SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Cero ilusión. Estudiaré condiciones de inscripción en la firm de histéricas y/o hate.

 

BTiKK

Florero
Florero
Ilusión cero.
No entiendo nada esta apuesta tan arriesgada, a poco que la cosa no salga tendrá ya una bala gastada Monchi.

 

Enjel

Florero
Florero
Vuelta al fútbol de mentira, del sobeteo de balón y el pase de seguridad. Que calvario

 

Lídice

Florero
VIP
64 mensajes y aún no se ha desmayado, vamos mejorando.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

vinyard

Florero
VIP
Bueno pues ya es oficial, que bien eh!!

Si hiciésemos una lista de entrenadores sobrevalorados y con buena prensa, si no la encabeza este poco le falta.

Para mí es un inútil, y no me alegraré de que fracase ni diré después que lo dije en Mayo.
Pero si sale mal, el único responsable es Monchi. Así que espero que si tienen que echar al vasco, Monchi se vaya con el.

 

Alex_sev

Florero
VIP
Analisis muy completo del entrenador que tendremos

https://twitter.com/CanalesFDS/status/1135861215194955776


Esta es la mejor parte


El gran pero que ha tenido Julen ha sido dotar a sus equipos de generación de un número de ocasiones alto sobre todo para la cantidad de posesión que acumula. Encontrar profundidad con demasiado juego al pie y apoyos y la ocupación de zonas de remate han sido caballos de batalla

— Miguel Canales (@CanalesFDS) 4 de junio de 2019

Se parece a uno que yo me sé.

 

Bleed

Florero
VIP
Para ser justos, hay que decir que España quedó por delante de una Italia que casi gana la repesca a la pentacampeona Suecia.

Con el Rayo en segunda: 2 victorias, 2 empates, 7 derrotas

La prensa capitalina encantada con el fichaje.

El reto es apasionante. El general Custer lo tuvo más fácil en little Big horn contra toro sentado. Boi

 

-RIP-

Florero
Florero
De currículum solo ha tenido fracaso en clubes, tampoco hace falta poner muchas excusas. Con el Madrid iba el noveno y el entrenador que terminó la temporada acabó cuarto fácilmente, son 5 puestos, lo que demuestra que al equipo le estaba sacando un nulo rendimiento, aunque éste no estuviera en condiciones por luchar por ningún título.

En la selecciones sí que estaba funcionando bien, pero no nos puede servir de referencia para nosotros.

En fin, confiemos en el criterio de Monchi, no queda otra.


El análisis que haces de la posición del Madrid en la tabla con él y sin él no tiene valor ninguno.
Si a Marcelino lo hubieran echado cuando el equipo estaba casi en descenso dirías que lo tenía casi en segunda pero luego hay una cosa que se llama tiempo y que al final puede cambiar mucho todo.
Decir que un entrenador es malo porque tiene al equipo noveno en las primeras jornadas cuando nosotros mismos hemos visto al Sevilla colista en la quinta jornada y después terminar en Europa no lo considero justo.
 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Monchi ha perdido el juicio. En el punto de mira lo tengo, a él y a Lopetegui. 

Un entrenador que no es nadie y que traiciona a una selección nacional en pleno mundial para irse al club más mafioso del mundo. Bien.

Una polla para ambos.

 

Diego

Florero
VIP
Menudo padrino tiene el nota. O Padrino o un aura especial.


Estoy seguro de que cuando lo echen en Octubre o Noviembre, aparece a los pocos meses con un contrato con el Bayern o el Inter.

 

sanabria

Florero
Florero
Por cierto ,ya podían haberse esperado unos días a hacerlo oficial...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

Kessito

Florero
Florero
Por cierto ,ya podían haberse esperado unos días a hacerlo oficial...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Se ha pospuesto por la desgracia sufrida, se tenia planificado hacerlo oficial en un acto del club

 
La frase más repetida después de cada partido en el floro será; El equipo es fiel imagen al carácter del entrenador.


Para los interesados por el número del Euromillón, contactar por privado, previo pago de 100 por PayPal.

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Desde Michel no sentía tal animadversión hacia un entrenador, esperemos que la cosa no acabe igual.

Ya puede traer fichajes ilusionantes el que viene motivadisimo y más fuerte que nunca porque el comienzo no puede ser más desalentador.

 
Contenido patrocinado
Arriba