Vendido los multicines Alameda

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
VIP
Menos mal que van a poner otro hotel mas, que de eso tenemos muy pocos en Sevilla.

 
Última edición por un moderador:
La última vez que vi una pelicula allí, a Stallone todavía no le habían presentado al señor Botox.

Juez_Dredd-Sylvester_Stallone_1995.jpg


Demasiado ha durado.

 

Osijek

Florero
VIP
Grandes recuerdos de juventud. Es una pena, pero la verdad es que allí no iba ya ni el tato. Y me temo que el Cervantes irá por el mismo camino.

 

Googlebot

Florero
VIP
Qué pesados con los hoteles, los apartamentos turísticos y todas sus putas madres. En menudo parque temático para guiris han convertido el centro (antes era solo Santa Cruz, ya todo el centro).

Verás tú las risas cuando explote la burbuja del turismo, va a parecer eso Detroit...

 
Última edición por un moderador:

Google

Florero
Florero
Qué pesados con los hoteles, los apartamentos turísticos y todas sus putas madres. En menudo parque temático para guiris han convertido el centro (antes era solo Santa Cruz, ya todo el centro).

Verás tú las risas cuando explote la burbuja del turismo, va a parecer eso Detroit...

En cuanto se estabilicen los paises musulmanes del norte de africa o Albania(con playas tan buenas como grecia y mucho mas barata) explote su turismo.

porque hacer fabricas en sevilla para el 2124.....

 
Cierran uno de los cines míticos de Sevilla y en vez de analizar los porque de esto la crítica es por el hotel que van a construir, luego la gente se echará las manos en la cabeza por el cierre de establecimientos de este tipo.

 

Agliareth

Luciferino
VIP
Ya los que quedan son el Cervantes y el Avenida 5 cines no? Al primero no le doy mucho mas tiempo.

Yo veo mas grave el tema de los pisos turisticos que lo de los hoteles. Esta subiendo el alquiler a cifras de antes de la crisis e incluso mas, da autentico miedo, y me temo que el tema del turismo tiene mucho que ver. A los dueños les sale mas rentable alquilar una semana a un guiri que un mes entero un inquilino permanente, por lo que los pocos pisos que estan para los de aqui estan subidisimos de precio. Un locura. Normal que el que no le sobra se este tirando para el Aljarafe o Los Alcores.

 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Qué pesados con los hoteles, los apartamentos turísticos y todas sus putas madres. En menudo parque temático para guiris han convertido el centro (antes era solo Santa Cruz, ya todo el centro).
 
Verás tú las risas cuando explote la burbuja del turismo, va a parecer eso Detroit...


OJALÁ.
El billete de avión más económico debería costar 1500 euros,
hombre, llevamos haciendo ordago a turismo desde los noventa, que cojones queremos?


Trabajos de 800 euros?
Contratos basura?
En los 80 un joven tenía otras esperanzas d prosperar.
 

Enelbal

Florero
VIP
Cierran uno de los cines míticos de Sevilla y en vez de analizar los porque de esto la crítica es por el hotel que van a construir, luego la gente se echará las manos en la cabeza por el cierre de establecimientos de este tipo.



Los porqués son muy sencillos, bombonera. Una parte de la familia dueña de la sociedad no quería seguir con el negocio y lo han dejado morir hasta que ha llegado la oferta que estaban esperando.

En el polo opuesto está Los Arcos, con un cine que hace no más dos o tres años estaba prácticamente desahuciado y al que, con un par de arreglos y unos precios competitivos han conseguido levantarlo.

El Alameda, tal como está la zona ahora mismo, con las salas reformadas y una cartelera atractiva, los bajos comerciales habilitados, con la terraza del patio trasero abierto y el local del antiguo bingo habilitado para otro negocio, ya te digo yo que hubiera pegado el pelotazo. Pero han preferido coger el dinero a invertir en mejoras. Algo muy lícito, por supuesto, pero que quede claro que ha sido la propia empresa, con su política, la que lo ha dejado morir y que eso mismo ha sido la causa de la falta de espectadores y no al revés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Los porqués son muy sencillos, bombonera. Una parte de la familia dueña de la sociedad no quería seguir con el negocio y lo han dejado morir hasta que ha llegado la oferta que estaban esperando.

En el polo opuesto está Los Arcos, con un cine que hace no más dos o tres años estaba prácticamente desahuciado y al que, con un par de arreglos y unos precios competitivos han conseguido levantarlo.

El Alameda, tal como está la zona ahora mismo, con las salas reformadas y una cartelera atractiva, los bajos comerciales habilitados, con la terraza del patio trasero abierto y el local del antiguo bingo habilitado para otro negocio, ya te digo yo que hubiera pegado el pelotazo. Pero han preferido coger el dinero a invertir en mejoras. Algo muy lícito, por supuesto, pero que quede claro que ha sido la propia empresa, con su política, la que lo ha dejado morir y que eso mismo ha sido la causa de la falta de espectadores y no al revés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tanto es que de las 4 salas, 2 estaban inutilizadas por no funcionar el A/A.
Una gran perdida, porque allí ponían pelis distintas.
 

ivicamornar

Florero
VIP
Quedara para el recuerdo que allí vi ET o rocky IV y al salir me iba a la hamburguesería de dentro y me pedía un Dulio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Gallagher

Florero
VIP
Quedara para el recuerdo que allí vi ET o rocky IV y al salir me iba a la hamburguesería de dentro y me pedía un Dulio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Míticos también los "mantecaitos" de la cafetería Rioja que había dentro.

 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Qué pesados con los hoteles, los apartamentos turísticos y todas sus putas madres. En menudo parque temático para guiris han convertido el centro (antes era solo Santa Cruz, ya todo el centro).
 
Verás tú las risas cuando explote la burbuja del turismo, va a parecer eso Detroit...



OJALÁ.
El billete de avión más económico debería costar 1500 euros,


hombre, llevamos haciendo ordago a turismo desde los noventa, que cojones queremos?



Trabajos de 800 euros?
Contratos basura?
En los 80 un joven tenía otras esperanzas d prosperar.
Me cito a mi mismo, estos tiempos ponen en su sitio a los que han apostado todo a una sola carta.

 
Contenido patrocinado
Arriba