• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

Pegaso

-
Florero
VIP
Pues ha quedado un buen post de adoslescentes despechados, a ver si vuelve el futbol y podemos empezar a hablar de lo serio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Kraken

-
Florero
VIP
Seguro que Ben Yedder obligó a punta de pistola a Monchi y a Castro a contratar a Rony, y además está haciendo lo mismo con Lopetegui para que lo deje en el banquillo.

Ben Yedder es leyenda viva del Sevilla Fútbol Club, nunca ha dicho una palabra más alta que otra, ni siquiera cuando lo ninguneaban dejándolo en el banquillo por paquetes como Vietto o Muriel. Marcó más goles que nadie todos los años que estuvo aquí, llevó al Sevilla a cuartos de la Copa de Europa casi sesenta años después (partidazo memorable para recordar durante años lo de Old Trafford), y participó también en llegar a una final (que luego salió como salió el partido, pero llegamos).

Normal que se le tenga cariño.

Otra cosa es que haya gente que no se lo tenga a Sarabia u otros, que yo no me lo explico, pero lo de Wissam Ben Yedder está más que justificado.

¿Les obligó a punta de pistola? Ni tú, ni yo lo sabemos. Pero, sino recuerdo mal, dijo que al único club al que quería ir era ese y ese club no contaba con el cash para pagar la cláusula en cash y se llegó a ese acuerdo que, en principio, contentaba a todos.

En mi caso, no dudo que si llegan a ofrecer la pasta en cash, la hubieran aceptado, dado que Monchi y el Sevilla FC suele preferir la pasta a jugadores, porque suele tener varios frentes abiertos y suelen elegir el que más convenga.
 

Con respecto a Lopetegui, teniendo en cuenta que se ficha en junio y que lo de Rony se hace en agosto y, teniendo en cuenta el protagonismo que le está dando, desde mi punto de vista solo hay dos opciones: no era de su agrado desde antes de ficharlo o, si lo era, los entrenamientos que debe hacer y la vida que debe lleva debe ser para analizarla.

¿Que todo lo anterior son suposiciones mías? Evidentemente, pero no tiene muchas explicaciones más tiene lo de Rony. ¿Tienes alguna otra mejor para leerla? Me extraña que el jugador más caro fichado y teniendo ya al entrenador aquí, si todo hubiera sido normal, no le hubiera dado varios partidos.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
WBY solo ha dejado 70 goles y 22 asistencias en 9000 minutos, estadísticamente, a gol o asistencia por partido y ni una mala palabra aún teniendo motivos para ello, porque no solo se ha sido injusto con él, sino que incluso ha sido ninguneado. El rollo ese que forzó su salida que se la cuenten a otro, se quiso ir porque sabía que otra vez iba a partir como segunda opción, si le dicen vas a ser pieza fundamental en este proyecto, no sale, pero nunca se le ha considerado un futbolista importante en este club, solo con la boca chica porque le obligaba sus goles y asistencias. Eso, y que el SFC necesitaba cash, y éste junto con Sarabia eran a los que más dinero se le podrían sacar. Si te dejan la puerta entreabierta para salir, lo normal es que si tienes ofertas, quieras irte. Nada que reprocharle, todo lo contrario, se merece y merecerá todo lo bueno que le pase. Un gran tipo y un gran profesional.

En cuanto a Banega no le reprocho que quiera ganar aún más pasta, tiene todo su derecho, no le voy a exigir lealtad o agradecimiento, es un futbolista profesional y argentino, que termine la temporada bien y no se quite de en medio como la anterior, adiós y suerte. Le agradecí con creces y le agradeceré sus buenos partidos y le criticaré los malos, pero no le voy a comer la polla poniéndolo por delante del mi club y afición, eso es ridículo.

 

Hispalense

-
Florero
 
Puedes jugar por 5 kilos en un equipo sin agradecimientos o por 8 kilos en otro equipo sin agradecimientos... cual te quedas?


Esa pregunta a mi no me la hagas dimitri, porque ya sabes la respuesta.
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Este post en su línea. Cada día me sorprende entrar y leer una gilipollez mayor que el día anterior.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
Termina con 32 tacos la temporada. Me jodió más que no renovase la vez anterior. Con todo me gustaría que se arreglase y terminase aquí un par de años más.

 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
¿Ha dicho en algun sitio que se quiera ir? yo en las ultimas declaraciones me pareció leer que estaban muy a gusto aquí (tanto el como la familia)

 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Cuando los partidos se ponen medianamente físicos, totalmente desbordado y sobrepasado.

Y medianamente físicos se ponen hoy en día casi todos en algún momento.

 

labestia

-
Florero
VIP
Viendo los datos del partido, vi que Fue el único amonestado del equipo, cosa que me sorprendió, ya que en em Bernabéu hay que rascar.

Viendo el resumen, resulta que la tarjeta fue por protestar, 5° amarilla, otro partido que se pierde de manera absurda. Todo en orden.

Alguien del club le va a dar un toque algún día??

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Alguien del club le va a dar un toque algún día??

Dios te oiga, a ver si firman ya la renovación.

 
Viendo los datos del partido, vi que Fue el único amonestado del equipo, cosa que me sorprendió, ya que en em Bernabéu hay que rascar.

Viendo el resumen, resulta que la tarjeta fue por protestar, 5° amarilla, otro partido que se pierde de manera absurda. Todo en orden.

Alguien del club le va a dar un toque algún día??



Amarilla forzada magníficamente. Que mejor que descansar en casa contra el Granada.
 

labestia

-
Florero
VIP
Amarilla forzada magníficamente. Que mejor que descansar en casa contra el Granada.



Claro, somos taaaaaan solventes y fluidos en casa, que seguro que ganamos 4-0 fácil, ante un rival que viene de perder 1-0 en un campo en el que salimos goleados año tras año
 

Hispalense

-
Florero
Yo no lo pondría más si esa noticia es cierta. Él no lo desmiente.

A todo esto, que cierre al salir. Ya vendrá otro.

 

tonicab

-
Florero
Pues habrá que ir buscando sustituto en invierno porque no sé si meterá mucho la pierna o estará involucrado teniendo riesgo de lesión y sabiendo que no sigue.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock