• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

Dimitri76

-
Florero
Se irá sin dejar, pero también ha llegado sin costar lo que realmente vale y sin cobrar lo que podía estar cobrando. Ha firmado un contrato y lo cumple. Perfecto por ambas partes. Si el Sevilla lo quería para 5 años, que le hubiese puesto un contrato de 5 años. Y si lo quería renovar que le hubiese puesto un cheque en blanco por delante hace un año.
Don Ever es y será el más grande. Y tened claro que nunca tendremos otro así

 

labestia

-
Florero
VIP
Se fue una vez gratis a un equipo triturajugadores, lo repescamos haciéndonos un "favor" mutuo por 9 kilos, el año pasado nos dejó tirados en la fase decisiva de la temporada jugándonos entrar en Champions y ahora pinta que se va a ir gratis nuevamente...

Yo soy el primer enamorado de su juego, pero no soy gilipollas. Y ni mucho menos tengo que lavarme la boca para hablar de un tío que ha jugado de escándalo con nosotros, pero cobrando como marca este negocio, no haciéndonos un favor, y que nos ha dejado tirados varias veces.

Por lo que más bien, antes de volver a irse gratis, nos tiene que comer la polla a la afición y al club. Y el que le quiera poner la alfombra roja, que le ponga también el ojete en pompa.

 
Última edición por un moderador:
Nos lo hizo ya una vez irse gratis y sin más ,que nos lo haga otra vez no nos puede coger de sorpresa ya sabemos cómo son los jugadores y más los sudamericanos en general....

 

Zmork

-
Florero
VIP
Entre quedarse en un equipo con una afición de mamelas y desagradecidos e irse a ganar dinero, yo también lo tendría muy claro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

 

Kraken

-
Florero
VIP
Pero qué agradecimiento necesita un tío que cobra 5 millones de euros al año por jugar con el Sevilla?.

Pregunta a los que le siguen comiendo el nardo por redes sociales a los jugadores que dicen mucho “shervecita” o “miarma” (el mismo que para irse nos obligó a comprar el jugador más caro de nuestra historia y que ahí está en el banquillo).

A otros como el suplentito que forzó para sacar más pasta al club donde juega ahora mismo no. Tampoco a Poulsen, que vino tras acabar contrato con el Schalke y se fue por 10 millones.

Lo de esta afición con ciertos jugadores, es para analizarlo.

Y la culpa será o no de Banega, pero esto es un acuerdo de 2 partes y hay una que cobra por hacer este trabajo y si se lo han hecho dos veces y tan dolida está la afición, que pida responsabilidades donde debe.

Que esa es otra, afición muy enfadada, pero habría que ver que dirían si Éver la semana que viene se rompe y no puede volver a jugar al fútbol y más si se le hubiera renovado, o si después se pegara un contrato como Jesuli o Sales o si durante estos 6 messes diera un rendimiento parecido a De Tronc.

 
Última edición por un moderador:

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
Yo creo que el Sevilla necesita otro Rakitic/Banega nuevo. Los mejores años del argentino ya pasaron y considero que no habría que volverse loco a la hora de ofrecerle en su renovación.
Ahora bien, si se va Banega y viene uno que salga rana pues nos acordaremos de no haberle ofrecido más pasta. Esto funciona así.

La diferencia entre hacer un cambio Rakitic por Banega o un cambio Mariano por Corchia.

 
Última edición por un moderador:

Dimitri76

-
Florero
Pero qué agradecimiento necesita un tío que cobra 5 millones de euros al año por jugar con el Sevilla?.


Puedes jugar por 5 kilos en un equipo sin agradecimientos o por 8 kilos en otro equipo sin agradecimientos... cual te quedas?

 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Todavía no se ha ido y ya estáis mandándolo a mamarla.

Evidentemente que si se va pues adiós muy buenas, su contrato ha terminado y si le interesa irse, pues adiós. Hasta ahora nadie puede dudar de su compromiso ni de no haber trabajado por lo que se le paga.

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
de los creadores de Banega el Al Capone del vestuario,llega Banega no renueva para cobrar una prima millonaria, próximamente en los mejores floros

 

Jack Burton

-
Florero
VIP
TOP
tenor.gif


 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Todos los jugadores miran por sus intereses, eso no nos entra en la cabeza. Lo que cambia son las formas. Depende de si el jugador es más torpe o más lúcido pues saldrá por la puerta grande o por la de atrás. Algunos son tan inteligentes que saben lo que tienen que hacer y decir para que la afición los adore y así dejar abierta está puerta. Otros son tan cortos que la lian parda y acaban yéndose odiados y marcados. Pero todos hacen lo mismo: mirar por sus intereses.

En el caso de Banega, el jugador pasa un poco de todo este novelerio. Actúa con frialdad y va a las claras. Se irá y no sé cómo se lo tomará la afición, pero creo que valorará positivamente la transparencia del futbolista.

 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Pregunta a los que le siguen comiendo el nardo por redes sociales a los jugadores que dicen mucho shervecita o miarma (el mismo que para irse nos obligó a comprar el jugador más caro de nuestra historia y que ahí está en el banquillo).
 
A otros como el suplentito que forzó para sacar más pasta al club donde juega ahora mismo no. Tampoco a Poulsen, que vino tras acabar contrato con el Schalke y se fue por 10 millones.
 
Lo de esta afición con ciertos jugadores, es para analizarlo.
 
Y la culpa será o no de Banega, pero esto es un acuerdo de 2 partes y hay una que cobra por hacer este trabajo y si se lo han hecho dos veces y tan dolida está la afición, que pida responsabilidades donde debe.
 
Que esa es otra, afición muy enfadada, pero habría que ver que dirían si Éver la semana que viene se rompe y no puede volver a jugar al fútbol y más si se le hubiera renovado, o si después se pegara un contrato como Jesuli o Sales o si durante estos 6 messes diera un rendimiento parecido a De Tronc.



Seguro que Ben Yedder obligó a punta de pistola a Monchi y a Castro a contratar a Rony, y además está haciendo lo mismo con Lopetegui para que lo deje en el banquillo.

Ben Yedder es leyenda viva del Sevilla Fútbol Club, nunca ha dicho una palabra más alta que otra, ni siquiera cuando lo ninguneaban dejándolo en el banquillo por paquetes como Vietto o Muriel. Marcó más goles que nadie todos los años que estuvo aquí, llevó al Sevilla a cuartos de la Copa de Europa casi sesenta años después (partidazo memorable para recordar durante años lo de Old Trafford), y participó también en llegar a una final (que luego salió como salió el partido, pero llegamos).

Normal que se le tenga cariño.

Otra cosa es que haya gente que no se lo tenga a Sarabia u otros, que yo no me lo explico, pero lo de Wissam Ben Yedder está más que justificado.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Supongo que se quedará si hay Champions. Que haga lo que quiera, igual que hago yo en el terreno profesional. Lo de cogerle cariño a los futbolistas pasó a mejor vida. Son ya muchos casos como para andar con estas cosas.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock