When it's grim, be the grim reaper and go get it

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
Mi pereza y mi miedo al ridículo (ja), hizo que nunca abriera un hilo sobre NFL tras el último reseteo del foro.
No aportaba nada. Podia ir a foros especializados en castellano sobre fútbol americano, pero mi gente esta aquí. Y nadie abre hilos sobre macrame, por ejemplo.
Asi que solo dejo este apunte

Cuando Andy Reid, entrenador de los kansas city Chiefs, fue preguntado sobre que le dijo a su quaterback, Patrick Mahomes, cuando Búfalo Bills había remontado y ganaba a falta de 13 segundos, respondió "En los momentos sombríos, se el angel de la muerte y ve a por ello".
Yes, sir
 

Pegaso

Florero
VIP
5 años viendo esto, Gamepass incluido y creo que no he visto mejor partido. Brutal los dos equipos, los ultimos drives, los primeros, es que ha sido un partidazo de principio a fin, la unica pena es que haya sido en divisionales pero vamos se recordara durante muchos años. Despues de esto, va a ser dificil que Mahomes (y Reid) no se crean que puedan conseguir cualquier cosa.

La AFC en los próximos años va a ser una conferencia de locos con Mahomes, Allen, Herbert, Burrow.

Un abrazo a @rochester que sino recuerdo mal es de los Bills
 

rochester

Florero
VIP
Que cosa mas dolorosa, macho. Que nunca nunca nos salga cara a los bills. Ains

Pero si, el fin de semana ha sido magnifico y coronado con uno de los partidos mas increibles en muchos años
 

Bleed

Florero
VIP
Yo no quise poberme barroco, ni tremendista, pero el partido entero lo he visto 3 veces.
Han habido partidos tremendos, con condiiciones climstologicas brutales, emocionantes hasta el ultimo segundo/pulgada, Remontadas épicas., Actuacioned individuales estelares.
La barbaridad del domingo tendria que hacer memoria
No es que las defensas fuesen unas madres, tan solo al final y en prórroga, porque estaban reventados.
Parece claro que si e l sorteo lo hubiesen ganado los Bills, habrian ganado el partido.
Yo espero que haya duelos KC - Bufalo para rato
 
Contenido patrocinado
Arriba