[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Googlebot

Florero
VIP
Por cierto, que tenía que decirlo, vaya basura gorda, pero gorda gorda, la temporada 2 de The Witcher. Me leí los 7 libros hace años y me ha dolido lo que no está escrito, es que parece que la serie esté basada en otra saga de libros o a saber qué coño.

No pienso verme más temporadas de este bodrio.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Vaya barbaridad es "the Legend of vox machina".

Amazon Prime se está luciendo con las animaciones, está e invencible son para enmarcar las.
 

silvazquez

Florero
VIP
Y también en Amazon Reacher. Merece la pena que le pongáis un ojo, el personaje es mucho más cercano al original del que hizo Tom Cruise.
 

Koriano

Florero
VIP
Por cierto, que tenía que decirlo, vaya basura gorda, pero gorda gorda, la temporada 2 de The Witcher. Me leí los 7 libros hace años y me ha dolido lo que no está escrito, es que parece que la serie esté basada en otra saga de libros o a saber qué coño.

No pienso verme más temporadas de este bodrio.

Netflix lleva un par de años luciéndose con las producciones propias. Y cada vez mete más series de relleno que cancela a los dos meses de haberla estrenado.
 

Googlebot

Florero
VIP
La nueva serie de Amazon de El Señor de los Anillos, va a ser el nuevo referente de los políticamente correctos.

FLPJgREX0AcJ5o-

Tenemos hasta reinas enanas negras sin barba
FLPQAaRXsAI6V3D
 

silvazquez

Florero
VIP
A mi la tercera temporada de the sinner me terminó cansando. Y eso me hace dudar de la cuarta, pero acepto la recomendación y le pondré un ojo. Estoy empezando the maid, me parece muy buena, pero emocionalmente extenuante.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Hoy he estado viendo el documental "El estafador de Tinder" y me he acordado del ilustre y mítico forero -y mejor abogado- que estuvo engañando a una forera durante alrededor de 7 años en una doble vida, con la gigantérrima guinda de fingir estar en prisión durante más de un año para mantener su mentira.

La psicopatía de estar causando tan tremendo dolor para echar un polvo cada 3 meses (ay esas salidas de permiso) sí que da para una buena serie de televisión. Y dejemos a un lado jugar con la ilusión de independizarse y formar una familia de una chiquilla enamorada hasta tal punto de creerlo todo como pasa en esa serie de ficción. Que uno la ve y dice "joder, cómo ese nota ha podido estafar a tantas tías, ¿son tontas?". Que va. Te machacan, te manipulan, te anulan... qué pena que eso no sea fácil de llevar por la vía de la violencia de género porque eso sí que es hacer daño.
 
Hoy he estado viendo el documental "El estafador de Tinder" y me he acordado del ilustre y mítico forero -y mejor abogado- que estuvo engañando a una forera durante alrededor de 7 años en una doble vida, con la gigantérrima guinda de fingir estar en prisión durante más de un año para mantener su mentira.

La psicopatía de estar causando tan tremendo dolor para echar un polvo cada 3 meses (ay esas salidas de permiso) sí que da para una buena serie de televisión. Y dejemos a un lado jugar con la ilusión de independizarse y formar una familia de una chiquilla enamorada hasta tal punto de creerlo todo como pasa en esa serie de ficción. Que uno la ve y dice "joder, cómo ese nota ha podido estafar a tantas tías, ¿son tontas?". Que va. Te machacan, te manipulan, te anulan... qué pena que eso no sea fácil de llevar por la vía de la violencia de género porque eso sí que es hacer daño.


jajaja hace poco me lo crucé con su señora (la de verdad) y fue inevitable acordarme de la historia y seguir andando yo solo descojonado por la calle.

Aún sigo pensando como cojones plantearía en el año con cada una de ellas las fechas claves como cumpleaño propio , navidades, feria etc.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
jajaja hace poco me lo crucé con su señora (la de verdad) y fue inevitable acordarme de la historia y seguir andando yo solo descojonado por la calle.

Aún sigo pensando como cojones plantearía en el año con cada una de ellas las fechas claves como cumpleaño propio , navidades, feria etc.

Fácil. Siempre le surgía un imprevisto. Recuerdo la boda en la que coincidimos y de donde se marchó a las dos horas porque le habían llamado y se tenía que ir urgentemente a Huelva por un tema de narcotráfico porque habían arrestado a su cliente. Siempre tenía muchísimo trabajo que hacer. Yo ojalá que no me lo vuelva nunca a cruzar porque está loco loquísimo pero requeteloquísimo. Es que lo veo y salgo corriendo.
 
Contenido patrocinado
Arriba