Contenido patrocinado

UEFA Champions League

Googlebot

Florero
Florero
Jojo, el barcelona se va a jugar la clasificación en Munich.

He estado mirando y de los 5 españoles, se pueden ir 4 a parla perfectamente. Veremos.

Última edición:

Ark_SFC

Florero
Florero
Pues yo diría que el Barsa va a caer a la EL, tiene que ganar en Munich por cojones porque como empate tiene el golaverage perdido con el Benfica. Eso sí el Benfica no puede fallar.

Pinot

Florero
Florero
A Seferovic lo quería Monchi el 31 de agosto.

Lo del Barcelona es tremendo he visto algunos ratos y menos gol que el Alcorcon y Xavi eufórico con las criaturitas comprándoles el discurso a pesar de que por primera vez en la historia se pueden quedar sin pasar a segunda fase de Champions. La única posibilidad que tienen es que el Benfica es un fracasado y me temo que no le ganará al Dinamo

OrejaBuke

Florero
Florero
Peor es haber pagao la morterá por el Sancho ese que correrá mucho en el Fifa, pero que no vale la mitad.

Servesita 10

Florero
Florero
Peor es haber pagao la morterá por el Sancho ese que correrá mucho en el Fifa, pero que no vale la mitad.
Le voy a preguntar a mi hijo lo que corre Sancho en el FIFA, porque te juro que no tengo ni idea. Pero el gol que le ha metido hoy al Villapaletos no es casualidad. Me parece un jugadorazo consolidado. Rafa Mir posiblemente llegue a serlo, pero habrá que tener paciencia.

Tarifa

Florero
Florero
A Seferovic lo quería Monchi el 31 de agosto.

Lo del Barcelona es tremendo he visto algunos ratos y menos gol que el Alcorcon y Xavi eufórico con las criaturitas comprándoles el discurso a pesar de que por primera vez en la historia se pueden quedar sin pasar a segunda fase de Champions. La única posibilidad que tienen es que el Benfica es un fracasado y me temo que no le ganará al Dinamo
No, el Barça ya quedó eliminado de la fase de la Champions una vez, y sólo puedo decir que a Florencio no le gusta mi comentario.