Vuelven los 90´s: La caza del pijo.

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Que cosas mas bonitas le enseñais al chiquillo!!

La alameda... Un tio borrachisimo (puede que 2)


Que coño!!! Preparandolo para la vida...
El momento de "espera que voy a por el carrito" terminó bien porque habla palabras sueltas; porque se pone a decir delante de la comisaría "yo no conozco a este hombre" y yo teniendo que darle explicaciones al policía...
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Rives se comporto como un caballero. Otro gallo hubiera cantado si se llega a tomar una voll damn en vez de la cruzcampo q se tomó finalmente
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Rives se comporto como un caballero. Otro gallo hubiera cantado si se llega a tomar una voll damn en vez de la cruzcampo q se tomó finalmente
Voll damn???
Os ha llegado el brebaje polaco allí también.
Odio la damn , excepto la xibeca odio a muerte todas sus birras.
Felicidades por tus paternidades gordo. Yo soy feliz con mis 4 churumbeles, no los cambio ni por follar
 

paqitto

Florero
VIP
Voll damn???
Os ha llegado el brebaje polaco allí también.
Odio la damn , excepto la xibeca odio a muerte todas sus birras.
Felicidades por tus paternidades gordo. Yo soy feliz con mis 4 churumbeles, no los cambio ni por follar
Hace mucho que no vienes por aquí, no? Esta en todos los bares y en el mercadona.

Muy buena cerveza, pero te tienen que gustar las dobles malta, si no, nada.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Hace mucho que no vienes por aquí, no? Esta en todos los bares y en el mercadona.

Muy buena cerveza, pero te tienen que gustar las dobles malta, si no, nada.
Antes en Sevilla te mandaban a tomar por culo si pedías una Damm, y ahora está de moda.
Con lo que echo de menos la Cruzcampo de barril enfriada con salmuera y los notas con los botellines de Damm.
Ya comeis calçots y habéis abandonado la pringá?
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Antes en Sevilla te mandaban a tomar por culo si pedías una Damm, y ahora está de moda.
Con lo que echo de menos la Cruzcampo de barril enfriada con salmuera y los notas con los botellines de Damm.
Ya comeis calçots y habéis abandonado la pringá?
Tío, la Cruzcampo no sé de qué coño va desde hace años que está malísima. Ni de coña sabe a como sabía antes. Pero hasta llegar al grado de impresentable, que abres el botellín y no tiene ni fuerza; que mira que eso ya es complicado.
Mucho anuncio, mucha shandy, muchos productos nuevos y de lo que tendrían que estar pendientes no lo están, que les ha pasado por la derecha Alhambra, 1906, Estrella Galicia, etc.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Tío, la Cruzcampo no sé de qué coño va desde hace años que está malísima. Ni de coña sabe a como sabía antes. Pero hasta llegar al grado de impresentable, que abres el botellín y no tiene ni fuerza; que mira que eso ya es complicado.
Mucho anuncio, mucha shandy, muchos productos nuevos y de lo que tendrían que estar pendientes no lo están, que les ha pasado por la derecha Alhambra, 1906, Estrella Galicia, etc.
Un secreto:
Por toda España se hacen chistes del sabor de la Cruzcampo y que es aguachirri.
Nos han engañado con la tontería del punto glacial y mierdas así.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Tío, la Cruzcampo no sé de qué coño va desde hace años que está malísima. Ni de coña sabe a como sabía antes. Pero hasta llegar al grado de impresentable, que abres el botellín y no tiene ni fuerza; que mira que eso ya es complicado.
Mucho anuncio, mucha shandy, muchos productos nuevos y de lo que tendrían que estar pendientes no lo están, que les ha pasado por la derecha Alhambra, 1906, Estrella Galicia, etc.
La mahou también le da 3000 vueltas...
 

Diego

Florero
VIP
Lo de la Cruzcampo tiene mucho de cultural, desde chico te están diciendo que "como ésta no hay ná", y creo que viene derivado de que hace 40 años, al menos en Sevilla, lo que había era Cruzcampo. Había de todo, ya, pero lo que podías encontrar en el 90% de los bares y tiendas (litrona) era Cruzcampo. Es mi percepción de cuando era niño, raro era ver un tirador de otra cerveza, y en tiendas y supermercados lo que había era la litrona. Para colmo la primera alternativa "masiva" que llegó fue la Estrella del Sur, un auténtico atentado que reforzó la creencia de que la Cruzcampo era ambrosía.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
La Cruzcampo vale cuando está 1 grado por encima de congelarse, durante los 30-45 segundos que debes tardar entre sacarla del congelador y beberte el quinto (único formato válido para la cruzcampo) Y si hace 40 grados a la sombra. Para eso es sin duda la mejor.
 
Contenido patrocinado
Arriba