Vuelven los 90´s: La caza del pijo.

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Hostias! Yo estuve trabajando allí algunas noches. Casi nadie fuera de mi círculo de amigos lo ha conocido. Los dos últimos años que estuvo abierto fue casi mi segunda casa.
Es que ya te digo que de aquellos años yo hablo con cervezas por delante, no por aquí.
Por cierto, si la camarera que dices empieza por S y A la conozco desde los 13 años. Ya tiene dos niños y lleva años casada.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Es que ya te digo que de aquellos años yo hablo con cervezas por delante, no por aquí.
Por cierto, si la camarera que dices empieza por S y A la conozco desde los 13 años. Ya tiene dos niños y lleva años casada.

Si queréis pongo yo ya las 4 letras que faltan.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Los pistachos resusitadores.
Ademas, como se notaba la juventud, acabar la noche en el Berlin a las 7 de la mañana, despues de hacer la tipica ronda de MiniBar de San
Pedro, Cubanito, Matakas y de vuelta al berlin y sin haberte cagado vivo es solo merito de la juventud.
A dia de hoy si repitiera la proeza de botellona de JB mas cubatas del minibar y despues chupito en el cubanito, en el momento que el antonio esta encendiendo el chupito ya me habria cagado en lo alto.
Yo llegué a perderme un día en San Pedro. Pero no de meterme por una calle y no saber dónde estaba, no. De desorientarme en mitad de la plaza y no saber llegar al kiosko. Me quedé sentado con el Emilio ( pura magia en el banco, como verás) y vinieron a por mí.
 

JaviRipper

Florero
VIP
Que grande el Cadenas. Se hizo fotógrafo y tenía una foto por ahí con Ron Perlman de alguna sesión sesión hizo
 

Nskie

Florero
VIP
Y al biri que curraba en el Sacramento de la calle Feria, siempre me quedé con ganas de si era florero. O su colega.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
N
Y al biri que curraba en el Sacramento de la calle Feria, siempre me quedé con ganas de si era florero. O su colega.
No es forero pero sí tiene amistad con algunos de ellos. Si es quien estoy pensando. Uno que nació en Brasil.
 

SluiFeC

Florero
VIP
-Años jodidos cani: 1994-2000
-Moderacion y localización en sitios tales como Nottre-damme : 2.000-2.003
-Extincion: 2.003 en adelante

Ostia no había visto esta joya de post, refloto. Rozman en 2000-2007 fue la máxima explosión cani, de extinción nada, lo que pasa que igual a ti ya te pillaba con más años y te parecía menos jodida la cosa pero salías a la calle y todo eran muelles, oros y niñatos escuchando a Haze (que de hecho sale en 2004).

Yo ahora me pregunto si es que soy ya viejo y no veo ese hijo putismo juvenil o es que realmente los chavales están mucho mejor que hace 15 años, que ibas a Capote, Chile, cualquier feria y el espectáculo de la WWE lo veías más de una vez por noche.

Y hablando siempre de hijo putismo juvenil los pueblos siempre eran territorio hostil para el de fuera. En mis tiempos de fútbol lo más jodido quitando San Antonio era ir a jugar a cualquier pueblo a más de una hora un sábado a las 6 de la tarde, y mira que jugaba en el Soleá que normalmente los hijos de p*ta éramos nosotros y se pensaban algo más las encerronas.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Ostia no había visto esta joya de post, refloto. Rozman en 2000-2007 fue la máxima explosión cani, de extinción nada, lo que pasa que igual a ti ya te pillaba con más años y te parecía menos jodida la cosa pero salías a la calle y todo eran muelles, oros y niñatos escuchando a Haze (que de hecho sale en 2004).

Yo ahora me pregunto si es que soy ya viejo y no veo ese hijo putismo juvenil o es que realmente los chavales están mucho mejor que hace 15 años, que ibas a Capote, Chile, cualquier feria y el espectáculo de la WWE lo veías más de una vez por noche.

Y hablando siempre de hijo putismo juvenil los pueblos siempre eran territorio hostil para el de fuera. En mis tiempos de fútbol lo más jodido quitando San Antonio era ir a jugar a cualquier pueblo a más de una hora un sábado a las 6 de la tarde, y mira que jugaba en el Soleá que normalmente los hijos de p*ta éramos nosotros y se pensaban algo más las encerronas.

Pues puede ser, no te niego que el ir cumpliendo años te va haciendo cambiar de rollo y alternar sitios, pero que de verdad que de 2.003 o 2.004 en adelante uno se asombraba como podías estar más tranquilo en sitios que poco tiempo atrás eran zonas desmilitarizadas como el campo de la EM, o La Alameda, que empezó a "achuecarse" y predominaba el manfloro sobre el cani, o ya no se veían esas concentraciones de jauría motera que se citaban en la puerta del Burbujas y se organizaban para hacer rondas por todos Los Remedios buscando algún pijo distraído. Igual que dejó de temerse tanto al semaforazo ladrillero en la Avenida de la Paz. Quizás el fenómeno reduccionista que yo aprecio fue más de concentración en barrios muy barrios (por el tema Haze ese que me cuentas del que soy totalmente ignorante) y en esos sitios la cosa estaba más radicalizada.

Muchas veces he hablado con los amigos sobre todo el tema este y como la Sevilla nocturna se fue civilizando y algunos tienen la teoría de que la evolución del flamenquito como moda medio pija quitó mucho muelle de las tropas canis y los recicló y civilizó un poco, haciendo que estuviesen más a otras cosas que a robar y/o apalizar, no se.

Con lo que no puedo negociar, amigo @SluiFeC es que uno de los tramos históricos más violentos del tema cani fuese en los ultimos años de los 90. Ahí era algo verdaderamente gore, y los periodicos de la ciudad, sobre todo el ABC, eran de dos o tres portadas semanales señalando los peligros de la ciudad de noche. Ir al Capote en esa época era como ir a Kosovo casi.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
La película te la pueden contar como les dé la gana, pero que Sevilla no tiene ni una tercera parte del peligro que tenía antes de noche es cierto.
También es verdad que yo me lo pregunto también, si será que por edad te dejan tranquilo y estarán los adolescentes igual de agobiados que antes, pero que yo eso ni lo noto ni lo veo.
Más bien percibo que no existiesen tribus urbanas como antes. Ahora la forma de sentirse parte parece que pasa más por influencias del "influencer" de turno que por medio de encontrarse en un grupo de iguales de forma física.
Antes, por ejemplo, era una delicia cuando al pasar eso de las 4:00, no sé por qué extraña razón nunca antes, llegaban los skins a San Pedro y producía una reacción en los punkis como el agua en un gremmlin. Aquello era, no sé, una especie de sabana la cual sólo la controlaba siempre; pero siempre, siempre: LIPASAN. Ni la Nacional si quiera. Los que desalojan aquello eran los barrenderos.
Eso se ha perdido ya.
 
Última edición:

JaviRipper

Florero
VIP
La película te la pueden contar como les dé la gana, pero que Sevilla no tiene ni una tercera parte del peligro que tenía antes de noche es cierto.
También es verdad que yo me lo pregunto también, si será que por edad te dejan tranquilo y estarán los adolescentes igual de agobiados que antes, pero que yo eso ni lo noto ni lo veo.
Más bien percibo que no existiesen tribus urbanas como antes. Ahora la forma de sentirse parte parece que pasa más por influencias del "influencer" de turno que por medio de encontrarse en un grupo de iguales de forma física.
Antes, por ejemplo, era una delicia cuando al pasar eso de las 4:00, no sé por qué extraña razón nunca antes, llegaban los skins a San Pedro y producía una reacción en los punkis como el agua en un gremmlin. Aquello era, no sé, una especie de sabana la cual sólo la controlaba siempre; pero siempre, siempre: LIPASAN. Ni la Nacional si quiera. Los que desalojan aquello eran los barrenderos.
Eso se ha perdido ya.

Tú estabas la noche de los canis? Lo bien que hicieron el 1500 delante de los punkis
 
Contenido patrocinado
Arriba