Ventas

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Quillota, yo creo q esto ya lo habrá explicado Monchi 30 veces, pero lo volvemos a explicar.
El SFC genera 100 y presupuesta 120, con los 20 kilos de más esperas traer a jugadores para después revenderlos x 20 o 30 y tb conseguir mejores clasificaciones, resulta q consigues ese año vender por 50 y como generas 100 y tienes 150, pero eres ambicioso y no presupuestas 150 , lo haces por 200 , contando en vender por 50 o meterte en Champions, te metes en champions y ganas +50 ese año, bien, ya tienes 200 de presupuesto y decides gastar 250 y ese año te pegas un carajazo y generas -50 pues vuelves a vender por 50 para cuadrar.
mathematics-genius.gif
 

Zmork

Florero
VIP
Porque si no, los números no salían y se los comían en la JGA. Tan fácil como eso.

No han querido que se los tachara de tener poca ambición, y han retenido futbolistas con el déficit estructural que hay y fichado como si se hubiera ingresado normal. Y para paliar ese agujero no se ha cubierto vendiendo como siempre, sino presupuestando que llegábamos a cuartos en champions.

Cuando no solo no hemos llegado, sino que hemos ganado un miserable partido en fase de grupos, pues se ha generado un agujero monstruoso que acompañado a dos años sin ventas, nos ha llevado a donde estamos ahora.

Y yo creo que malvender a DC es porque de lo contrario con vistas al siguiente ejercicio, nos habrían reducido más aún el margen de maniobra con el Fair Play Financiero. Quiero pensar que si se vende a Koundé, a partir del 1 de julio los movimientos van a ser otros porque habrá un año entero para cuadrar las cuentas. Pero antes del 30 de junio tenían que mejorarlas como fuera (Ingresos de 40 kilos por DC y Pozo).

Aquí la única solución para modificar la forma de cuadrar las cuentas (que no el modelo) es aumentar los ingresos de otra manera. Y yo solo veo una opción: Reformando el estadio.

Reformas el estadio y haces un Nuevo Bernabéu y te comes un carajo gordo porque Sevilla no es Madrid y entre nuevos abonados, locales comerciales y eventos como mucho vas a generar 10 o 15 millones más.


O nos compra un moro o el modelo va a ser el que es hasta los restos por mucho que pataleen las histéricas.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Quillota, yo creo q esto ya lo habrá explicado Monchi 30 veces, pero lo volvemos a explicar.
El SFC genera 100 y presupuesta 120, con los 20 kilos de más esperas traer a jugadores para después revenderlos x 20 o 30 y tb conseguir mejores clasificaciones, resulta q consigues ese año vender por 50 y como generas 100 y tienes 150, pero eres ambicioso y no presupuestas 150 , lo haces por 200 , contando en vender por 50 o meterte en Champions, te metes en champions y ganas +50 ese año, bien, ya tienes 200 de presupuesto y decides gastar 250 y ese año te pegas un carajazo y generas -50 pues vuelves a vender por 50 para cuadrar.
Así a groso modo, pero Quillota, quejarnos de esto el año del carajazo y verlo de lujo los años anteriores es de 1° de capitán a posteriori.
Es la fórmula q nos ha hecho crecer, podríamos solo gastar lo q ingresamos y no meternos en estos berenjenales, pero es como mejor nos ha ido, y el estilo q a dado gloria a nuestro clubs todos estos putos años
Veganizado por mejorar mi acervo de expresiones con esto.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Reformas el estadio y haces un Nuevo Bernabéu y te comes un carajo gordo porque Sevilla no es Madrid y entre nuevos abonados, locales comerciales y eventos como mucho vas a generar 10 o 15 millones más.


O nos compra un moro o el modelo va a ser el que es hasta los restos por mucho que pataleen las histéricas.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Hombre un nuevo Bernabéu no, pero el dinero de CVC ya lo tenemos nos guste más o menos la repercusión que pueda tener a futuro del dinero que haya que devolver. Con ese dinero sí se puede hacer algo curioso mejor que lo que tenemos y que lo que se consiga de más con esos locales y demás pues bienvenido sea para el club. En este caso no sería hacer una obra faraónica fuera de lo que podemos con el dinero de CVC y por tanto no sería endeudarse más de lo debido. Bien usado puede dar buen resultado, eso sí, tal y como dices, que nadie espere una explosión de dinero con lo que se pueda ganar de más con el estadio.
 

Silver

Florero
VIP
Hombre un nuevo Bernabéu no, pero el dinero de CVC ya lo tenemos nos guste más o menos la repercusión que pueda tener a futuro del dinero que haya que devolver. Con ese dinero sí se puede hacer algo curioso mejor que lo que tenemos y que lo que se consiga de más con esos locales y demás pues bienvenido sea para el club. En este caso no sería hacer una obra faraónica fuera de lo que podemos con el dinero de CVC y por tanto no sería endeudarse más de lo debido. Bien usado puede dar buen resultado, eso sí, tal y como dices, que nadie espere una explosión de dinero con lo que se pueda ganar de más con el estadio.
Lo bien que vendrían ahora los 20 kilos tirados en el chapú del estadio.

Aunque mejor les habrá venido a los que han dado el picotazo.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Lo bien que vendrían ahora los 20 kilos tirados en el chapú del estadio.

Aunque mejor les habrá venido a los que han dado el picotazo.
Eso es a parte, el chapú desde luego que es lamentable, pero cuando se hizo no creo que nadie supiera de lo que iba a pasar con CVC. A día de hoy lo vemos cómo dinero tirado a la basura prácticamente pero por lo que nos hemos encontrado. En ese momento todos decíamos que el estadio necesitaba un lavadito de cara y es lo que se hizo, eso sí, en muchos aspectos chapucero total.
 

Silver

Florero
VIP
Eso es a parte, el chapú desde luego que es lamentable, pero cuando se hizo no creo que nadie supiera de lo que iba a pasar con CVC. A día de hoy lo vemos cómo dinero tirado a la basura prácticamente pero por lo que nos hemos encontrado. En ese momento todos decíamos que el estadio necesitaba un lavadito de cara y es lo que se hizo, eso sí, en muchos aspectos chapucero total.
Un lavadito de cara de 20 millones de euros, ahí es na.
 

George Best

Florero
VIP
El problema ya no es que nadie de los mediocres que tenemos, que son un buen número y costosos, no quieran marcharse, es que nadie se interesa por ellos y los que lo harán lo querrán medio regalado o directamente regalado y por supuesto con un salario inferior al que tienen en el SFC al que ningún futbolista va a acceder. Encima al tener el mismo entrenador su capacidad de mejora de rendimiento es poca o nula porque su rol no va a cambiar. Todavía queda para el comienzo de la temporada, 45 días sin mis cuentas son correctas, pero soy muy pesimista con la planificación y con la temporada venidera. El histerismo se está apoderando de mí.
 

W.Munny

Florero
VIP
En la serpiente del verano esa que tiene Marca dicen que el Chelsea está mirando también a Ake del City para la defensa, aparte de los 64 kilos que puede pagar por Steerling. Cada vez huele más a que se van a olvidar de Kounde.

Aparte, por si suena de nuevo Sadiq, dicen que el Almería está pidiendo 25 kilos por él.
 

paqitto

Florero
VIP
El problema ya no es que nadie de los mediocres que tenemos, que son un buen número y costosos, no quieran marcharse, es que nadie se interesa por ellos y los que lo harán lo querrán medio regalado o directamente regalado y por supuesto con un salario inferior al que tienen en el SFC al que ningún futbolista va a acceder. Encima al tener el mismo entrenador su capacidad de mejora de rendimiento es poca o nula porque su rol no va a cambiar. Todavía queda para el comienzo de la temporada, 45 días sin mis cuentas son correctas, pero soy muy pesimista con la planificación y con la temporada venidera. El histerismo se está apoderando de mí.

Menos mal que lo has dicho, no se te nota nada.
 

George Best

Florero
VIP
El Chelsea ha ofrecido a la Juventus por de Ligt, 60 millones de euros más el delantero Timo Werner, con un valor de mercado según @TMes_news de 35 millones de euros. La Juve pide 100-120 millones. De Ligt tiene un valor de 70 y Koundé de 60.
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj, y que pensará Koundé de eso si verdaderamente es cierto? Ojalá lo fichen y se coman con papas a ese futbolista sobrevalorado hasta la náusea, los idiotas del Chelsea parece que no escarmentaron con Alves.
 

Zmork

Florero
VIP
Hombre un nuevo Bernabéu no, pero el dinero de CVC ya lo tenemos nos guste más o menos la repercusión que pueda tener a futuro del dinero que haya que devolver. Con ese dinero sí se puede hacer algo curioso mejor que lo que tenemos y que lo que se consiga de más con esos locales y demás pues bienvenido sea para el club. En este caso no sería hacer una obra faraónica fuera de lo que podemos con el dinero de CVC y por tanto no sería endeudarse más de lo debido. Bien usado puede dar buen resultado, eso sí, tal y como dices, que nadie espere una explosión de dinero con lo que se pueda ganar de más con el estadio.

Son 70 millones. Que ayudan, pero con los que no se hace nada de lo que se pretende, como mucho desmontar la cubierta actual y ponerle una nueva a todo el campo. La obra que se necesita es faraónica y si se lleva a cabo, a ver qué factura deportiva nos pasa.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

labestia

Florero
VIP
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj, y que pensará Koundé de eso si verdaderamente es cierto? Ojalá lo fichen y se coman con papas a ese futbolista sobrevalorado hasta la náusea, los idiotas del Chelsea parece que no escarmentaron con Alves.
Esa noticia no se la cree ni el representante de Caroles
 

kiral

Florero
VIP
Reformas el estadio y haces un Nuevo Bernabéu y te comes un carajo gordo porque Sevilla no es Madrid y entre nuevos abonados, locales comerciales y eventos como mucho vas a generar 10 o 15 millones más.


O nos compra un moro o el modelo va a ser el que es hasta los restos por mucho que pataleen las histéricas.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

No hombre, no. Cómo que un nuevo Bernabéu? Hay términos medios y están otros campos en primera como prueba.

Y llegado el caso, con esos 15 millones que desprecias se palia ese 70% de déficit estructural. A mí no me parece desdeñable.

Por cierto, en ningún momento hablo de cambiar el modelo, sino la forma de reajustar ese déficit. A mí el modelo de “vender para crecer” me gusta y espero que no se cambie. Pero a la vista está que si queremos dar un pasito más hay que hacer algo más allá de cambiar de director de marketing.

Yo creo que lo del CVC es una oportunidad única que además nos marca el camino, @Zmork. Si otros clubes pueden hacerlo, nosotros también.
 

Zmork

Florero
VIP
No hombre, no. Cómo que un nuevo Bernabéu? Hay términos medios y están otros campos en primera como prueba.

Y llegado el caso, con esos 15 millones que desprecias se palia ese 70% de déficit estructural. A mí no me parece desdeñable.

Por cierto, en ningún momento hablo de cambiar el modelo, sino la forma de reajustar ese déficit. A mí el modelo de “vender para crecer” me gusta y espero que no se cambie. Pero a la vista está que si queremos dar un pasito más hay que hacer algo más allá de cambiar de director de marketing.

Yo creo que lo del CVC es una oportunidad única que además nos marca el camino, @Zmork. Si otros clubes pueden hacerlo, nosotros también.

No es que los desprecie, es que realmente dudo mucho que se consiguiese sacar ni diez millones al año (sacamos 13 ahora por 38 mil abonos y las entradas, ponle que van a entrar 6 mil abonados más). Lo de los locales comerciales no creo que deje mucho dinero teniendo el Nervión Plaza al lado y para eventos grandes ya está la Cartuja, así que no le veo yo mucha rentabilidad a eso.



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba