• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

Bengoechea

-
Florero
VIP
En el % de pases completados los minutos jugados juegan en contra. Cuanto más juegues, más fácil es que falles pases. Y más teniendo en cuenta que en los útimos minutos fue cuando más apretó el Alavés en la presión.



Matemáticamente ese concepto es una aberración.

El porcentaje de pases completados no se altera por el número de minutos que juegues salvo que juegues 2 minutos y falles los dos pases que des.

Es como si para rebatirte te sale uno diciendo que estadísticamente si juegas más minutos tienes más probabilidades de acertar más pases y por tanto tener mejor porcentaje.

Otra barbaridad.

Precisamente la estadística sirve para eso, para poder igualar al que juega 20 minutos con el que juega los 90.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Pues yo no lo veo así, mientras mas juegas mas cansado estás y más lento piensas, es verdad que se falla más si juegas mas minutos.

Podrías defender que también es verdad que en el fútbol actual el físico es importantisimo y si se falla más con mas minutos es por una baja forma física. Eso sí es verdad, que tú puedes llegar reventado al minuto 70 y miras a tu marca y el tío está nuevo, pues sí, fallará menos pases.

Pero vaya, en el fútbol profesional actual es raro que se de una diferencia tan bestial, casi todos llegan con las mismas pilas menos excepciones que no son precisamente la de los que juegan en el mediocampo.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Fernando ,Jordan y Banega.

Buenas noches.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

arza

-
Florero
Lo que yo quiero saber es si el entrenador tiene autoridad para meterle un broncazo del 15 cuando hace un caracoleo de los suyos con riesgo evidente de perderla en el pico de nuestra área, y si es capaz de decirle "como hagas otra carajotada de esas en esa zona, no juegas el siguiente partido, ya fueras Messi reencarnado"

Y entonces Banega sería la hostia.

 
Carlos Pérez en ese artículo tiene toda la razón del mundo. Tanto en hablar de su importancia en el juego actual como en la razón de que no es el sustituido por Lopetegui. Ambas cosas ya las dije yo por aquí también.

Y no, no soy yo el que ha escrito la columna.

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Carlos Pérez en ese artículo tiene toda la razón del mundo. Tanto en hablar de su importancia en el juego actual como en la razón de que no es el sustituido por Lopetegui. Ambas cosas ya las dije yo por aquí también.

Y no, no soy yo el que ha escrito la columna.

Ya sabemos que no eres tu, en ese caso la.columna tendría poliedros

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

pepe_kallstrom

-
Florero
VIP
Ya sabemos que no eres tu, en ese caso la.columna tendría poliedros

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk



Y alguna puya a Oliver
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Que tonteria todo, nadie duda de la calidad de este futbolista, simplemente se dice y se critica que no debe de ser el buque insignia sobre el que repose todo el juego, ¿que hubiera pasado si tira Banega la falta en Vitoria? Pues seguramente que no nos hubieramos traido los 3 puntos. Debe de echarse a un lado y comprender que hay otros futbolistas con calidad en el equipo para asumir otras tareas, y no querer hacerlo todo, y el que entienda que se le monosprecia por decir esto tiene un problema

 

Gron Delig

-
Florero
Carlos Pérez en ese artículo tiene toda la razón del mundo. Tanto en hablar de su importancia en el juego actual como en la razón de que no es el sustituido por Lopetegui. Ambas cosas ya las dije yo por aquí también.

Y no, no soy yo el que ha escrito la columna.



Ojalá tú escribiendo en muchodeporte en una sección de opinión llamada Denme poliedros.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Toda la pinta que jugará el mudo por él.


Pues no se parecen un carajo. Su sustituto debe ser Óliver.
 

pikachu

-
Florero
El pase del gol de munir... muchas veces desespera, pero es que despues hace eso y te la tienes que envainar

 

labestia

-
Florero
VIP
Hombre, yo me pongo en su piel.

Controlo el balón, levanto ma cabeza y...

1- veo a mudo/oliver de extremo, fuera de posición
2- veo a Ocampos.cabalgando la banda, pero sé que si se la doy es un marrón para él, porque una vez la controle no tendrá a nadie
3- veo a de Tronc: se la tiro en largo? No, que no llega. Al pie? No, que no sabe que hacer con el balón. Ah, pues como mide 1,90 se la tiro por arriba..
Pero tampoco la caza!!!

Al final se ve obligado a esconderla, agua tarla, se ve presionado y aveces la acaba perdiendo

Totalmente comprensible

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock