Ventas

Contenido patrocinado

Bezeta

Florero
VIP
A ver si os enteráis que muchos futbolistas vienen a nuestro club porque se les promete una salida fácil.
 

Calamaro

Administrator
Administrador


A ver si los premium pueden acabar de pasar la noticia
«Nos gustaría contar con Óscar Rodríguez la próxima campaña»
El presidente del Getafe, Ángel Torres, departirá con Monchi sobre el mediocentro sevillista
«Tengo la ilusión de que la gente en la India acabe siendo mayoritariamente del Sevilla FC»
Los entrenamientos de Suso para llegar en forma a la pretemporada
Con el director deportivo del Sevilla, Monchi, inmerso en la planificación de la próxima temporada, son varios los nombres que aparecen en escena, caso de un Óscar Rodríguez que ha jugado en calidad de cedido en el Getafe. En este sentido, el presidente del club madrileño, Ángel Torres, manifestó a ABC de Sevilla que le gustaría que el mediocentro siguiera en su equipo, si bien sostuvo que aún no ha hablado con el de San Fernando de ello. El dirigente del Getafe apuntó que al entrenador, Quique Sánchez Flores, le gusta y entre sus planes está el de tratar de contar con el jugador del Sevilla.

«A nosotros nos gustaría que siguiera. El entrenador lo quiere. Parece que el chico también ha visto bien seguir un año más en el Getafe.

Pero no sé qué piensa Monchi al respecto. No sé ni siquiera si quiere venderlo, o piensan en una cesión... No hemos hablado aún. Hay que esperar. Veremos qué es lo que pasa al final. Lo primero es saber qué piensa el Sevilla al respecto», dijo, para declarar a posteriori que está convencido de que Óscar pueda ir a más si se queda una campaña más a las órdenes de Sanchez Flores: «Al principio, tal y como estaba el equipo, le costó un poco. No estábamos bien, y es normal que tuviera algunas dificultades, como todos. Pero luego, poco a poco, fue ayudando. Creo que puede ser importante para nosotros», subrayó en este sentido.

Óscar Rodríguez llegó al Sevilla en el verano del año 2020 con la idea de dar un salto importante en su carrera tras destacar en el Leganés. La apuesta del club nervionense fue fuerte al pagar en torno a los trece millones al Real Madrid para hacerse con sus servicios. Sin embargo, el centrocampista no dio muestras de su buen nivel, y Lopetegui optó por meterlo en las segundas partes como revulsivo. El dato es claro en este sentido: a pesar de que jugó 44 encuentros, sólo disputo los 90 minutos en tres. Estas circunstancias hicieron que el Sevilla decidiera buscar una solución en forma de cesión al Getafe. Óscar Rodríguez llegó al conjunto azulón a mediados de enero, y debutaría apenas unos días después, el día 20, ante el Granada en una victoria importantísima para el Getafe (4-2). El entrenador, Quique Sánchez Flores, que había llegado apenas unos días antes, comenzó a darle minutos. A la siguiente jornada, el día 23, Óscar ya sería titular ante la Real Sociedad (0-0). En total fueron 18 los partidos que disputó el de Talavera de la Reina con un total de 942 minutos.

En una conversación final mantenida entre Quique Sánchez Flores y el jugador, el entrenador le hizo ver que le gustaría contar con él la próxima temporada y que su juego podría ir a más con la confianza necesaria y con una buena pretemporada. El primer paso ya lo ha dado el presidente del Getafe, Ángel Torres, con una clara carta de presentación: quieren de nuevo a Óscar Rodríguez.
 
Contenido patrocinado
Arriba