[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Googlebot

Florero
VIP
De "Lo que hacemos en las sombras" me bebí las dos primeras y únicas temporadas hasta entonces. Es cierto que puede ser la mejor comedia actual.

El personaje de Colin Robinson me mata de la risa.
 

silvazquez

Florero
VIP
Pues vistas las dos temporadas yo recomendaría Modern Love, serie inspirada en una columna del mismo título del New York Times.
 

silvazquez

Florero
VIP
Para los amantes de la serie ficción, he comenzado a ojear oats studios, en Netflix. Interesante lo visto hasta ahora.
 
Última edición:

silvazquez

Florero
VIP
Para los amantes de la serie ficción, he comenzado a ojear oats studios, en Netflix. Interesante lo visto hasta ahora.
Me cito para decir que la colección de cortos es irregular, algunos muy buenos, otros olvidables, pero como experimento la verdad es que mola. Tipo Love, Death and Robots.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Foundation, de momento me aburre soberanamente, sin embargo, entiendo que una obra calibre de foundation y sus sagas, necesita un cimentarse de esta manera en la serie. El problema que veo es que se fume esa cimentacion la primera temporada.
De todas formas, hay que darle una oportunidad.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Foundation, de momento me aburre soberanamente, sin embargo, entiendo que una obra calibre de foundation y sus sagas, necesita un cimentarse de esta manera en la serie. El problema que veo es que se fume esa cimentacion la primera temporada.
De todas formas, hay que darle una oportunidad.
A mi es que como las series no me enganchen en los primeros 4 capitulos... No hay na que hacer. A la segunda temporada de true detective le di mas tregua, porque sabia, a cojones, que el final debia ser bueno... Lo mejor empezo al final del 4° capitulo....
 

rorschach

Florero
VIP
He buscado el post del anime y no lo encuentro, así que lo pregunto por aquí. Alguien sabe donde puedo ver las aventuras de fly 2020?
 

Paco Zandia

Florero
Florero
He buscado el post del anime y no lo encuentro, así que lo pregunto por aquí. Alguien sabe donde puedo ver las aventuras de fly 2020?
Toma mamon. En 10 segundos en google.

¿Dónde se puede ver Dragon Quest: Las aventuras de Fly (2020) online (streaming)?
Dragon Quest: Las aventuras de Fly (2020) está disponible para verse en streaming en Crunchyroll, donde podrás ver 1 Temporada. Si te apetece verla únicamente tienes que estar suscrito a la plataforma Crunchyroll.
 

rorschach

Florero
VIP
Toma mamon. En 10 segundos en google.

¿Dónde se puede ver Dragon Quest: Las aventuras de Fly (2020) online (streaming)?
Dragon Quest: Las aventuras de Fly (2020) está disponible para verse en streaming en Crunchyroll, donde podrás ver 1 Temporada. Si te apetece verla únicamente tienes que estar suscrito a la plataforma Crunchyroll.

Gracias Paco zandia.
Lo había visto pero pensaba que había que pagar, y no es que me niegue pero la pandemia ha azotado muy fuerte mi gremio y tengo menos dinero que el que se va a bañar en la playa.
De todas formas he visto que no hay que pagar solo subscribirse y mamarse anuncios de gente que se hace rica con el Bitcoin.
Gracias de nuevo.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Gracias Paco zandia.
Lo había visto pero pensaba que había que pagar, y no es que me niegue pero la pandemia ha azotado muy fuerte mi gremio y tengo menos dinero que el que se va a bañar en la playa.
De todas formas he visto que no hay que pagar solo subscribirse y mamarse anuncios de gente que se hace rica con el Bitcoin.
Gracias de nuevo.
Pa zervirle a dios y a uzted, hombre azotado...
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Alguien que haya visto boardwalk empire, me puede decir si merece realmente la pena verla.

He leido las criticas, FilmAffinity y tal... Pero no se, llevo tres episodios y no me termina de llenar.

Sin spoilers, plis.

Mil gracias por anticipado
 

seluarenas

Florero
VIP
Alguien que haya visto boardwalk empire, me puede decir si merece realmente la pena verla.

He leido las criticas, FilmAffinity y tal... Pero no se, llevo tres episodios y no me termina de llenar.

Sin spoilers, plis.

Mil gracias por anticipado
Para mí es una de mis series favoritas. Es cierto que a mí al principio también me costó, pero luego me encantó. Yo por tí le seguiría dando una oportunidad.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba