• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

NoSeKe

-
Florero
VIP
Si es verdad habría que ser gilipollas. No por irse sino por dejar que lo anunciaran ahora.

 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
¿Citamos ahora a todos los simpáticos que intentaban mofarse de los que lo mandamos a chuparla porque se veía venir? Mejor no.

Que se vaya a mamarla.

 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Hombre, oficial es cuando lo anuncia la cuenta oficial del club al que va.

Banega nunca ha sido el más listo de su pueblo y esto es una prueba más.

Nada, que le vaya bonito, de los jugadores importantes en este club que más igual me da que se largue, nunca he llegado a conectar con este tío.

 
Que la chupe el pesetero este y es la 2 vez que lo hace el desagradecido este.Que cierre la puerta al salir y que le vaya igual de bien que en Milán y luego que venga llorando de Nuevo para que lo repatriemos

 
Última edición por un moderador:

vinyard

-
Florero
VIP
A mi me encanta su juego pero este año no está siendo el anterior y creo que se puede buscar un sustituto este verano.
Cobraba una buena ficha y no sabemos si su rendimiento el año que viene no sería incluso peor.
A mi no me duele especialmente que se vaya, lo que si se podía llevar a Nolito.

 

Dimitri76

-
Florero
Yo no lo pondría más si esa noticia es cierta. Él no lo desmiente.

A todo esto, que cierre al salir. Ya vendrá otro.


Ridículo no poner a tu mejor jugador, no hay que ser novia despechada.
Que rinda al máximo y luego que tenga suerte donde vaya
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Pues me parece una baja notable, pero ya sabemos cómo ha sido este chaval toda la vida, pesetero a destajo y supongo que, si la noticia es cierta, lo que va a cobrar en 3 temporadas en Arabia no se lo podría igualar el club.

Y lo que más me preocupa es que este chico, con la cabeza "descolocada" se convierte en un bulto sospechoso (a los partidos finales de la temporada pasada me remito) y nos estamos jugando muchísimo como para que se descentre....en fin, a buscar sustituto y a rezar para que siga centrado.

 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Yo la verdad no se lo que le habrá ofrecido el Sevilla o si realmente el club quiere renovarlo a toda costa... Sin saber lo que mueve ahí no puedo dar un juicio... La verdad es arte desde enero puede negociar su futuro y el Sevilla no ha hecho nada para evitarlo.
Dicho esto, que lo de todo de aquí a final del temporada.

 

Hispalense

-
Florero
Ridículo no poner a tu mejor jugador, no hay que ser novia despechada.
Que rinda al máximo y luego que tenga suerte donde vaya

el odio suele vencer karim
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Que se vaya a chuparla, y que se ponga rápidamente con 4 tarjetas, así fuerza para la quinta que eso lo hace muy bien.

 

nico_olivera

-
Florero
Y que os duele exactamente de que alguien con una edad avanzada se vaya a robar a arabia saudí? que es exáctamente lo que está haciendo horriblemente mal? Si Banega por decisión propìa decide que ya no quiere competir mas al máximo nivel que le váis a reprochar? que renueve aun pensando que ya no quiere competir?

El hate a Banega supera la ficción ni retirarse tranquilo se le pertmite.

Por mi parte eternamente agradecido y puedo decir con orgullo que vi a uno de los mejores jugadores de nuestra historia con nuestra camiseta y me ha dado grandes momentos.

 

gamepoti1

-
Florero
No le puedo reprochar nada a Banega. Bueno, la temporada pasada fue un poco para olvidar, pero del resto, nada.

Siempre lo ha dado todo. Si quiere ya jubilarse con el dinero de los arabes, en su derecho está.

Asi pues, si todo es cierto. Gracias por todo Éver y que te vaya bien.

 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Madre mía cómo están las cabecitas, se os vuelve a olvidar que esta gente son profesionales. Menuda segunda vuelta de lloros nos espera.

 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
O el club ese moraco se ha saltao a la torera el anunciarlo a su tiempo o al propio jugador le importa mucho su actual equipo.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock