Youbeters

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Yo para medir las economías nacionales (bueno, menos Asia) es a cuanto está la birra, ¿lo sabes por curiosidad?
Pues prepara los cinco euros, eh. Y te estoy siendo generoso. Que en Suecia tienen el dicho de : "Si Suecia te parece caro, ven de Noruega".
Es normal ver a gente en la región de Götaland buscando el trabajo en Noruega, que es mucho más cara pero también cobran el doble, y después tirar en su país con ese dinero.
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Jajaja ese rencor ahí.
Rencor a los ingleses, a la cerveza de mierda que me dieron a precio de oro líquido y a la lianta aquella si, no puede haber más odio en 1 línea.
Precio promedio de tu pueblo.
4 euros es lo máximo que he llegado a pagar aquí, en un local del paseo marítimo. Pero yo estoy todavía en la edad de pillar una litro en algún tugurio regentado por personas que no dominen mi idioma y tumbarme en la playa a beber.
 

paqitto

Florero
VIP
4 euros es lo máximo que he llegado a pagar aquí, en un local del paseo marítimo. Pero yo estoy todavía en la edad de pillar una litro en algún tugurio regentado por personas que no dominen mi idioma y tumbarme en la playa a beber.

4 pavos por una cerveza espero que al menos sea una doble malta y de tercio o medio litro, voy a ir yo a un sitio de esos, antié.

Por cierto, lo de pillar litro y bebértela en la playa no te preocupes por la edad que con 40 también se puede hacer, sin problema ninguno además.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
4 pavos por una cerveza espero que al menos sea una doble malta y de tercio o medio litro, voy a ir yo a un sitio de esos, antié.

Por cierto, lo de pillar litro y bebértela en la playa no te preocupes por la edad que con 40 también se puede hacer, sin problema ninguno además.
No pidas fantasías, un tercio de Estrella Galicia. En Fuengirola se comete cada atraco a los turistas digno de ser considerado estafa.
 

Pegaso

Florero
VIP
Venezuela es más rica que Noruega y fíjate tú...
PD: 12-14 pavos la pinta en los Emiratos y Qatar sin despeinarse
Venezuela tiene mas yacimientos petrolíferos pero no es lo mismo que decir que es más rica. Ya quisiera tener Venezuela invertido el dinero que saca Noruega de eso precisamente en uno de los fondos de inversión mas grandes del mundo para la pensión de sus ciudadanos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Venezuela tiene mas yacimientos petrolíferos pero no es lo mismo que decir que es más rica. Ya quisiera tener Venezuela invertido el dinero que saca Noruega de eso precisamente en uno de los fondos de inversión mas grandes del mundo para la pensión de sus ciudadanos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es lo que dije antes, es un país que cotiza en bolsa como tal gracias al petróleo, no es como el resto de países con yacimientos. Tiene trampa.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Venezuela tiene mas yacimientos petrolíferos pero no es lo mismo que decir que es más rica en recursos de crudo. Ya quisiera tener Venezuela invertido el dinero que saca Noruega de eso precisamente en uno de los fondos de inversión mas grandes del mundo para la pensión de sus ciudadanos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Precisamente eso es lo que digo, mira cómo lo han gestionado unos y otros...Venezuela era más rica en recursos de crudo y fíjate...que no todo es tener el yacimiento y a vivir la vida...igualita la gestión-explotación de Noruega, Saudi o UAE que del macaco Chávez.

Fíjate si es triste que seas el país más rico en petróleo del planeta y que lo acabes importando!
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba