Ya soy un hombre casado

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Por qué se casa la gente? Por error. Para intentar asegurar polvos. Pero estamos equivocados.

Segun mis cálculos, solo el 5% del personal es follable. Una de cada 20 oiga. Es muy poco. Y nos entra el miedo, y si no encuentro a ninguna pa mí?

De cada 100, quitamos aprox la mitad que son tios, ya te quedan 50.

Ahora quitas las menores de 18, que está feo, y las mayores de 50, que no son tu mercado. O sea 2/3 de las tias fuera. Te quedan 16 de esas 50.

La mitad son feas o gordas. Ya son 8.

Y 3 las quito por no encajarte por gustos personales. Te qudan 5.

5 de las 100 personas iniciales. Un 5%. Una de cada 20.

Ahora la encuentras, te casas para asegurar, y luego te das cuenta que era una loca. Que tu media naranja alomejoun vive en Australia, o simplemente no existe.

Desolador.

Y tu verdadero amor, nos da una temporada como la actual 2022. Es para echarse otra cerveza, o no?
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Mucho tiempo, 12 años ya, por este antro de sevillismo y perversión.

Entré como un zaragocista pipiolo a pleitear con Rozman en un fin de mercado y he terminado volcando mi antibeticismo y alguna que otra hora de vida con vosotros.

Abro el hilo para anunciaros que me casé felizmente el pasado 7 de mayo y por ello espero algún que otro vegano y que Calamaro me rebaje alguna que otra cuota.
Corre y edita.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Mucho tiempo, 12 años ya, por este antro de sevillismo y perversión.

Entré como un zaragocista pipiolo a pleitear con Rozman en un fin de mercado y he terminado volcando mi antibeticismo y alguna que otra hora de vida con vosotros.

Abro el hilo para anunciaros que me casé felizmente el pasado 7 de mayo y por ello espero algún que otro vegano y que Calamaro me rebaje alguna que otra cuota.
Hostia, me parecías un capullo de siempre pero no me acordaba exactamente porqué. Fue algo de que me acusaste que había hecho un montaje en el tema de romaric y el zaragoza y no había sido yo o algo así ¿No? O que nos comimos una noticia falsa. No se. En cualquier caso eso ya es agua pasada y durante todo este tiempo me has seguido cayendo mal por diversas opiniones en temas varios así que pelillos a la mar.

Ah, y enhorabuena de corazón por tu enlace. No hagas caso a los que te digan que casarse es un error y que si tal y cual, que aquí cada uno cuenta la feria según le va y probablemente su error fue en la elección de la envra o se casaron por estar caninos. En mi caso llevo tres años de casado y ni se ha puesto como una foca ni me he tenido que abandonar al onanismo, y el día que me llegue, doblaré la dosis de finasterida para no ser un carvo y tan agusto con mi deficit de libido, que el que se queja es por que quiere. No, en serio. Se muy feliz, la vida es de por sí muy jodida y tener una mala compañera de viaje la hace mucho más estomagante. A currarselo y a disfrutar lo que os dejen, que ya vendrán las respectivas familias a dar por culo.
 

pibito_saviola

Florero
Florero
Estoy con Rozman, casarte no te cambia la vida en absoluto, al final es un día especial y que conlleva cosas buenas (luna de miel por ejemplo). Yo de hecho no me he arrepentido en absoluto (y hace 7 años ya). Lo que cambia totalmente la historia es tener niños (ser padre es lo más grande que puede vivir alguien pero hay que tenerlo muy claro pq las prioridades y las libertades cambian radicalmente).
 

Dimitri76

Florero
Florero
Mucho tiempo, 12 años ya, por este antro de sevillismo y perversión.

Entré como un zaragocista pipiolo a pleitear con Rozman en un fin de mercado y he terminado volcando mi antibeticismo y alguna que otra hora de vida con vosotros.

Abro el hilo para anunciaros que me casé felizmente el pasado 7 de mayo y por ello espero algún que otro vegano y que Calamaro me rebaje alguna que otra cuota.

Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado. Es lo que te queda.
Mucho ánimo
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Hostia, me parecías un capullo de siempre pero no me acordaba exactamente porqué. Fue algo de que me acusaste que había hecho un montaje en el tema de romaric y el zaragoza y no había sido yo o algo así ¿No? O que nos comimos una noticia falsa. No se. En cualquier caso eso ya es agua pasada y durante todo este tiempo me has seguido cayendo mal por diversas opiniones en temas varios así que pelillos a la mar.

Ah, y enhorabuena de corazón por tu enlace. No hagas caso a los que te digan que casarse es un error y que si tal y cual, que aquí cada uno cuenta la feria según le va y probablemente su error fue en la elección de la envra o se casaron por estar caninos. En mi caso llevo tres años de casado y ni se ha puesto como una foca ni me he tenido que abandonar al onanismo, y el día que me llegue, doblaré la dosis de finasterida para no ser un carvo y tan agusto con mi deficit de libido, que el que se queja es por que quiere. No, en serio. Se muy feliz, la vida es de por sí muy jodida y tener una mala compañera de viaje la hace mucho más estomagante. A currarselo y a disfrutar lo que os dejen, que ya vendrán las respectivas familias a dar por culo.
Tú quieres que la plebe se case para gestionar divorcios, ¿no?
 

Singol

Florero
Florero
Ni boda, ni convivencia, ni relaciones estables largas...Si de otra manera te crees feliz es que estàs conectado a Matrix. Suerte.
 
Contenido patrocinado
Arriba