[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Para mí es una de mis series favoritas. Es cierto que a mí al principio también me costó, pero luego me encantó. Yo por tí le seguiría dando una oportunidad.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Igual para mí. Un florero me la recomendó e insistió, porque soy reacio cuando veo que una serie tiene más de 2 temporadas.

Disfrute mucho viéndola.
 

fan_de_SG

Florero
VIP
¿Alguien ha visto o está viendo El juego de calamar? ¿Opiniones?

Acabo de terminarla y me ha gustado bastante. Entretenimiento puro, puro Netflix, con sus toques filosóficos y demás... No me ha parecido tan dura, por lo violenta, como alguna gente dice. Es muy tarantiniana en ese sentido.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

daniel josé

Florero
VIP
¿Alguien ha visto o está viendo El juego de calamar? ¿Opiniones?

Acabo de terminarla y me ha gustado bastante. Entretenimiento puro, puro Netflix, con sus toques filosóficos y demás... No me ha parecido tan dura, por lo violenta, como alguna gente dice. Es muy tarantiniana en ese sentido.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El episodio 6 (Gganbu) me pareció el mejor, de calle. Es una buena serie, muy entretenida, que como ahora está en todos lados parece que está empezando a estar de moda hatearla. A mi me ha gustado bastante también.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
A mí me gustó bastante, muy entretenida, de estas para vérsela en plan maratón. Recomendable.

Sang Woo me parece el mejor personaje de la serie, el más realista sin duda dadas las circunstancias.
 

Murdoc

Florero
Florero
¿Alguien ha visto o está viendo El juego de calamar? ¿Opiniones?

Acabo de terminarla y me ha gustado bastante. Entretenimiento puro, puro Netflix, con sus toques filosóficos y demás... No me ha parecido tan dura, por lo violenta, como alguna gente dice. Es muy tarantiniana en ese sentido.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
A mí me ha gustado mucho. Yo llevo bastante tiempo viendo contenidos coreanos. Lo que me llama la atención es el bombo que se le está dando y que se haya puesto de moda, por ser coreana y por banalizar la sangre en casa y a cualquier edad.
 

Animar

Florero
VIP
Yo el otro día me rayé un montón porque me sonaba el protagonista y es que es también el protagonista de New World, una pedazo de película sobre la mafia coreana.

Del cine coreano ya hay poco que descubrir a estas alturas, a todo el que le gusten los thrillers no se puede perder lo que hacen allí. Yo para empezar con estos locos de la vida siempre recomiendo The Chaser y Memories of Murder.
 

daniel josé

Florero
VIP
Yo el otro día me rayé un montón porque me sonaba el protagonista y es que es también el protagonista de New World, una pedazo de película sobre la mafia coreana.

Del cine coreano ya hay poco que descubrir a estas alturas, a todo el que le gusten los thrillers no se puede perder lo que hacen allí. Yo para empezar con estos locos de la vida siempre recomiendo The Chaser y Memories of Murder.
A esas pelis le añadiría la trilogía de la venganza de Park Chan-wook: Sympathy for Mr. Vengeance, Oldboy y Sympathy for Lady Vengeance. Espectaculares.
 

daniel josé

Florero
VIP
Hombre por supuesto y otras joyas como Mother (que me deja mal cuerpo cada vez que la recuerdo), Joint Security Area, The Host o Snowpiercer.

En series a mi Kingdom, de temática zombi, me flipó.
Mother me encantó. En cambio Snowpiercer todo lo contrario, y mira que tiene fama y reconocimiento, pero no me terminó de gustar. Joint Security Area la tengo pendiente, pero no la encuentro por ningún lado.
 

JoelMiller

Florero
Florero
No puedo esperar... Pedro Pascal de Joel Miller en The Last of US.
FBsoMtaXEAMn5Ct
 

RoZMaN

Florero
VIP
A los que tenéis Disney Plus, ¿Que tal Y: el último hombre? El tebeo era una pasada y se llevó hasta dos premios Eissner pero me da pánico empezarla para comprobar que le han metido elementos neofeministas, nwo y chochoguiones.
 
Contenido patrocinado
Arriba