Xbox Series X / S

Contenido patrocinado

Googlebot

Florero
VIP
En forocoches hay una iniciativa mediante un grupo de telegram (no hay que ser forocochero), para conseguir 3 años de Xbox Game Pass para PC o Consola por solo 10 euros.
 

Googlebot

Florero
VIP
Esto quedó en algo?

Pues se sigue realizando. Lo que ocurre es que tiene sus "peros":

  1. Las cuentas conjuntas de Game Pass de Pc se consiguen en pocos días y funcionan. Las de Xbox, puedes tardar meses en conseguir una conjunta de 3 años por no se qué rollo y tiene mucha lista de espera.
  2. El segundo tema, que solo se puede jugar a los juegos de Microsoft, no a los de EA Play, porque a los de EA hay que jugar a través de su plataforma y como EA vea movimientos raros, te casca un bann.
 

argantonio

Florero
VIP
Conseguir tres años de game pass es muy facil, si lo haces con un amigo de confianza te puede salir muy barato, os paso un tutorial que me curre en mi canal de telegram de xbox.....

TRANSFORMAR GOLD A ULTIMATE.

Microsoft convierte los meses que tengas de Gold a Ultimate, por lo que se puede hacer un genial combo de hasta 36 meses comprando Gold más barato.

Solo sirve si no tienes XGP Ultimate activo.

Primero debes comprar todo el Gold que desees. Recomendamos comprar dos para que acabe en unos 26 meses de Ultimate.

Posteriormente, disponte a canjearlos en la web o desde la propia Xbox, y cuando te pregunten activa la renovación automática. Te sumarán un mes extra a cada código canjeado. Después desactivala en el apartado suscripciones antes de canjear el siguiente código. Así, con 24 meses de Gold, tendrías 26.

Pasemos tu suscripción a Ultimate. Para ello tienes que comprar 1 Mes de Ultimate por 1€.
Te preguntará si lo quieres convertir, le dices que sí y ya estará, ya eres ULTIMATE.

Nota: Si no te deja porque ya habías sido Ultimate anteriormente, siempre puedes canjear una tarjeta de Ultimate y fusionar con ella.
 

GuGGa

Florero
VIP
Gracias a los tres.

Juego taaaan esporádicamente, que ni me entero. La consola fue un capricho/regalo de Reyes y habré jugado 5 o 6 veces gracias a los 3 meses por 1€ que sacan de Ultimate de vez en cuando, pero nada, que los viejunos que jugamos offline y más que nada a deportes, no estamos hechos para estas modernidades, jaja.

Gracias!
 
Conseguir tres años de game pass es muy facil, si lo haces con un amigo de confianza te puede salir muy barato, os paso un tutorial que me curre en mi canal de telegram de xbox.....

TRANSFORMAR GOLD A ULTIMATE.

Microsoft convierte los meses que tengas de Gold a Ultimate, por lo que se puede hacer un genial combo de hasta 36 meses comprando Gold más barato.

Solo sirve si no tienes XGP Ultimate activo.

Primero debes comprar todo el Gold que desees. Recomendamos comprar dos para que acabe en unos 26 meses de Ultimate.

Posteriormente, disponte a canjearlos en la web o desde la propia Xbox, y cuando te pregunten activa la renovación automática. Te sumarán un mes extra a cada código canjeado. Después desactivala en el apartado suscripciones antes de canjear el siguiente código. Así, con 24 meses de Gold, tendrías 26.

Pasemos tu suscripción a Ultimate. Para ello tienes que comprar 1 Mes de Ultimate por 1€.
Te preguntará si lo quieres convertir, le dices que sí y ya estará, ya eres ULTIMATE.

Nota: Si no te deja porque ya habías sido Ultimate anteriormente, siempre puedes canjear una tarjeta de Ultimate y fusionar con ella.

Yo me creo una cuenta nueva de hotmail, la meto en la Xbox, y pillo el mes a 1€ de prueba.

Así llevo desde que crearon el Game Pass.

Y como puedo jugar con cuenta oficial, tiro pa Lante.
 

Cretario

Florero
VIP
Yo me creo una cuenta nueva de hotmail, la meto en la Xbox, y pillo el mes a 1€ de prueba.

Así llevo desde que crearon el Game Pass.

Y como puedo jugar con cuenta oficial, tiro pa Lante.
Eso hacía yo con el mes gratis de HBO, como me de por usar todos mis correos en el floro batiria el récord de clones

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

argantonio

Florero
VIP
Yo me creo una cuenta nueva de hotmail, la meto en la Xbox, y pillo el mes a 1€ de prueba.

Así llevo desde que crearon el Game Pass.

Y como puedo jugar con cuenta oficial, tiro pa Lante.
Si bueno esa opción la desconocia, pero lo veo un coñazo. Lo suyo es esperar a que salga una buena oferta de gold, muchas veces te ponen el año de gold por 40 pavos o menos en web tipo gamivo u otras webs de venta de códigos. Compras un par de años 80 euros si compartes cuentas se te queda en menos de 40 y te sacas 26 meses por poco dinero.....
 

paqitto

Florero
VIP
Si bueno esa opción la desconocia, pero lo veo un coñazo. Lo suyo es esperar a que salga una buena oferta de gold, muchas veces te ponen el año de gold por 40 pavos o menos en web tipo gamivo u otras webs de venta de códigos. Compras un par de años 80 euros si compartes cuentas se te queda en menos de 40 y te sacas 26 meses por poco dinero.....
Al fiscal le vas a coger tu pagando algo legal antié, aunque sea por vicio el siempre va a lo más barde que hayga.
 

Googlebot

Florero
VIP
Eso hacía yo con el mes gratis de HBO, como me de por usar todos mis correos en el floro batiria el récord de clones

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Al final se coscarían. Me hice yo hace años un clon llamado Raptor_Vegano y no duró ni un día. Y mira que ni posteaba, que solo me dedicaba a diometrizar.
 

GuGGa

Florero
VIP
Volviendo al lio, y pensando en comprar Fifa 22 para la S…

Son fiables web tipo eneba, etc? Que venga en español el juego, of course.
 

Cretario

Florero
VIP
Estoy pensando en comprarme la XBOX series X, ¿Es recomendable?, ¿El Game Pass incluye la suscripción para jugar online (que es algo esto último que me parece una estafa pero habrá que tragar)?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

RoZMaN

Florero
VIP
Estoy pensando en comprarme la XBOX series X, ¿Es recomendable?, ¿El Game Pass incluye la suscripción para jugar online (que es algo esto último que me parece una estafa pero habrá que tragar)?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Sobre si es recomendable:

-Solo si no te gustan y por tanto no te importa perderte los pelijuegos tipicos de las IP de sony rollo uncharted, god of war, the last of us tan típicos de llevarte de la manita, darle a un boton en un momento determinado etc. Se supone que Microsoft apuesta por otra cosa como pudieran ser los shooters y algún genero más. Ha comprado muchos estudios y se supone va a tener un catalogo bueno y variado en esta generación, pero de momento no ha sacado una p*ta mierda en condiciones (entiendase juegos vende-consolas porque los Forza, Flight simulator y tales serán buenos juegos pero no llegan a pelotazo)

-Solo si tienes una tele de las nuevas, con hdmi 2.1, 4k, hdr y a ser posible pantalla Oled. Si tu tele no tiene estas moderneces igual te merece más la pena ahorrarte 200 euros y tirar para una series S que parece que se está manteniendo dignamente corriendo versiones de juegos a 60 fps en 1080p.

-Sí, con el gamepass podrás jugar online.
 
Contenido patrocinado
Arriba