• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

juanjeb8

-
Florero
Jugar al ritmo de Banega actualmente es jugar al ritmo de liga de distrito. Tanto Fernando cómo Jordán dejan en evidencia su trote cochinero, y compensan su pésima actuación en el mediocentro.
Ya no está para sobar el balón, hacer los regatitos y distribuir juego como antes.
Es el Nolito del mediocentro. Un tío que ha sido de los mejores en su puesto, pero que actualmente está para jugar en ligas con ritmo caribeño.

 

labestia

-
Florero
VIP
Ha tenido que cambiar a Jordán porque si quita al nota este se queja y dos veces seguidas le dan para montar el pollo en el vestuario. Manda más que cualquier entrenador que venga. Lo dije hace mucho, mantenerlo iba a ser el gran error de la temporada. Por encima incluso de tener a un esperpento como delantero.



Pensé igual, ha querido ser "justo": un día uno, otro día otro

Al que no quita nunca es a su novia la rubia
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Ha tenido que cambiar a Jordán porque si quita al nota este se queja y dos veces seguidas le dan para montar el pollo en el vestuario. Manda más que cualquier entrenador que venga. Lo dije hace mucho, mantenerlo iba a ser el gran error de la temporada. Por encima incluso de tener a un esperpento como delantero.

yo lo he escrito por ahí, que casualidad que se quejó por sacarlo en Cornellá y ayer que hizo un partido igual de plano tiene como premio 90 minutos, coincido contigo, éste tipo es nocivo y no solo dentro sino fuera del campo, su ciclo se acabó la temporada pasada, con su autoexpulsión de poca verguenza y sudárselo todo porque sabe que aquí sigue teniendo carta blanca, como colofón, que le sigan permitiendo vivir de las rentas

 
Última edición por un moderador:

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Ayer se demostró que la queja por los minutos en Granada le sirvió. Era el cambio cantado contra el Celta en el centro del campo en la segunda parte por lo que estaba aportando en comparación con Fernando y Jordán.

Después de lo de Girona que haya tenido valor de quejarse a la primera oportunidad demuestra que Ever mira más por él que por el beneficio del equipo.

 

arza

-
Florero
Ayer se demostró que la queja por los minutos en Granada le sirvió. Era el cambio cantado contra el Celta en el centro del campo en la segunda parte por lo que estaba aportando en comparación con Fernando y Jordán.

Después de lo de Girona que haya tenido valor de quejarse a la primera oportunidad demuestra que Ever mira más por él que por el beneficio del equipo.


Pues eso diría bien poco de Ever ... pero mucho menos del entrenadoraco que tendríamos.

Igual no venderlo ha sido un error, pero peor aún sería darle mando en plaza, cuando el equipo está jugando un fútbol muy vertical, salvo cuando la coge él, Mudo o Nolito
 

 
Última edición por un moderador:

Guilawk

-
Florero
VIP
 
Pues eso diría bien poco de Ever ... pero mucho menos del entrenadoraco que tendríamos.
Igual no venderlo ha sido un error, pero peor aún sería darle mando en plaza, cuando el equipo está jugando un fútbol muy vertical, salvo cuando la coge él, Mudo o Nolito
 



Pero si lo vuelves a quitar tras un dardito en rueda de prensa corres el riesgo de que te incendie el vestuario. No es tan sencillo. Los egos hay que saber bien cómo tratarlos. Tan malo es bajarse los pantalones siempre como no ceder nunca.

Todo esto suponiendo que Banega actúe verdaderamente de capo en la plantilla, claro.
 

arza

-
Florero
Lo ya dicho: progresivamente más galones a Jordán.

Y lo que Banega se quiera ganar, que se lo gane en el campo, que para eso es un fenómeno.

Pero vamos, que mi última esperanza/paja en forma de cesión sería precisamente una alternativa a Banega.

Así de hasta los huevos me tiene.

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo no lo vi mal, fue un poco como el equipo en general.

Primera parte de crack mundial, ofreciéndose constantemente y buscando siempre pases rápidos a las bandas o cambiar el juego. Si el equipo llega a hacer los goles que mereció en ese tramo, estaríamos ahora comiéndole los huevos a Banega.

Pero los goles no llegaron y el equipo se desinfló, no pudo seguir ese ritmo, y lo mismo le pasó a Banega. Aún así dio la asistencia del gol.

No entiendo las criticas a este jugador.

 

Joe Arlauckas

-
Florero
Más acabado que mi abuela. El viernes, tras salir del estadio (y beberme 4 cervezas), lo vendí en el comunio del tirón. Ojalá me arrepienta.

 
Última edición por un moderador:
Ante el Celta de Vigo.

- 1 asistencia de gol.

- 108 toques siendo el que más. El segundo fue Jordán con 87 (en el minuto 70, Éver llevaba 85).

- 87% de acierto en el pase, siendo el que más acertado estuvo. Falló solo 10.

- De los 85 pases que intentó, 56 fueron hacia adelante, de nuevo el que más dio en todo el partido. El siguiente fue Fernando con 53.

- No cometió ninguna falta.

- Le quitaron 2 balones.

- Su mapa de calor.

kDfWBrf.png


- Su mapa de toques

33maZAR.png


 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Este año es la piñata. Le ha tocado, que vamos a hacerle.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Siempre le ha costado un poco al empezar la temporada. Hasta que llega el fresquito y va a más.

 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Si todos coincidimos en los grandísimos 30 primero minutos que jugó el equipo fue, en gran medida, gracias a Éver.

Ahora bien, también hay que reconocer que los últimos 30 minutos fueron un quiero y no puedo, en el que no consiguió darle la velocidad y profundidad al juego que el partido requería. Y creo que en parte tuvo mucho que ver que saliera Jordán. Creo que le hace la vida mucho más sencilla a Banega, encontrando en el catalán un socio ideal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock