[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Decepcionante la última temporada de Gomorra, el bajón de nivel es considerable...

spoilers de la peli El Inmortal y la última temp:
Ya desde que se sacaron de la manga la "resurreción" de Ciro... fumada tremenda esa, con lo bien que quedó en la serie su "final"...
 

Tarifa

Florero
VIP
Ayer me puse a ver si ganas El Pacificador porque lo protagoniza John Cena y tampoco he visto la última versión de Escuadrón Suicida.

Pues brutal la serie y brutal John Cena, en serio, vaya sorpresa lo de este tío. Me encontré a la una de la mañana descojonandome solo y me daba la sensación de que los capítulos duraban cinco minutos cuando realmente duran cuarenta y cinco. Muy grande John Cena.
 

silvazquez

Florero
VIP
No me engancha absolutamente nada, me está decepcionando.

Lo que está siendo un espectáculo es peacemaker, vaya sacada de rabo
Yo solo he visto dos capítulos, de momento me mola. Hoy leí una reseña de la serie en el país que la pone a parir, pero a decir verdad el que lo ha escrito parece no tener mucha idea del universo star wars. Me apunto lo de peacemaker
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Ayer me puse a ver si ganas El Pacificador porque lo protagoniza John Cena y tampoco he visto la última versión de Escuadrón Suicida.

Pues brutal la serie y brutal John Cena, en serio, vaya sorpresa lo de este tío. Me encontré a la una de la mañana descojonandome solo y me daba la sensación de que los capítulos duraban cinco minutos cuando realmente duran cuarenta y cinco. Muy grande John Cena.
La última del escuadrón suicida es de largo la mejor película de superhéroes que se ha hecho

Ps: me dejaba pisar los huevos por Margot Robbie, vaya bufala
 
Contenido patrocinado
Arriba