• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Madre mía cómo están las cabecitas, se os vuelve a olvidar que esta gente son profesionales. Menuda segunda vuelta de lloros nos espera.


En este post lleva un tiempo viéndose un mitin curioso.
 

Guilawk

-
Florero
VIP
No le puedo reprochar nada a Banega. Bueno, la temporada pasada fue un poco para olvidar, pero del resto, nada.

Siempre lo ha dado todo. Si quiere ya jubilarse con el dinero de los arabes, en su derecho está.

Asi pues, si todo es cierto. Gracias por todo Éver y que te vaya bien.



Está en su derecho de ir a donde le plazca, por supuesto, pero me parece un poco joven (31 años) para ir a trincar pasta, la verdad. Todavía podría haber dado 2-3 años a buen nivel en una liga competitiva.

 
Sin ti en el campo se juega más rapido y sin sobar y ralentizar tanto la pelota,juego más directo y sin jugar tanto hacia atrás amigo_Oliver es su sustituto de sobra y me preocupa 0 que te vayas amigo.

 

Zmork

-
Florero
VIP
Y que os duele exactamente de que alguien con una edad avanzada se vaya a robar a arabia saudí? que es exáctamente lo que está haciendo horriblemente mal? Si Banega por decisión propìa decide que ya no quiere competir mas al máximo nivel que le váis a reprochar? que renueve aun pensando que ya no quiere competir?

El hate a Banega supera la ficción ni retirarse tranquilo se le pertmite.

Por mi parte eternamente agradecido y puedo decir con orgullo que vi a uno de los mejores jugadores de nuestra historia con nuestra camiseta y me ha dado grandes momentos.


Son una panda de frustrados que necesitan soltar toda la amargura que llevan dentro de alguna forma. 

 

Hispalense

-
Florero
Comerle la polla a un tipo que cobra millones de euros por jugar al fútbol SÍ que es de frustrado.


Lo único importante es el Sevilla FC.

 
Última edición por un moderador:

colusso the bestt

-
Florero
VIP
Ya le pasó lo mismo hace 3 años y estuvo toda la 2.ª vuelta jugando a muerte, sabiendo que se iba a Inter. Dudar de su profesionalidad no me parece serio la verdad. Otra cosa es la decisión que ha tomado, pero cada uno mira por su dinero, sea futbolista o no.

 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
La torpeza y lo criticable es anunciarlo ahora y no a final de temporada. El resto es volver al mismo debate de siempre. El verá lo que le ofrecen y donde se mete. Desde luego para meterte en Arabia te tienen que dar tela de pasta, además 3 añitos ni más ni menos. El, que su familia se amargó en Milán, yéndose a Arabia...
En fin, que cada perrito se lama su cipotito.

 
Última edición por un moderador:

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Y que os duele exactamente de que alguien con una edad avanzada se vaya a robar a arabia saudí? que es exáctamente lo que está haciendo horriblemente mal? Si Banega por decisión propìa decide que ya no quiere competir mas al máximo nivel que le váis a reprochar? que renueve aun pensando que ya no quiere competir?
 
El hate a Banega supera la ficción ni retirarse tranquilo se le pertmite.

Por mi parte eternamente agradecido y puedo decir con orgullo que vi a uno de los mejores jugadores de nuestra historia con nuestra camiseta y me ha dado grandes momentos.

Lo peor es que dicen que no nos va a dejar un duro cuando no nos hubieran dado mucho de traspaso si hubiera renovado, Ever hasta el 31 de junio es nuestro salvo que demuestre lo contrario hasta entonces a muerte con el y luego muchas gracias y adios

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Szalay

Florero
Florero
VIP
Está en su derecho de ir a donde le plazca, por supuesto, pero me parece un poco joven (31 años) para ir a trincar pasta, la verdad. Todavía podría haber dado 2-3 años a buen nivel en una liga competitiva.


¿Hay una edad propicia para trincar pasta? Yo llevo más de seis décadas sin conseguirlo.

Deja, deja; que se le pasa a uno el arroz y luego no ve ni un duro. Nunca es temprano para ganar dinero

El que se quiera ir, que se vaya. De hecho, creo que Monchi ha sido previsor trayendo a su sustituto ya esta misma temporada.

Por cierto, me hace gracia la palabra pesetero. ¿De verdad todavía alguien piensa que  algún futbolista profesional va a anteponer el amor por unos colores a un buen contrato? Dejen ya de decir pesetero, por favor; es absurdo, especialmente porque me gustaría veros a todos los que lo decís en la ocasión. 

 

rojiblanco

-
Florero
Don Ever Banega, sólo pediría que se repitiera la misma historia que la última vez que se fue, anunciándolo él miso en el césped de Nervión con la UEFA Cup debajo del brazo.

 

Zmork

-
Florero
VIP
Comerle la polla a un tipo que cobra millones de euros por jugar al fútbol SÍ que es de frustrado.


Lo único importante es el Sevilla FC.


Como te das por aludido y me lo llamas a mí, te digo que la viva prueba de esa frustración que llevas dentro es que luego llega una final de Copa, te pasas de la raya, te sienta mal la coquita y acabas dándole por culo a la gente con la paranoia. Ahí es donde se manifiestan de verdad las frustraciones que le carcomen a uno. 

Un besito y cuídate la úlcera estos cinco meses que te quedan de ver a Éver.

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Una pena, una auténtica pena. 

Aquí hay dos grandes perdedores, el Sevilla FC, y el fútbol.

El Sevilla porque se queda sin un jugador único. Y el fútbol porque Banega ya va a desaparecer del fútbol, del de primer nivel, se lo tragará la tierra. Miren lo que le pasó a Mercado, de convocado para la copa América a desaparecer del mapa en sólo unos días. 

Y no cito a Banega como el tercer perdedor porque esto lo ha elegido él. Imagino que lo que ganará será una auténtica locura, una sinrazón, una suma capaz de hacerlo anticipar unos años su retirada del fútbol de alto nivel.

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Lo peor es que dicen que no nos va a dejar un duro cuando no nos hubieran dado mucho de traspaso si hubiera renovado, Ever hasta el 31 de junio es nuestro salvo que demuestre lo contrario hasta entonces a muerte con el y luego muchas gracias y adios

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk


Y si lo hubieran traspasado ahora por dos duros perdemos a un jugador clave para poder acceder a Champions, que da muchos euros. Eso es algo que la gente no suele tener en cuenta porque claro, eso ya es mirar a medio-plazo y la gente con el dinero no es muy de eso.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock