Villapaletos VS SEVILLA FC

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
el club nunca creyó ni en la liga ni en el tercer puesto, y posiblemente sea porque no había esa mentalidad de verdad y porque no había ni gasolina ni calidad técnica y mental para ello, la plantilla tiene muchas deficiencias a mi parecer
 

danietepa

Florero
VIP
el club nunca creyó ni en la liga ni en el tercer puesto, y posiblemente sea porque no había esa mentalidad de verdad y porque no había ni gasolina ni calidad técnica y mental para ello, la plantilla tiene muchas deficiencias a mi parecer
Dejó de creer cuando perdimos con el Athletic y es lo normal. Hasta ese partido se iba a por todo.
 

andreisfc

Florero
VIP
el club nunca creyó ni en la liga ni en el tercer puesto, y posiblemente sea porque no había esa mentalidad de verdad y porque no había ni gasolina ni calidad técnica y mental para ello, la plantilla tiene muchas deficiencias a mi parecer
No creer en ganar la liga me parece totalmente comprensible, pero los últimos partidos del 90% del equipo, desde que se amarró la clasificación champions, han sido de torneo de verano. Y el primero que ha dado la sensación de levantar el pie al acelerador ha sido el entrenador.
 

Bleed

Florero
VIP
Que el equipo baje los brazos si no se ponía de cara el partido tiene un pase. Que tengan la cabeza en otro sitio si nadie les ha apretado también. Lo de volver a dejar al máximo goleador con diferencia abismal en el banquillo que explicación tiene?
 

George Best

Florero
VIP
Dejó de creer cuando perdimos con el Athletic y es lo normal. Hasta ese partido se iba a por todo.
si creer se puede creer, pero hay que tener mucha calidad técnica, mental y competitiva para luchar contra tres transatlánticos y ahí no llegamos ni de lejos, no tenemos futbolistas para ello, tenemos un buen equipo, muy bien trabajado pero sin futbolistas capaces de sacar genialidades de su chistera, creo que la temporada ha sido muy buena, excelsa diría yo con la plantilla que tenemos, sin un centrocampista organizador en condiciones, sin extremos que desborden, la temporada de Ocampos en cuanto a desequilibrio de partidos ha sido mala, y con dos delanteros técnicamente horrorosos, aunque Nesyri cubre en parte esas deficiencias con un buen número de goles, el otro no aporta ni fútbol ni goles, y ya si salimos de los 11 titulares, con los suplentes no te da ni para ganar a equipos que luchen por el descenso
 

Tarifa

Florero
VIP
¿Por qué habláis de quedar terceros?¿Vale para algo? Lo pregunto en serio, ¿si se hubiera quedado hoy terceros se hubiera ido a la Supercopa?
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo de volver a dejar al máximo goleador con diferencia abismal en el banquillo que explicación tiene?

Para mí eso es bochornoso, y la prensa excepto Víctor Fernández no tiene huevos de ponerle la cara colorada al entrenador en las ruedas de prensa. Quien en Madrid no se echaría las putas manos a la cabeza si Suárez y Benzema fueran suplentes? Pues eso tenemos que aguantar aqui
 

Osijek

Florero
VIP
Ver a los jugadores arrastrando el escudo es inadmisible, ocurra cuando ocurra. La segunda parte es un esperpento.
 

Googlebot

Florero
VIP
A ver si al menos les da la gana de ganarles al Alavés y nos despedimos de la temporada con buen sabor de boca.

15949029343542.png
 

Kievsilva

Florero
VIP
Entro veo 4 a 0 y me voy , entrenador con bajio y pelos pa bajo no voy , no me gusta siempre falla , que si la uefa , gafe y capullo no voy
 
Contenido patrocinado
Arriba