Xbox Series X / S

Contenido patrocinado

argantonio

Florero
VIP
Yo me creo una cuenta nueva de hotmail, la meto en la Xbox, y pillo el mes a 1€ de prueba.

Así llevo desde que crearon el Game Pass.

Y como puedo jugar con cuenta oficial, tiro pa Lante.

Cuidado amijo, y van en serio...
 

RoZMaN

Florero
VIP
Vaya decepción con el Back 4 Blood. Siendo superfan de los dos Left 4 Dead por su estetica de peli de serie B, el granulado pretendido en la camara, el gunplay y la sensación de estar acojonado cada tres pasitos, ves lo que han hecho ahora con esta mierda de Call of duty con cartitas y te sientes cada vez más apartado de como está montado el mundillo de los videojuegos para las generaciones actuales.

Habiéndoseme caido este, creo que ya solo me queda hype en esta generación para el Elden Ring, el State of decay 3 y poco más.
 

Cretario

Florero
VIP
En Reyes me regalaron 50 euros para gastarme en juegos de Xbox y me compré dos juegos Assassin's Creed: Valhalla y Red Read Redepetion II (como están los dos de oferta por 70€ (los 50 que me regalaron y 20 de mi bolsillo) me pille ambos y al primero me he engachado vamos que solo he salido de casa este fin de semana para ir al estadio

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

RoZMaN

Florero
VIP
Para los que tengais el gamepass y querais darle a una experiencia de juego algo diferente de lo convencional, descubrí casi por casualidad el dead by daylight y me está pareciendo más adictivo que una bolsa de pipas tijuana.

Multiplayer asimetrico. Puedes escoger entre ser un superviviente o un monstruo de peli de terror (además de algunos inventados están la niña de The Ring, Freddy Kruegger, LeatherFace y muchos más). Te sueltan en un mapa con el resto de jugadores, si eres uno de los supervivientes tu misión será reparar unas maquinas para abrir el portón de salida y escapar. Si eres el monstruo el objetivo será asesinar a los supervivientes antes que escapen. Numerosos items para complicar o simplificar la partida... Estás todo el rato en tensión. Lo estoy gozando como un niño chico pero no es apto para gente de tripa floja porque los sustos son de pegar respingo y tirar el mando.
 
Última edición:

Googlebot

Florero
VIP
Para los que tengais el gamepass y querais darle a una experiencia de juego algo diferente de lo convencional, descubrí casi por casualidad el day of the daylight y me está pareciendo más adictivo que una bolsa de pipas tijuana.

Multiplayer asimetrico. Puedes escoger entre ser un superviviente o un monstruo de peli de terror (además de algunos inventados están la niña de The Ring, Freddy Kruegger, LeatherFace y muchos más). Te sueltan en un mapa con el resto de jugadores, si eres uno de los supervivientes tu misión será reparar unas maquinas para abrir el portón de salida y escapar. Si eres el monstruo el objetivo será asesinar a los supervivientes antes que escapen. Numerosos items para complicar o simplificar la partida... Estás todo el rato en tensión. Lo estoy gozando como un niño chico pero no es apto para gente de tripa floja porque los sustos son de pegar respingo y tirar el mando.

¿No será el Dead by daylight? Lo regalaron el mes pasado en Epic Games y así lo conseguí yo.
 

Googlebot

Florero
VIP
Es lo que iba a comentar ahora. Vaya bombazo, tienen ya a Bethesda, Activision y con ello a Blizzard... Como metan el WoW en game pass sin suscripción de 13 pavos al mes y que se pueda jugar solo con tener el Pass, lo petan.
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Que barbaridad... Un día de estos anuncian que han comprado a Sony directamente.
 

Googlebot

Florero
VIP
Pues para los que dicen que Microsoft tiene monopolio, ayer leí varias veces y lo admitió la misma Microsoft, diciendo que SONY tiene más estudios que Microsoft.

Las empresas con más estudios de videojuegos son 1º Sony 2º Tencent (La del Lol y esas polladas) 3º Microsoft.
 

Googlebot

Florero
VIP
Cuenta qué tal el rendimiento. Dicen que en todas las versiones es algo deficiente.

Pues es cierto, teniendo un ordenador potente tiene bajadas de frames muchas veces, como al mover la cámara y los requisitos los cumplo de sobra.

Ya el juego en sí es una maravilla, te quedas impresionado con el tamaño del mapa, la distancia de dibujo, el diseño artístico y pensar que cada rincón de lo que ves es jugable y que tendrá sus enemigos y secretos a tutiplén.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Pues es cierto, teniendo un ordenador potente tiene bajadas de frames muchas veces, como al mover la cámara y los requisitos los cumplo de sobra.

Ya el juego en sí es una maravilla, te quedas impresionado con el tamaño del mapa, la distancia de dibujo, el diseño artístico y pensar que cada rincón de lo que ves es jugable y que tendrá sus enemigos y secretos a tutiplén.
Yo esta tarde iré a recogerlo al game. Versión PS5. Se viene juego de época.
 
Contenido patrocinado
Arriba