Contenido patrocinado

Nuevos mensajes de perfil

Pero qué puta mierda es esta? me tenéis el floro hecho unos zorros! OIGAN OIGAN HALLUDA, NO ME PRENDE LA PESÉ, ME REVAGAS LA PIPE BENDER EN WALLAPO? 2 EURITOS NA MA
XeRoX, eres uno de mis idolos, te llevo viendo por aquí desde las naranjas chinas. Siempre leyendo a la sombra, tremendo voyeur. Te quiero mas que a muchos de mis primos.

Lo he puesto en el post de Nike, pero por si alguien no lo ve: en el corte inglés tenéis las camisetas de esta temporada a mitad de precio. 37.5€ la primera equipación.

Una cosa que me choca mucho, al florero Google no se le ve desde que estalló la pandemia (9 de marzo, concretamente), ¿alguien sabe si este hombre está bien?

T
Tarifa
Acabo de leer esto y me he quedado de piedra, pero supongo que coincidió con el cambio de formato del floro y quizás esté aquí con otro nick o algo así. Lo de En la Uvi es cierto también, hace tiempo que lo pensé, tenía muchos problemas y en fin, espero que estén los dos estupendamente, simplemente que estén hasta la polla del Sevilla y ahora se dediquen a follar más, ojalá sea simplemente eso, hay floreros que no están y sé que están bien, así que espero lo mismo de ellos.

Buenas tardes:

Acabo de hacer la compra de un mes. ¿Dónde se recibe el enlace y cuánto tiempo se tarde en recibirlo?

Gracias

Hola, te escribo por aquí. Dices que no se ve como el chino, pero se sigue viendo igual de bien que antes y no ha dejado de funcionar en todos estos meses, ¿no?

A mí se me terminó en agosto y me fui al chino porque era más barato, pero ahora me tengo que buscar otro y como éste me fue bien durante dos años quería asegurarme de que sigue funcionando.

Muchas gracias