Vuelven los 90´s: La caza del pijo.

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Tío, la Cruzcampo no sé de qué coño va desde hace años que está malísima. Ni de coña sabe a como sabía antes. Pero hasta llegar al grado de impresentable, que abres el botellín y no tiene ni fuerza; que mira que eso ya es complicado.
Mucho anuncio, mucha shandy, muchos productos nuevos y de lo que tendrían que estar pendientes no lo están, que les ha pasado por la derecha Alhambra, 1906, Estrella Galicia, etc.
La cruzcampo no le ha pasado nada, lo unico que ha pasado es que esas Alhambras, 1906, Estrella Galicia y cervezas artesanales han llegado , la gente las ha probado y se ha dado cuenta de lo que es la Cruzcampo. Una pils mediocre, que hace una grandisima funcion si se toma en esta ciudad cuando hace 50 grados al sol y el botellin esta bajo cero.

Aun asi, dame cualquier pils checa, alemana o belga antes que una cruzcampo.
 

RoZMaN

Florero
VIP
El principal defecto de la Cruzcampo es la sobrevaloración estomagante que le hace el sevillanito nacionalista a una cerveza ligerita como las hay muchas pero a la que se llama "lo mejor del mundo miarma" simplemente porque está integrada en el chovinismo absurdo que sigue en las mentalidades catetiles de tanta pipol.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
La cruzcampo no le ha pasado nada, lo unico que ha pasado es que esas Alhambras, 1906, Estrella Galicia y cervezas artesanales han llegado , la gente las ha probado y se ha dado cuenta de lo que es la Cruzcampo. Una pils mediocre, que hace una grandisima funcion si se toma en esta ciudad cuando hace 50 grados al sol y el botellin esta bajo cero.

Aun asi, dame cualquier pils checa, alemana o belga antes que una cruzcampo.
Antes no sabía así. Era más amarga y no se le iba la fuerza con sólo abrir el botellín. Coño, que cuando nos tomábamos la litro en el parque como la empinaras mucho te salía la espuma por la nariz. Eso ya no lo hace.
¿Cómo que no sabe distinta?, si estoy diciendo que antes me gustaba y ya no.
 
Contenido patrocinado
Arriba