuso... Muy muy recomendable.

Para los amantes del misterio, también me he visto en el finde The Staircase (también HBO), sobre un caso real muy sonado en 2001 en EEUU. Son solo tres episodios.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Enelbal

Florero
VIP
Tokyo Vice y La ciudad es nuestra. La primera lleva ya seis episodios y se puede ir hablando de una gran serie. La segunda lleva sólo dos, pero apunta a serión.

En cuanto a Dopesick, coincido en que es una muy buena serie, absolutamente recomendable.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Tokyo Vice y La ciudad es nuestra. La primera lleva ya seis episodios y se puede ir hablando de una gran serie. La segunda lleva sólo dos, pero apunta a serión.

En cuanto a Dopesick, coincido en que es una muy buena serie, absolutamente recomendable.


Tokyo Vice empieza bien, pero la historia se diluye en cada episodio y no cuenta absolutamente nada, para mi ha sido una gran decepcion.

Sobre La ciudad es nuestra, esperare pacientemente a que este completa le primera temporada y la veré tranquilo con una botella de Luis Felipe. Simon y Baltimore no se merecen menos.
 

Enelbal

Florero
VIP
Tokyo Vice empieza bien, pero la historia se diluye en cada episodio y no cuenta absolutamente nada, para mi ha sido una gran decepcion.

Sobre La ciudad es nuestra, esperare pacientemente a que este completa le primera temporada y la veré tranquilo con una botella de Luis Felipe. Simon y Baltimore no se merecen menos.
Pues no sé, a mi me está pasando al contrario con Tokyo Vice, cada episodio me sumerge más en la historia. Es cierto que es de esas series que se cuecen a fuego lento pero con una historia lo suficientemente atractiva y bien construida como para que te mantenga la atención puesta en ella. Al menos en estos seis episodios que llevo vistos.

Y, bueno, de Simon y Baltimore qué vamos a decir. A poco que mantenga el nivel de los dos primeros episodios, me da que estaremos ante otra joya.
 

silvazquez

Florero
VIP
A mi tokyo vice me gusta, pero lo cierto es que van perdiendo calidad los capítulos. Y el personaje principal, que es casi inexpresivo en el primer capitulo(lo que le daba encanto) se transforma en un muchacho más de la redacción del periódico.
 
Contenido patrocinado
Arriba