Contenido patrocinado

UEFA Champions League

bombonera_de_nervion

Florero
Florero
Pues Leipzing a Europa League, Dormund al 99% que también, Atlético se la va a jugar en Oporto (si gana puede pasar 2º dependiendo de lo que haga el Milán contra un Liverpool ya clasificado como 1º) y el Barsa que va tener que ganar si o si en Munich para quedar 2º (supongo que el Bayern irá a muerte)

U.G.T.

Florero
Florero
Hay capturas de Betingüé hablando de ganarle la final al Dortmund de Håland en nuestro estadio?

Paco Zandia

Florero
Florero
Sobre todo desde la serie B hacia categorías inferiores con la cantidad de disoluciones y refundaciones sospechosas. Algún que otro se han refundado tropecientas veces
Siempre me ha llamado la atencion esto, de hecho, quedan ya pocos equipos en italia sin refundar, e incluso algunos equipos se han refundado varias veces.

Última edición:

Best-SFC

Florero
Florero
Según explica el guardameta, Kanté estaba convencido de que el Chelsea ganaría la pasada edición de Champions League antes de disputar el primer partido de la fase de grupos en el que empataron a cero frente al Sevilla en Stamford Bridge.

"Creo que tengo la mejor anécdota de la temporada. Estamos en marcha con N'Golo, Kurt (Zouma) y Olivier (Giroud). N'Golo, confiado, dijo "chicos creo que este año ganaremos la Champions. Sí, no sé, tengo un presentimiento". El primer día. Le dije que esperara y vea como iba el partido esta noche. Esa noche tocaba el Sevilla y sinceramente, fue el partido más difícil que tuvimos en la fase de grupos. Vinieron a nuestro campo y nos presionaron como locos, tuvieron el balón el 70% del tiempo. N'Golo creo que corrió 13 kilómetros... Al final del partido, le pregunté de nuevo y me dijo: 'Creo que vamos a esperar un poco antes de decir eso'", recordaba Mendy.